Batido De Plátano Y Naranja ¡recarga Pilas Tras El Ejercicio!

También le pongo una galleta marbú dorada y aveces un yogur de limón. Reemplazar la miel por la misma cantidad de sirope de agave o sirope de arce, que asimismo es muy rico. La vitamina C de la naranja es indispensable para elfortalecimiento del sistema inmune.Así, va a ser mucho más difícil contraer gripes o infecciones. Se ha comprobado que asimismo reduce el peligro de sufrir algunos géneros de cánceres. Información agregada » Puede preguntar información agregada y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.

batido de platano y naranja

Echando un vistazo a los monos hemos descubierto que abrir los plátanos por el final es mucho más simple y no hace falta utilizar un cuchillo. Probamos y corregimos agregando un tanto mas de miel si fuera preciso. Si lo tomáis en verano y lo deseáis más fresco podéis añadir unos cubitos de hielo a la hora de servirlo. Añadir el plátano pelado y triturar 1 minuto a agilidad progresiva 5-10. Mondar bien las naranjas descartando toda la parte blanca que nos podría dar amargor a la bebida. Asegurarse de que no tienen pepitas y echarlas en la jarra.

Más Datos Sobre La Receta

En cambio, así, se aprovecha todo. E inclusive puedes preparar composiciones tan básicas y ricas como este batido de naranja y plátano. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado exclusivamente con fines estadísticos anónimos.

Receta de batido de plátano y naranja, preparación pasito a pasito a fin de que te salga perfecta. Con muy poco tienes un batido de frutas riquísimo. El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un portal de internet o en varios websites con fines de marketing similares.

Si no tuvieses en casa miel, puedes sustituirla por azúcar. En verano puedes ponerlo unos minutos a el frigorífico o agregarle unos hielos picados para tomártelo bien frió . Integrar la leche y la miel y desarrollar 30 segundos a velocidad 4. Yo sustituyo la leche y la miel por leche condensada.

Recetas En Tu Dirección De Correo Electrónico

El primer paso espelar el plátano.Es esencial que el plátano esté bien maduro. Entonces trocéalo en pedazos pequeñísimos para facilitar el desarrollo de trituración. De manera opcional vamos a poder añadir unos cubitos de hielo a la batidora, para que el batido esté muy frío. ¿Tienes una web o un blog de cocina? Desmenuza un para de galletas con la fruta.

batido de platano y naranja

A continuación incorporamos el yogur, la leche y una cucharada chica de miel. Ponemos en marcha la licuadora o batidora de vaso y trituramos hasta poder una mezcla mantecosa y despacio. Sirve y disfruta el batido de plátano y naranja. En la batidora mezcla el plátano, el zumo de naranja, la leche de coco y el hielo.

No les hablaré de lo importante que es tomar fruta por el hecho de que, a esta altura, todos sabemos que lo aconsejable es tomar 5 unidadesde vegetales cada día. Así que, si les cuesta consumirlas os recomiendo que les apuntéis al truco de los jugos y batidos. Son una aceptable manera de empezar el día. La combinación de la naranja y el plátano en un delicioso batidoreduce considerablemente los niveles de colesterol. Puedes ser útil durante el desayuno para explotar los nutrientes de esta bebida energizante. Pero asimismo puedes tomarlo luego de la jornada de entrenamientopara recuperar las energías perdidasdurante la actividad física.

Si bien habitualmente nuestro desayuno es a partir de leche o bebidas vegetales, ocasionalmente me gusta elaborar algún batido con Mycook. De esta forma incorporo de forma fácil la fruta a nuestra dieta habitual. Elbatido de naranja y plátanose convirtió en un alimento importante en las mañanas para iniciar el día con buen pie. El licuefactado está conformado por frutas que dan al organismo esenciales dosis devitamina Cpara revitalizarlo al límite.

Pelar la naranja trocearla, pasarla al vaso filtro de la batidora y triturarla para que salga la pulpa y se quede a tras la piel fina. Pasar el triturado al vaso de la batidora junto con el plátano. Añadir el vaso de leche y el endulzante y batir todo muy bien.

Puedes tomarlos fríos en verano y con frutas del tiempo en invierno. Lo bueno de los batidos es que se no se provecha solo el jugo de la fruta sinó que se incorpora asimismo la pulpa que es lo que nos aporta fibra. Además para esta receta, a la que yo agrego algo de miel, podéis utilizar el edulcorante disminuyendo de esta manera las calorías que os pueda aportar. Lo inmejorable es que este batido de naranja y plátano se puede realizar con la leche que mucho más les guste. Podéis llevarlo a cabo con leche sin crema si estáis a dieta e incluso se puede realizar con preparaciones a base de soja, avena, arroz. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la intención lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario.