De Qué Forma Realizar Un Batido De Melocotón Simple

Además, es una opción ideal si deseamos que nuestros hijos tomen toda la fruta que su cuerpo precisa. Prosigue leyendo este producto de unComo y descubre los pasos para estudiar de qué forma realizar un batido de melocotón. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención legítima de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

Los batidos siempre y en todo momento se toman bien fríos para refrescarnos y ver su gusto mucho más profundo. Si te gustan estas bebidas hogareñas, no te pierdas nuestros artículos sobre de qué manera hacer un batido de arándanos, de mora, de avena, de vainilla o de fresa. Tienes que batir hasta el momento en que todos los ingredientes se hayan incorporado por completo y el batido adquiera la textura adecuada. Ten en cuenta que si disfrutas mucho más líquido puedes añadir mucho más leche. Si eres intolerante a la lactosa o alérgico, deja de preocuparte, puedes usar leche de soja sin problemas, el resultado será igualmente bueno.

Me gusta la cocina -sobre todo la repostería- leer, viajar, el cine, pasear en Harley y la música. Amo los animales y la naturaleza, y, por sobre todas las cosas, valoro bastante la amistad. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado!

Recetas En Tu Correo Electrónico

Batimos los melocotones al lado de un poco de su almíbar para aligerar el puré. Por otro lado, agitamos bien el youghourt para llevarlo a cabo líquido. Cogemos una tableta de chocolate y hacemos virutas con el rallador o un pelador de patatas. Servimos en copas en capas alternas de batido de melocotón y youghourt, terminando con las virutas de chocolate.

batido de melocoton en almibar

A Cuqui Bastida le encantará ver de qué manera quedó.

De Qué Manera Llevar A Cabo Un Batido De Melocotón

Exactamente la misma cantidad de almíbar de los melocotones. Pon los melocotones en la batidora con el almíbar, los iogur y el vaso de leche. Puedes integrar otras frutas, como unas cuantas rodajas de fresas o plátano. Puedes preparar revueltos de temporada con las frutas actualmente. Realizar un batido de melocotón es sencillísimo, solo necesitarás melocotones y leche. Esta fruta tan típica de la primevera contribuye a nuestro cuerpo un sinfín de provecho, entre aquéllos que resaltan su alto contenido en agua y fibra.

Ahora, incorpora el azúcar y tienes que batir. Si lo quieres, puedes reemplazar el azúcar por miel, todo es dependiente de tus deseos o pretensiones particulares. Ambos modelos sirven para endulzar un tanto el batido y dar un poco mucho más de sabor. También, de forma opcional, puedes integrar una cucharada o 2 de helado de melocotón o, aun, de mango. Cuando poseas los melocotones troceados, incorpóralos en un recipiente de borde alto y agrega media leche. Comienza a batir a agilidad media hasta el momento en que se triture bien la fruta e integre con el líquido.

Mezclamos realmente bien todos los ingredientes con la batidora. Añadimos el hielo picado, volvemos a batir y lo servimos en seguida. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. A mí me gusta tomarlos muy fríos y para ello una buena idea es congelar previamente la fruta. Lo primero que vamos a hacer para realizar el batido es mondar, lavar y troceas los melocotones.

batido de melocoton en almibar

Como merienda o postre sano para estas Navidades, os vamos a recomendar una refrescante, cremosa y dulce copa de batido de melocotón y yogur. En un articulo anterior os charlábamos de la piña en almíbar, digestiva y rápida para estos días de fuertes comilonas. Igual se pueden elaborar los melocotones, dulces y vitaminados para que los pequeños puedan tomar fruta golosa ocasionalmente. 1 vaso de leche sin completar del todo.

Lo idóneo de este smoothie o batido cremoso de melocotón y youghourt es tomarlo rápidamente, en tanto que para eso congelamos previamente la fruta. De esta manera nos aseguramos de tenerlo bien frío y cremoso al instante. Un toque de hojas de menta resulta muy agradable, pero recomiendo probar también con la albaca, llama la atención lo bien que combina con algunos sabores dulces. Añadir un poco de leche o de jugo de naranja, poco a poco, si quedara demasiado espeso.

Corregir el punto de dulzor agregando más sirope o miel al gusto, solo si fuera verdaderamente necesario. Ser útil instantaneamente o almacenar en un envase hermético en el frigorífico. Ya tienes tu batido de melocotón dispuesto para servir. Si no has utilizado helado, deberás dejarlo en el frigorífico entre 30 minutos y una hora para que se enfrie.