Para una versión frozen, trocear el plátano con anticipación y congelar una a dos horas antes de machacar con el resto de los ingredientes. Llevamos el plátano cortado en rodajas a una batidora de vaso. Si no tenéis esta clase de batidora, podéis emplear la batidora de mano. Vertemos un litro de leche entera y trituramos todo realmente bien para que quede sin grumos. Opcionalmente, tenemos la posibilidad de añadir algo de canela en este paso.
El plátano tiene un montón de características atrayentes para la salud. Como el potasio, ayuda a la función intestinal y impulsa el sistema nervioso. Por ello y considerablemente más, es perfecto para integrar a nuestros desayunos en tanto que es fuente de energía.
Mis Recetas De Pollo Preferidas
Es preferible tomarlo frío que con hielo puesto que este puede licuar nuestro batido. Troceamos el plátano, lo metemos en un recipiente y lo congelamos unas 2 horas o toda la noche.
Respecto a las proporciones de elementos lo destacado es ponerlo al gusto. Si disfrutas menos dulce ya que con el plátano te valdrá, si disfrutas mucho más dulce puedes ponerle azúcar, especias o edulcorante. Un asesoramiento, si no te gusta azucarar tus revueltos, es ponerle especias, puesto que estas le van a aportar gusto y no vas a necesitar nada de azúcar. Si nos atrae el batido frío, lo vamos a llevar a el frigorífico a lo largo de una hora.
Paella Valenciana, Receta Simple Y Clásico
Elaborar un batido de plátano para nuestros hijos es una idea estupenda para las meriendas estivales. Esta receta sería perfecto para esas personas que han sido sometida a una operación bariátrica. Sería una excelente forma de comenzar a integrar la fruta en la dieta. Ahora lo servimos en unos vasos y ya están preparados para beber. A continuación, agregamos la nata, el sirope de arroz y la leche.
Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Esta web usa Google+ Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. Servimos inmediatamente acompañando nuestros revueltos de unos ricos barquillos. A lo largo de todo el año encontraremos plátanos en el mercado.
Información Sobre Nutrición:
La primera cosa que vamos a hacer va a ser congelar los plátanos, para ello, cogemos unos plátanos maduros, los pelamos y los cortamos en rodajas no bastante grandes. Vamos dejando los trozos en un recipiente y cuando ahora tenemos todos los plátanos troceados lo metemos en el congelador mínimo 2 horas. Volvemos a batir todos y cada uno de los ingredientes hasta que no nos queden trozos de los plátanos. Si hemos usado batidora de america, tenemos la posibilidad de hacer pasar el batido a través de un colador para sacar los posibles trozos de fruta que hayan podido quedar. En la galería de imágenes observamos punto por punto de qué forma elaborar un batido de plátano.
Tritura con la batidora eléctrica hasta el momento en que quede una crema homogénea. El bátido de plátano que nos enseña Karlos Arguiñano es un postre abundante en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el potasio y el magnesio. Te va a ayudar a achicar los niveles de colesterol y la hipertensión muscular. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Almacenar mi nombre, e-mail y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Si lo que deseas es bebidas frías salobres, como no realizar en verano un exquisito gazpacho, un salmorejo cordobés o un ajoblanco malagueño.
De Qué Forma Llevar A Cabo La Receta De Batido De Plátano O Banana
La mayoría de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “bien difícil” son un poco más exigentes. Por último, decoramos nuestros revueltos con unas rodajas de plátano, que colocaremos en el borde del vaso. Para que se sujeten, retiramos un trozo del borde de cada rodaja de manera que quede una hendidura (ver vídeo). Este batido también queda realmente bien si lo elaboras con fresas e inclusive si mezclas fresas con plátanos.
Para esta receta de batido de plátano he utilizado leche y fruta que ahora se los conoce como smoothies ya que verdaderamente un batido es leche con helado, eso de toda la vida. Pero bueno vamos evolucionando a algo más sano puesto que con mucha fruta y algo de zumo, podemos comer una aceptable proporción de fruta. Las cantidades de leche van a estar dependiendo del peso de los plátanos utilizados y del resultado que se desee conseguir. Podéis añadir mucho más si queréis un batido más rápido. A mí me gustan los revueltos con determinada consistencia. En primer lugar, pelamos los plátanos y, tras trocearlos, los ponemos en el vaso de la batidora eléctrica.