Vamos a actuar desde el momento presente, y ahora iremos viendo qué forma va tomando ese futuro. Para ello, me agradaría comunicar hoy contigo los regalos que disponemos en nuestra vida y hacerte acordar el valor de las pequeñas cosas. Regalos que no existe dinero en el planeta para pagarlos, y a los que no en todos los casos se les da el valor y el sitio que meritan. Franz Kafka tenía una relación de amor y odio con Praga, la ciudad donde nació. Al tiempo que admiraba sus impresionantes catedrales, el arte gótico y sus calles angostas, se sentía atrapado en una localidad que no parecía dejarle huír.
Tendríamos que quemarla desde los dos extremos, desde Vyšehrad hasta el castillo, quizás entonces se podría huir de ella”, escribió el autor de La metamorfosis . Pero allí pasó la mayor parte de su historia. Quizá fuera por el hecho de que, alén de las multitudes, del reloj astronómico y del puente de Carlos, los recovecos de la ciudad más importante checa eran más seductores de lo que cabría meditar. Un reparto de gran lujo que da vida a una historia que de forma rápida se transforma en una montaña rusa sensible, con silencios cargados de significado, humor y inocencia, pero asimismo aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos.
Se Dejan Notitas De Amor El Uno Al Otro
\’Bajo Terapia\’ o a la producción ganadora de la última Concha de Oro en el Festival de San Sebastián, la colombiana \’Los reyes del mundo\’. Emotivo mensaje de Joan Manuel Serrat desde su hogar de Barcelona donde cumple la cuarentena al lado de su mujer. El cantautor se dirige a los que colaboran con Cruz Roja, les dice que “solo cuidándose van a poder cuidar a los demás” y canta en acústico “Aquellas pequeñas cosas”. Y son estas pequeñas cosas, pero tan grandes que no tienen precio, las que, justo en este momento en que, como escribe Fito Páez, reconocemos “lo balacera que es la vida”, adquieren su valor y, más que nada, dan valor a nuestra vida, que nunca tiene precio. Leer, ir al cine, cocinar, bailar, nadar, pintar… Sean cuales sean nuestras aficiones, hay que resguardarlas.
La felicidad está en de qué manera aprecias y te diviertes con lo que posees, sea bastante o poco. Existen personas que tienen poquísimo y son considerablemente más contentos que aquellos que tienen mansiones y enormes fortunas. Lo que no saben estas personas, es que la alegría está en ellos mismos, en su actitud, en de qué forma deciden disfrutar de la vida y en cómo marcha su escala de valores.
Las Pequeñas Cosas, El Nuevo Corto De Estrella Damm
Es lo que asimismo ocurre en un espacio como Madrid, donde la animadversión se mezcla con la adoración dando rincón a un extraño coctel agridulce. Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. La edición estadounidense del HuffPost ha pedido a sus lectores que compartan los movimientos románticos que tienen sus parejas y que les animan a comenzar el día con fuerza.
Aun de esta forma, quiero sostener el optimismo y meditar que absolutamente nadie va a echar por tierra todas y cada una de las cosas buenas que se han hecho. Como La capital de españa Central, que tiene el acompañamiento de muchos madrileños”, valora la artista sobre este nuevo ámbito político. Añade que “espera y desea” que los partidos de izquierda lleguen a algún tipo de acuerdo, puesto que de lo contrario “nos convertiríamos en la vergüenza de Europa”. “Sería impresionante que una localidad como Madrid tuviese un gobierno donde la extrema derecha estuviera representada”, lamenta. “Me lúcida todos y cada uno de los días cantando una canción de buenos días que aprendió en la guardería. \’Buenos días, buenos días, hoy todos estamos contentos y sonrientes, dispuestos para iniciar un nuevo día\’. Si estoy en un viaje de trabajo, no se olvida de mandarme un mensaje de voz con la canción”.
Asimismo es el más destacable ejemplo que les podéis ofrecer a nuestros hijos. Personalmente me derrito en el momento en que un niño pequeño se levanta de forma voluntaria para ceder su asiento a un individuo mayor, sin necesidad de que su padre o su madre le haya sugerido a hacerlo. Pero para hallar ese accionar ejemplar antes tienes que probarlo tú.
Quizás alguna de estas ideas te inspire para incluirla en tu rutina. Parece un pequeño gesto, pero toda vez que sales a la calle a ofrecer un paseo con tus hijos hasta la tienda más próxima les andas ayudando a estar mucho más sanos y activos. En realidad, cada vez que tomas una pequeña resolución relacionada con este tema, como ir al parque andando, tomar las escaleras o tener un perro, andas poniéndoles en el buen camino. Ir caminando y localizarte corazones.
En el momento en que las cosas vienen mal dadas, esa inyección de exitación que nos dan es medicinal. Y, para cuidarlas, lo primero que hay que hacer es programarlas; si no, el día a día y el ajetreo se las \’tragan\’. «Para finalizar, en caso de duda, no pienses, hazlo», recomienda Knight. De esta forma no le ofrecemos tiempo de accionar a la pereza. “Creo que la sanidad pública, los expertos y la atención que contamos es extraordinaria. Me parecía gratificante y quería dar mi grano de arena, puesto que yo exactamente estoy recibiendo tratamientos renovadores y soy el ejemplo de todo cuanto se ha avanzado”, afirma la fotógrafa.
¿dónde Solemos Buscar La Alegría?
“Suelo decir en ocasiones que soy periodista, una pura patraña por el hecho de que ni he estudiado periodismo ni nada, pero si menciono que hago un informe lo mismo puedo medio convencer a alguien”, señala la autora con ironía. “Madrid incentiva las prisas y en ocasiones hace falta detenerse un poco en las cosas, pero también es cierto que cuando me voy dos días ya la echo de menos. Esta prisa madrileña es como un acicate para mantener la curiosidad y sentirse vivo”, explica a eldiario.es Belén Bermejo, editora y fotógrafa. Es asimismo la autora del libro Microgeografías , con el que ofrece una mirada diferente de la región alejada de los carteles luminosos y los enormes inmuebles. Es nuestro trabajo como progenitores mostrarles de qué forma debe ser una sana relación y besarse enfrente de ellos es una parte del amor que nos demostramos. Si bien nuestros hijos protesten porque lo tengan en cuenta “asqueroso” o les provoque risas, demostrarnos físicamente que nos queremos en su presencia es una garantía de nuestro amor el el uno por el otro, de que cuentan con unos padres con una relación permanente y les prepara para sus propias futuras relaciones.