Ahora, añadimos el yogur heleno y los 200 ml de leche. En este caso hemos utilizado leche desnatada, no obstante puedes utilizar la que desees. Recetuquis es tu web de recetas fáciles de cocinar con información clave sobre alimentación y nutrición. Si deseas prosperar tanto el gusto como la presentación de este licuado, puedes agregardátiles.Pero tienes que retirar los huesos para evitar inconvenientes. Y si optas por un batido mucho más refrescante, lo más recomendable es congelar los plátanos después de trocearlos.
Ten un poco de paciencia porque la mezcla debe quedar muy lisa, sin un solo grumo. Rica y sana energía para desayunos y meriendas, y no tardarás mucho más de 3 minutos en hacerlo. Si te gustan los revueltos muy fríos, prueba a congelar el plátano troceado antes de elaborar el batido. También puedes agregar unos cubitos de hielo en el instante de triturar la mezcla. Ocasionalmente me encanta tomarme unos minutos de relax tomando algo fresquito (y aun mucho más si es algo tan rico como sano).
Recetas Similares
Elpotasiodel plátano es vital para regular la presión arterial, al paso que lasbacterias buenasdel yogur resultan indispensables para la seguridad del estómago y también intestinos. Juntos son capaces de hacer mas fuerte el sistema inmune, prosperar la salud del corazón y desarrollar los huesos y dientes. Si agregas un poco de leche seguramente aportará mayor cantidad decalcioa tu cuerpo.
El cálculo es únicamente válido para personas mayores de 18 años. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y empieza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos. Información adicional » Puede preguntar información adicional y descriptiva en nuestra Política de Intimidad y nuestro Aviso Legal.
Receta De Batido De Plátano Y Yogur Heleno
Trituramos en un vaso alto de batidora el resto de los plátanos pelados y troceados adjuntado con medio litro de leche y 2 cucharadas de miel milflores, hasta conformar una crema. A continuación agregamos un vaso de iogur muy frío y seguimos triturando hasta conformar una crema homogénea y fría. Vertemos el batido de plátano frío en los vasos y decoramos con unas brochetas de plátano untadas en miel y con unas avellanas torradas troceadas por encima. Si optáis por esta última opción tan solo tenéis que poner los dátiles a remojo durante por lo menos un par de horas antes y agregarlos adjuntado con el resto de elementos en el momento de licuarlo todo. Los revueltos de yogur se tienen la posibilidad de hacer con cualquier fruta o yogur, siendo el tipo griego la mejor opción para un batido mucho más delicioso. En esta receta no vamos a añadir azúcar en tanto que el plátano y el iogur heleno son dulces, no obstante si quieres puedes añadir el endulzante que desees.
El batido de plátano, es un postre abundante en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el potasio y el magnesio. Este batido tomado de forma asidua nos ayudará a reducir los escenarios de colesterol y la hipertensión muscular. Aparte de gozar de una bebida refrescante, sanota y un enorme reconstituyente. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un portal de internet o en varios sitios web con fines de marketing afines. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Frecuentemente no hacemos este tipo de bebidas en casa por falta de tiempo o por el hecho de que pensamos que su preparación requiere de técnicas y máquinas especializadas.
Modo De Preparación
Es una bebida muy completa, ya que está desarrollada a base de lácteos, fruta y cereales, con lo que reúne todos los requisitos para ser un desayuno muy extenso y saludable. También tenemos la posibilidad de tomarlo en la merienda y como no posee azúcares añadidos, es perfecto para toda la familia. Conozco a mucha gente que no prepara batidos caseros por pereza, porque suponen que les llevará mucho tiempo o porque piensan que es muy difícil. Seguramente si pruebas de realizar alguno en el hogar ya no vas a poder dejar de prepararlos. Son perfectos para la hora de la merienda y los puedes preparar con las frutas que mucho más te gusten (aquí te dejo algunas recetas mucho más de batidos).
Pelamos los plátanos y córtalos en rodajas no demasiado grandes, envuelve en film transparente y congélalos previamente ante de realizar el batido. Yo siempre tengo fruta congelada para hacer los revueltos. En temporada aprovecha a hacer esto y de este modo tendrás el batido de fruta que quieras a lo largo de todo el año. Después ponemos todos y cada uno de los ingredientes en el vaso de la batidora y trituramos hasta conseguir una mezcla homogénea. En el vaso de la batidora ponemos todos los elementos excepto las hojas de menta y batimos en el transcurso de un par de minutos hasta el momento en que todo esté bien relacionado.
Batido De Naranja, Plátano Y Youghourt
Para hacer los revueltos más mantecosos vamos a utilizar iogur, de manera especial utilizaremos el iogur griego, y en esta receta agregaremos plátanos. Estos revueltos se hacen del mismo modo que los que se hacen solo con leche pero quedarán con una textura extra mantecosa. Por otro lado, podéis añadir canela por encima o integrarlo en el batido de plátano y yogur, así como un toque de esencia de vainilla. En el caso de que vayas a desayunar este batido, una buenísima opción sería añadir copos de avena o harina de avena, vamos a hacer el batido mucho más nutritivo. Si te gusta gozar del mejor batido de iogur y plátanos prosigue leyendo, porque este te va ha encantar.