J500 Multiquick Juicer

 

La licuadora J500 Multiquick Juicer de Braun continua el diseño tradicional de la compañía en lo que se refiere a su diseño estético de armazón vertical dentro de las licuadoras centrífugas. Como recordarás si has leído la publicación que detalla los puntos fuertes de << las mejores licuadoras analizadas. >>

Dentro de las licuadoras centrífugas, la versión J500 Multiquick Juicer de Braun , está enfocada para utilizar completamente la robustez de que es poseedora para licuar las frutas, hortalizas y verduras a una generosa velocidad de rotación utilizando sus cuchillas, dando como resultado un par de componentes fácilmente diferenciables, de un lado la pulpa residual que se tira de la fruta, y por otro el zumo aprovechable que queremos obtener.

39% de Descuento por tiempo Limitado
Braun J500 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 900w, surtidor anti-salpicaduras, jarra de zumo 1,25 l, acero inoxidable, negro/plata

Braun J500 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 900w, surtidor anti-salpicaduras, jarra de zumo 1,25 l, acero inoxidable, negro/plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 39% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 66,18€ (39%)

Entre los puntos a destacar del modelo J500 Multiquick Juicer de Braun es que a consecuencia de ser una licuadora centrífuga su manera de trabajar lleva a que el jugo resultante que se obtiene sea de una gran pureza. Como es natural con una licuadora que funciona con la fuerza centrífuga, el líquido resultante nunca conseguir estar completamente liberado de la presencia micropulpas que se aprecien al beber el jugo. Lo que es algo a considerar si te resulta incómodo.

Si eso no lo consideras relevante, entonces esta licuadora es una alternativa a tener en consideración si consideras que lo más relevante a la hora de conseguir una bebida es la velocidad a la que puedas tenerlo disponible sin perder tiempo en obtenerlo.

Entre los puntos favorables de la licuadora J500 Multiquick Juicer está su competencia para aprovechar una cantidad más que aceptable del contenido líquido de los ingredientes para obtener la bebida, dejando una pulpa considerablemente seca, con lo que se obtiene de esta manera una cantidad interesante de zumo aprovechable. Aunque en lo que a uso completo de todo el jugo las auténticas bestias son las licuadoras lentas.

Entre las características que más me atrae del modelo de licuadora centrífuga J500 Multiquick Juicer de Braun es que permite la visibilidad de cómo se exprime de las hortalizas y verduras de la bebida que se está preparando. Y eso es algo que disfruto muchísimo, poder observar por mi mismo el procedimiento mediante el cual se obtiene la bebida que me voy a beber, es algo que considero relajante y le da un punto positivo al zumo.

Características de la licuadora J500 Multiquick Juicer de Braun

Rebajas
Braun J500 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 900w, surtidor anti-salpicaduras, jarra de zumo 1,25 l, acero inoxidable, negro/plata
113 Opiniones
Braun J500 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 900w, surtidor anti-salpicaduras, jarra de zumo 1,25 l, acero inoxidable, negro/plata
  • Cuerpo de plástico brillante con botones de acero inoxidable, motor potente de 900W de dos velocidades
  • Pico antisalpicaduras de acero inoxidable
  • Innovador sistema antigoteo con botón de encendido
  • Boca de entrada de 75mm para procesar frutas enteras, colador de acero inoxidable y depósito para pulpa de 2l
  • Jarra de zumo 1,25l con separador de espuma y cepillo de limpieza a medida incluido en el pack
Hay que destacar que uno de los puntos a considerar es la amplitud de su tolva a la hora de introducir los ingredientes que vas a usar. Si las hortalizas están separadas en cachos demasiado grandes, una licuadora de centrifugado como este modelo no tendrá problemas para licuarla y es poco factible que se detenga el mecanismo de centrifugación con el que trabaja la licuadora J500 Multiquick Juicer.

Basta con prestar atención y quitar los restos de de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas antideslizantes

Entre las características a considerar es que la licuadora J500 Multiquick Juicer de Braun posee de apoyos adherentes para impedir que el extractor de jugos J500 Multiquick Juicer se deslize del lugar por su cuenta mientras está en funcionamiento. Esto es perfecto por si tienes que ausentarte un segundo del licuador de jugos J500 Multiquick Juicer pero quieres explotar el tiempo para continuar con el proceso de extracción del jugo de frutas.

Un detalle a considerar puesto que las licuadoras de fuerza centrífuga suelen a moverse ligeramente debido a que trabajan a una alta velocidad que puede causar ligeros considerables vibraciones al funcionar.

Licuadora rápida y con buen motor

El modelo J500 Multiquick Juicer tiene la consideración de ser una licuadora veloz a causa de la eficiencia de su motor licuando los ingredientes. Las versiones de fuerza centrífuga son generalmente licuadoras poco disimuladas perfectas para usar en lugares donde el nivel sonoro intenso sea aceptado sin causar inconvenientes. Por ejemplo, si la ubicación de la cocina está alejada de las cuartos en donde hay gente aún durmiendo a primeras horas del inicio del día entonces es una opción sin que usarla termine por hacer mucho ruido en las habitaciones que pueda molestar.


Si en tu circunstancia las cuartos de descanso están pegadas de la ubicación de la cocina entonces mi sugerencia en tu caso es sopesar la idea de comprar una licuadora en frío, ya que su principal característica es su silencio

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga J500 Multiquick Juicer trae incorporado además un diseño antigoteo que elimina la caída de jugo una vez que hemos dejado la licuadora centrífuga, algo que se agradece cuando caes en la cuenta de que tienes que limpiar la mesa que estabas empleando. El disfrutar de una licuadora centrífuga con estructura antigoteo te evaporizará de ese problema.

Dos recipientes diferenciados

Entre las características que deben ser resaltadas del modelo J500 Multiquick Juicer de la marca Braun está la convivencia de dos recipientes diferenciados que facilitan considerablemente las tareas de limpieza. Por una parte uno de los dos tanques está diseñado para recolectar todo la bebida aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el tanque diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del jugo.

De esa manera se reduce la operación de mantenimiento, y si recurres a una bolsa dentro de ese depósito, te evitarás directamente tener que lavarlo ya que los restos secos terminará por completo a la bolsa y no se ensuciará el depósito.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los eventos más molestos es mantener la limpieza de la licuadoracentrífugaque elijas comprar. Por suerte la maquina de licuado J500 Multiquick Juicer permite que los componentes que la forman puedan añadirse en el lavavajillas para optimizar el trabajo de lavarlas manualmente.

Función de lavado con agua

En esta licuadora centrífuga algo que lleva consigo una función de limpieza automática que se encarga de considerablemente de el primer lavado inicial. Tan solo con meter agua dentro y ponerla en marcha te permite reducir considerablemente los restos de pulpa que han quedado tras utilizar la licuadora. Como has de imaginar, es un sistema que disminuye la limpieza, pero a pesar de ello tendrás que lavar los restos residuales que queden tras el uso la función de limpieza. Eso sí, el esfuerzo que eso lleva, es casi anecdótico.

Puntos a favor de la licuadora J500 Multiquick Juicer

  • La fruta pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Zumos casi instantáneos.
  • Tanque para la pulpa que facilita las tareas de limpieza.
  • Boca de ingredientes de gran tamaño.
  • Más baratas que un modelo de licuado por prensado

Puntos en contra

  • Nivel sonoro de ruido.
  • El jugo se conserva en buen estado menos tiempo que una licuadora lenta y está pensada para tomarse antes de un plazo de un día.

Vídeo con su funcionamiento del modelo J500 Multiquick Juicer

Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo orientativo en el que puedas comprobar del todo el licuado los ingredientes del modelo J500 Multiquick Juicer analizado es el acompañamiento lógico para lo dicho en el artículo.

¿Porqué comprar una licuadora J500 Multiquick Juicer de Braun ?

Esta versión o modelo J500 Multiquick Juicer te la recomiendo si vas a hacer un uso prolongado de ella. Si vas a hacer zumos diariamente te darás cuenta de que esta alternativa de la licuadora J500 Multiquick Juicer de Braun es muy a tener en cuenta. Es ideal si quieres una licuadora de considerable calidad y con la confianza de que va a operar perfectamente durante un largo periodo de tiempo.

Si buscas una licuadora por fuerza centrífuga así, entonces la licuadora J500 Multiquick Juicer está entre las licuadoras a tener en cuenta. Además de esta licuadora, es interesante que revises al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras centrífugas analizadas >>

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply