Lava las fresas y retira la parte superior con las hojas. Trocéalas y ponlas en el vaso de la batidora. Echamos en el vaso el plátano troceado y las fresas sin los rabitos y troceadas.
Si deseamos llevar a cabo una merienda más festiva, podemos acompañar este batido con un poco de nata montada coronando el vaso, pero esto ya lo dejo totalmente a vuestra elección. La receta que aquí presentamos no transporta azúcar puesto que la fruta ahora aporta el dulzor bastante así que, podemos disfrutar de este exquisito batido de fresa y plátano sin ningún tipo de remordimiento. ¡Tanto nos agradan los smoothies que decidimos hacer una sección solo para ellos! Ayer llegaron a casa unas exquisitas fresas y no pudimos resistirnos a elaborar un batido de fresa y plátano casero superfácil de realizar. Por otro lado, los plátanos tampoco se quedan atrás en vitaminas. Tienen asimismo minerales como el potasio, hierro o zinc, entre otros.
Irenecocinaparati
Sigue batiendo hasta montarla totalmente, después ponla en una manga pastelera con boquilla rizada. Con esta receta te saldrán unas 6 – 8 porciones y te durará unos días en el frigorífico, pero ten en cuenta que cuanto mucho más tiempo pase, mucho más propiedades va perdiendo. Revueltos son ideales para cuando llega el buen tiempo, puesto que son súper refrescantes y caen de gran lujo. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe GRATIS los más destacados planes y también ideas para realizar en familia cerca de ti.
Este batido puedes utilizarlo como desayuno o merienda y si le das el toque final con nata como verás en la fotografía puedes ponerlo hasta de postre. Le quitamos las hojas a las fresas, pelamos el plátano y lo cortamos en múltiples trozos. Batido de cerezas y plátano, simple y rápido de preparar.
Y entiendo que para gusto los colores, y que si no tienes fresas en ese instante y frutas del bosque sí, ya que se las pones. Recuerda que una alternativa estupenda para realizar estos batidos es tener ya congelados y troceados los elementos. En el momento en que los vayas a elaborar tan solo tienes que añadir el zumo de naranja recién exprimido y con la fresa y el plátano congelados y troceados batir con la batidora eléctrica. Te contamos de qué forma realizar tres recetas de batido de fresa y plátano, y mucho más abajo te señalamos los resultados positivos de esta bebida para tu salud. Un saludable batido de fresa y plátano que además de rico está lleno de características, vitaminas y minerales beneficiosos para la salud. Aprovechamos también para añadir azúcar al gusto y eliminar.
Ingredientes Para 2 Vasos De Batido De Fresa Y Plátano:
Si deseas un batido sin pepitas, cuela el puré de fresas y devuélvelo al accesorio picador de la batidora. Tritura las fresas hasta el momento en que queden totalmente líquidas. Usa el accesorio picador de la batidora.
Tenía fruta en el frigorífico que, con el calor, se estaba poniendo un poco pocha y creí que sería una gran idea preparar con ella un batido de fresa y plátano para merendar. No me equivoqué, la verdad es que el resultado fue tan bueno que la próxima vez no aguardaré a tener los elementos en la nevera y los adquiriré en especial para llevarlo a cabo. Además de todo lo mencionado es una bebida refrescante y muy fácil de transportar, en tanto que en cualquier termo o botella pequeña nos la podemos llevar de manera cómoda al trabajo o a la universidad.
Batido De Fresa Y Plátano
Se puede decir que cien gramos de plátano aportarán unas 89 calorías. Al tiempo que las fresas, por cada cien gramos nos dejarán 33 calorías. Añádele siempre y en todo momento leche desnatada a tu batido y quítale el azúcar. Puedes reemplazarlo por media cucharada de miel o sencillamente, añadir un poco de canela para darle sabor. El batido de fresa y plátano es ideal para las meriendas de los mucho más pequeños de la vivienda. No puede ser mucho más fácil y veloz de preparar, a la par que exquisito.
Por todo ello se hace imprescindible para tomar entre horas, cuando tu cuerpo te solicita algún tipo de picoteo. Eso sí, mantén siempre una dieta balanceada y como no, efectúa algún género de actividad física. ¡Pronto notarás los cambios en tu cuerpo!. Observando las propiedades y provecho de estas 2 frutas no hay duda de que este batido de fresa y plátano es un opción muy aconsejable para todas y cada una de las edades y para incluirla en nuestro menú semanal saludable.
Con Que Acompañar El Batido De Fresa Y Plátano
Batido más rápido pero cremoso, agregaremos más proporción de leche. Aquí podéis ponerlo a vuestro gusto (mucho más leche, azúcar) y si deseáis, unas gotas de limón. Después ponemos el azúcar y echamos la leche. Una exquisito batido que te proporciona todo lo bueno de la fruta.
Añadimos todos y cada uno de los ingredientes en el vaso de la batidora o licuadora, en el orden que están enumerados y pulsamos el turbo hasta el momento en que esté suave. Si tienes thermomix es una increíble opción para machacar los batidos, en tanto que los deja bastante licuefactados. Si precisas más ideas para llevar a cabo batidos a tus hijos, mira estascinco recetasy estas otras concebidas para las meriendas delverano. Ahora sabéis lo importante que es la fruta para los pequeños y que a comer fruta también se aprende.