En esta ocasión yo he optado por un rico y refrescante batido de fresa con nata montada y leche condensada. Sí, es verdad que muy saludable del todo no es, pero si lo alternamos con otros batidos de fruta sin azúcares o nata, un capricho de vez en cuando nos lo podemos aceptar. Espero que te haya gustado esta receta de batido de fresa y que te animes a hacerlo, pues es una receta fácil y rápida de elaborar. Gustará a toda la familia y es ideal para la merienda. Si te gusta el batido bien fresco mete la mezcla de fresas y azúcar en el congelador y coloca la leche bien fría. Verás como queda muy bueno y súper refrescante.
Entonces, al gusto, podréis añadir algún otro ingrediente, pero la realidad es que con los 2 primeros ya vais a tener listo el batido. Pon las fresas, el chocolate y la leche en la batidora. Tritura bien la mezcla hasta obtener un batido cremoso. Pon un iogur natural en el vaso de la batidora. Limpiaremos bien las fresas, dejaremos libre de hojas y trocearemos la fresas en pequeños trozos que vamos a dejar macerar en un bol junto a el azúcar, a lo largo de una hora.
Batido De Fresa Casero
También puedes optar por agregarle algo de hielo, uno o 2 cubitos de hielo, en el momento en que lo vayas a machacar. Así es el batido de fresa casero que mostramos hoy en Planeta Lácteo. Un aliado idóneo para los desayunos o las meriendas que permite ayudar a lograr las porciones de frutas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud . Una de las virtudes de esta receta es que puede venir acompañada de otros ingredientes, como el plátano, la piña, la avena y el chocolate; todo depende del gusto del cliente. De qué manera preparar un delicioso y refrescante batido de fresas con leche condensada y nata.
Perfecto para aprovechar esa fruta madura que tenemos por casa y por el momento no sabemos qué realizar con ella. Ahora, la receta pasito a pasito. Las batiremos con la batidora de vaso o con la batidora eléctrica. Ahora ponemos las fresas junto a la leche y batir hasta el momento en que este todo homogéneo. Probaremos si está bien de azúcar a nuestro gusto y tenemos la posibilidad de añadirle más.
Batido De Fresa Casero: Natural Y Saludable
Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el cien % de la capacidad efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.Incluye filtro para licuefactados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
Mi filosofía en la cocina es hallar la receta perfecta para cada ocasión utilizando, siempre y cuando resulte posible, artículos naturales, frescos y de temporada. Cocinar no es bien difícil si sabes cómo. Para él vamos a emplear un óptimo puñado de fresas frescas y una pizca de azúcar.
Otra alternativa ya es obtener la fruta congelada, de esta forma la vamos a tener siempre a mano para cuando nos apetezca elaborar un batido. A continuación ponlas en un recipiente con el azúcar y déjalas reposar durante precisamente 45 minutos. Este paso no es indispensable pero sí muy aconsejable. De esta manera vas a ver como las fresas sueltan líquido que con el azúcar se transforma en almíbar y le da un toque al batido muy especial. Ponemos todos y cada uno de los elementos en un vaso de batidor de brazo o en un robot de cocina y trituramos todo a agilidad alta en el transcurso de un minuto y servimos.
Bebida De Manzana, Plátano Y Fresa
Elaborar un rico y fresco batido de fresas naturales en casa es muy fácil. Solo necesitaremos unos pocos elementos y una batidora de vaso potente. Lo que más me gusta de preparar batidos de fruta en casa es que tenemos la posibilidad de conjuntar los sabores que más nos agraden y regular la proporción de azúcar que agregamos.
Muy bueno este batido, puesto que se puede hacer tambien con todas y cada una de las frutas, por poner un ejemplo piña, plátano, mango etcétera. Si te agradan los batidos espectaculares, no te quedes sin evaluar el batido unicornio. Aprovecho para hacerte acordar que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas las semanas, así que no dudes en suscribirte ahora mismo. Tu apoyo es muy importante para continuar creando contenidos. Mete las fresas en la batidora con leche y helado. Tritura bien hasta el momento en que quede una mezcla homogénea.
Batido De Frutas Con Leche
Si deseamos, tenemos la posibilidad de montar aparte un poco de nata líquida con unas varillas para personalizar. En ese caso solo va a haber que montar y colocar sobre el batido. Limpiamos, quitamos las hojas y cortamos 350 gramos de fresas. A continuación, las ponemos en el vaso de la batidora. Podemos agregarle mucha más fruta a nuestro batido de fresa , el plátano, el kiwi son 2 piezas de fruta que le van muy bien a este batido. Si os agrada tanto la fruta como a mi, probadlo.
La Receta Determinante Para Elaborar Una Tarta De Manzana Perfecta
Así conseguiremos una merienda deliciosa y saludable tanto para pequeños para mayores. De la misma el smoothie, este batido es una merienda muy socorrida, simple, muy nutritiva y llena de vitaminas. Si asistimos a los peques a trocear la fruta, prácticamente podrían preparar ellos solos este batido por el hecho de que su elaboración no puede ser más simple. Si queremos llevar a cabo una merienda mucho más festiva, tenemos la posibilidad de acompañar este batido con un poco de nata montada coronando el vaso, pero esto ahora lo dejo completamente a vuestra elección.