Batido De Plátano Con Solo 3 Elementos, Videos Pasito A Pasito

Troceamos el plátano, lo metemos en un recipiente y lo congelamos unas 2 horas o toda la noche. Contrariamente a lo que se cree, no es malo guardarlo en la nevera, solamente que el plátano se puede guardar en la nevera, la piel se regresa cobrizo pero a la fruta no le pasa nada. Las alertas de tu navegador están bloqueadas y te andas perdiendo todas las noticias de Nestlé Cocina. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico.

como hacer batido de platano

A partir de aquí, lograras usar siempre y en todo momento los avisos sin precisar autentificar más datos. Esta receta es ideal para aprovechar los plátanos maduros que hay dando vueltas en la cocina. Así, no es necesario añadir azúcar ya que no lo necesita.

Torrijas Al Horno, Receta De Semana Santa

Se aconseja servirlo instantaneamente a fin de que no pierda sus características. Para una versión frozen, trocear el plátano con anticipación y congelar una a dos horas antes de machacar con el resto de los ingredientes. Este que os acercamos hoy en realidad mucho más que un batido de plátano es un smoothie. Ahora les enseñamos la diferencia entre batido y smoothie cuando os trajimos otro exquisito smoothie de melón. Pero bueno, que tampoco es cuestión de seguir introduciendo mucho más términos culinarios, cuando igualmente nos tenemos la posibilidad de referir a estas bebidas como batidos de frutas.

De las mejores maneras de consumir frutas en verano es con apariencia de batido de frutas. En la galería de imágenes vemos pasito a pasito cómo elaborar un batido de plátano. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. En poco tiempo recibirás un e-mail en la casilla de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz click en el link que vas a encontrar en este correo para verificarlo.

Comentarios Sobre “batido De Plátano”

Si no tenéis este género de batidora, podéis usar la batidora de mano. Vertemos un litro de leche entera y trituramos todo realmente bien para que quede sin grumos. Opcionalmente, podemos añadir algo de canela en este paso. En breve recibirás un e-mail y un mensaje de texto para corroborar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, ingresa al link que hallarás en los mensajes para contrastar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el link en tu navegador.

como hacer batido de platano

En relación a las proporciones de elementos lo destacado es ponerlo al gusto. Si te gusta menos dulce pues con el plátano te valdrá, si te gusta más dulce puedes ponerle azúcar, especias o endulzante. Un asesoramiento, si no disfrutas endulzar tus batidos, es ponerle condimentas, puesto que estas le van a aportar gusto y no vas a necesitar nada de azúcar. Para esta receta de batido de plátano he usado leche y fruta que ahora se los conoce como smoothies ya que verdaderamente un batido es leche con helado, eso de siempre. Pero bueno vamos evolucionando a algo mucho más sano en tanto que con mucha fruta y algo de jugo, tenemos la posibilidad de comer una buena proporción de fruta. Si nos gusta el batido frío, lo llevaremos a la nevera a lo largo de una hora.

Para finalizar, servimos el batido de plátano con un poquito de canela en polvo. Gozar de un batido de plátano sin azúcar y bien fresco, en el momento de la merienda, solo nos va a llevar unos minutos. Receta perfecta para aprovechar esos plátanos muy maduros que no resultan tan apetecibles. Si queréis elaborar un batido satisfactorio y saludable podéis añadir al lado del plátano y la leche, 30 g de avena, unas gotas de esencia de vainilla y azucarar con sirope de ágave. Esta receta de batido de plátano es un buen ejemplo para desayunar.

Busca Una Receta

Cuando poseas fruta madura lo suyo es hacer un óptimo batido. Además de esto en el momento en que la fruta está madura, coge mucho más dulzor que estando medio verde, por este motivo, vamos a elaborar un batido exquisito el día de hoy. Pela los plátanos, córtalos en trozos y colócalos en el vaso de la batidora.

Mondar los plátanos, cortarlos en trozos y colocarlos en un vaso triturador. Adorna el batido con el papel de menta y el vaso con una rodajita de plátano. Introdúcelos en la batidora junto con el resto de ingredientes. Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada. Guardar mi nombre, mail y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Tritura con la batidora eléctrica hasta que quede una crema homogénea.

En nuestro caso, no vamos a añadir azúcar puesto que el plátano es bastante dulce y con la leche resulta un batido muy divertido sin la necesidad de añadir ningún endulzante. Si quieres puedes agregarle un par de fresones le van a dar un toque distinto al batido. Si prefieres una textura mucho más líquida, añade mucho más leche a la preparación. Por el contrario, si deseas que tu batido sea más espeso incorpora más plátano.

He trabajado con varias marcas gastronómicas realizando el recetario para sus modelos. Los bebidas con apariencia de batido son una alternativa idónea para gozar de la fruta. Los más destacados plátanos para un batido son los que están en su punto perfecto de maduración, afirmemos que usaremos los plátanos que no nos comeríamos como pieza de fruta por sí sola. Si quieres aligerar un poco el batido de plátano a nivel calórico puedes optar por reemplazar la leche entera de vaca por leche semidesnatada o desnatada. No pasa verano que no me hinche a horchata o leche merengada casera.

Este aviso sólo se puede mandar si la fecha elegida es futura y cuando completado de manera exitosa el proceso de autentificación de tu dirección de correo. Batido de plátano, es la canela en polvo, lo cierto es que le contribuye un sabor fantástico que combina a la perfección con el plátano. Podes reservar algo de plátano y trocearla para colocarla sobre el batido justo antes de servirlo. 1.- Es tan sencillo como coger el plátano, pelarlos y triturarlo con todos y cada uno de los elementos en un buen vaso de batidora. No tiene mucho más secreto, eso sí, las cantidades son a gusto del cliente.