Batido De Fresa, La Receta Más Rápida Y Simple Para Una Bebida Refrescante Y Fácil

Un riquísimo y veloz batido de helado de fresa. Muy refrescante para los días de verano. Ahora solo queda pasarlo a un vaso y disfrutar de este rico smoothie de fresas.

receta de batido de fresa

Es llegar este tiempo y ya no dejo de hacerlos y el de fresa es uno de mis favoritos. Si os ha dado gusto la receta y les animáis a probarla en el hogar, recordad dejarnos nuestros comentarios. Asimismo podéis proseguirnos en Twitter y Fb para estar cada día de todas y cada una nuestras publicaciones. Repartimos el batido en vasos o copas y lo adornamos con 2 fresas en todos y cada copa. Primero limpiamos bien las fresas, quitándoles el rabito verde.

Receta De Batido De Fresa Casero

Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.Incluye filtro para licuados, perfecto para hallar los mejores jugos sin pulpa en tan solo un paso. Programa Smoothie que pasa por diferentes velocidades de manera automática hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para hallar el más destacable resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su empleo. La ingesta de fresas nos ayuda a perder el apetito, favorece la circulación sanguínea y son un antiinflamatorio natural, como veis son todos provecho muy saludables para nuestro cuerpo.

Perfecto para explotar esa fruta madura que tenemos por casa y por el momento no sabemos qué realizar con ella. A continuación, la receta paso a paso. Así que si disfrutas este batido de fresa cremoso o smoothie andas de suerte por el hecho de que puedes llevarlo a cabo con un buen montón de frutas.

Pero si queréis ver más ideas para tus batidos, echa un ojo a este batido de fresas naturales, al de plátano y avellanas, o este otro batido muy refrescante de melón. Se aproxima el calorcito y nos va apeteciendo poco a poco más postres o meriendas fresquitas. Y lo destacado para los días de calor que se aproximan son los revueltos de helados. El día de hoy les proponemos un muy, muy rico batido de helado de fresa, casero. Fácil y veloz de llevar a cabo, perfecto para una merienda muy refrescante como un veloz postre por el hecho de que, además, lo tendrás listo en menos de 10 minutos. Otros elementos que marchan muy bien son el plátano y la avena, pero eso ahora modificaría bastante el sabor.

De Qué Forma Hacer Batido De Fresa Y Plátano

Si deseamos, tenemos la posibilidad de montar aparte un poco de nata líquida con unas varillas para decorar. En un caso así solo habrá que montar y colocar sobre el batido. A continuación colócalas en un envase con el azúcar y déjalas reposar a lo largo de precisamente 45 minutos. Este paso no es indispensable pero sí muy aconsejable. Así mismo vas a ver como las fresas sueltan líquido que con el azúcar se transforma en almíbar y le da un toque al batido muy especial.

receta de batido de fresa

Vamos a estudiar ahora de qué forma se hace un batido de fresa y piña, lo cual significa que tendremos un aporte extra de vitaminas y antioxidantes. La receta es, nuevamente, realmente simple y saludable. Ya conoces que las frutas congeladas son la única diferencia entre realizar tu batido de fresas con la batidora o hacerlo con tu Thermomix.

Las fresas como ahora sabéis todos son antioxidantes, ricas en fibra en una taza de fresas solamente tenemos 43 calorías, con lo cual son idóneas. Contienen grandes cantidades de vitamina B, la niacina, la riboflavina, el ácido fólico y poseen una cantidad esencial en vitamina C. Ricas en manganeso, potasio y vitamina K que ayuda a nuestro sistema oseo.

receta de batido de fresa

Limpiamos, quitamos las hojas y cortamos 350 gramos de fresas. Ahora, las ponemos en el vaso de la batidora. Batir durante un par de minutos hasta obtener una mezcla homogénea.

El batido de fresa puede durar entre 2 o 3 días en el frigorífico. Por ello, si has hecho alguna ración demás, es viable congelarla para eludir el desperdicio. Además, te permitirá ganar tiempo para futuros desayunos o meriendas. Para realizar el proceso inverso, es aconsejable hacerlo en el frigorífico. Verter las fresas, la leche y el azúcar en el vaso de la batidora. Batiremos nuestras fresas junto a la leche en un vaso batidor o con la batidora eléctrica, batiremos hasta tener todas las fresas desmenuzadas con la leche.

Si desaparezco, me encontrarás allí. Sí, entre cucharillas de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor. A propósito, siempre y en todo momento llevo postre. Si lo que se quiere es obtener un batido cremoso, lo ideal es añadir en la lista de elementos un yogur griego natural. Quisiera que os guste este simple licuado de fresas en tanto que con escasos elementos contamos un postre mega saludable que nos gusta a todos.