Pero si lo vais a servir por servirnos de un ejemplo como desayuno tomarlo como és. Quisiera que te haya dado gusto esta receta de batido de fresa y que te animes a prepararlo, ya que es una receta fácil y rápida de llevar a cabo. Agradará a toda la familia y es perfecto para la merienda. En el vaso de la batidora colocamos las fresas, la leche o bebida vegetal y leche condensada al gusto para endulzar. Yo con 2 cucharadas tengo bastante, pero eso va en función de los deseos de cada uno y de lo dulces y ricas que sean las fresas usadas.
Lista completa de elementos, cantidades y elaboración más abajo. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos. Una vez, este totalmente todo listo, vamos agregando el azúcar, en dependencia de nuestro gusto agregaremos mas o menos. Una vez, esté todo troceado, las ingresamos en un baso de batidora o una batidora fija. Comenzamos lavando y sacando lo verde antes de poner en la batidora.
Preparación
Además, podrás usar cualquier tipo de leche o bebida vegetal que consumas de manera frecuente. Manchamos los vasos por la parte interior con leche condensada, dejando caer ciertos chorretones. Así conseguiremos un efecto visual mucho más bonito en el batido. No es necesario emplear mucha cantidad. Durante este tiempo he escrito recetas de cocina, libros electrónicos, vídeos y enseñado a mucha gente a cocinar. Más tarde ponemos en el vaso de la batidora las fresas troceadas, las rodajas de plátano, la mermelada de fresa, la leche y el youghourt.
Merienda original con fruta. Los smoothies o revueltos de frutas son una bebida sana y nutritiva. A continuación les ofrecemos la receta para elaborar un batido casero o smoothie de fresas y nata. Una bebida que te permite alimentarte mientras adquieres todos los beneficios de las fresas y la vitamina A y D de la nata responsables de la capacitación de hueso y dientes así como de lograr absorber todo el preciso calcio de los alimentos.
Recetas Relacionadas
Batido de fresa y plátano. Hacer revueltos de frutas naturales siempre es una buena idea para meriendas, desayuno y hasta para postres. Además de esto con un batido de frutas o verduras es más sencillo contemplar nuestras necesidades del día a día en cuanto a lo que a estos alimentos tiene relación. Las combinaciones posibles son infinitas y se pueden llevar a cabo a gusto de cada cual.
Para este smoothie de fresas yo he utilizado leche entera, pero si lo preferís podéis usar cualquier otra leche vegetal. Puede ser leche de avena, de almendras, de soja o aquella que tengáis costumbre de consumir en el hogar. Asimismo el yogur puede ser desnatado o de soja. Esta vez yo he optado por un rico y refrescante batido de fresa con nata montada y leche condensada. Sí, es cierto que muy saludable completamente no es, pero si lo alternamos con otros revueltos de fruta sin azúcares o nata, un capricho ocasionalmente nos lo podemos aceptar. De qué forma preparar un exquisito y refrescante batido de fresas con leche condensada y nata.
Un beso amiga.Ahora me cuentas si los pruebas a ver que tal. Por último, meteremos el batido en la nevera a lo largo de por lo menos una o dos horas a fin de que esté bien frío. En el momento de servirlo, tenemos la posibilidad de decorar el vaso con fruta fresca como fresas, kiwis o plátanos troceados. Si te gustan los revueltos espectaculares, no te quedes sin evaluar el batido unicornio. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una exclusiva receta y muchos trucos todas y cada una de las semanas, así que no tengas dudas en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es muy importante para seguir creando contenidos.
Lavar, secar y trocear las fresas, a continuación las desmenuzas con la ayuda de un pasapurés.
Hace Más Fuerte Tu Sistema Inmune Gracias A Las Fresas, Tus Huesos Y Dientes Con Esta Rica Y Nutritiva Bebida Muy Fácil De Elaborar
Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y comienza a recibir automaticamente mis últimas recetas y vídeos. Trituramos los ingredientes a lo largo de 5 o 6 minutos. Ahora hacemos los mismo con los plátanos. Derechos » lograras ejercer tus derechos, entre otros muchos, a entrar, corregir, limitar y eliminar tus datos remitiendo un e-mail a Información agregada » Puede consultar información adicional y descriptiva en nuestra Política de Intimidad y nuestro Aviso Legal. A través de este método lograras un puré, el que agregaras a la licuadora junto a la leche y al azúcar y procesaras hasta hallar una mezcla homogénea.
Con tu permiso he añadido 100gr más de fresas. Es que me gusta el sabor profundo y el color más rojito en el batido. Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, perfecto para todas aquellas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es localizar la receta idónea para cada ocasión utilizando, siempre y cuando resulte posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Cocinar no es difícil si sabes cómo. Lo bueno de los revueltos, a diferencia de los jugos, es que no solamente nos tomamos el jugo, sino además preservamos toda la pulpa de la fruta e incluso la piel .