Licuadora Jata LI595

La licuadora LI595 de Jata respeta el diseño tradicional de la compañía en lo que toca a su diseño visual de estructura vertical dentro de las licuadoras de prensado en frío. Como ya sabrás si has pasado por la entrada que detalla los beneficios de las licuadoras lentas, la versión LI595 de Jata, fue creada para aprovechar por completo la potencia de que dispone para aprovechar todo el zumo las frutas y las verduras a una lenta velocidad utilizando su sistema de barrena.

Jata Licuadora LI595 -  Licuado continuo, 3 posiciones, Filtro de acero inoxidable, Desmontable, Base antideslizante, 70 revoluciones por minuto,

Jata Licuadora LI595 - Licuado continuo, 3 posiciones, Filtro de acero inoxidable, Desmontable, Base antideslizante, 70 revoluciones por minuto,

VER PRECIO EN AMAZON

Algo mencionable del modelo LI595 de Jata es que a causa de ser una licuadora de prensado en frío su funcionamiento hace que el zumo que se consigue sea de una gran calidad. Por completo sin la presencia de impurezas que se aprecien al beber el zumo.

Lo que hace al modelo LI595 de Jata en una elección a considerar si consideras que lo más relevante a la hora de conseguir una bebida es la calidad final del mismo.

Entre los elementos a favor de la licuadora LI595 está su capacidad de aprovechar al máximo posible el contenido líquido de los ingredientes usados para obtener el jugo, dejando una pulpa casi por completo seca, con lo que se obtiene así más bebida aprovechable que utilizando una licuadora de centrifugado en lugar de una versión de prensado en frío como el modelo LI595.

Y eso sin mencionar que al tener una velocidad lenta de prensado de las verduras, frutas y hortalizas, se consigue mantener intactas todas las enzimas que poseen ya que no se produce calor que reduzca su aporte nutricional para tu organismo.

Una de las características que más me gusta del modelo de licuadora LI595 de Jata es que ofrece la visibilidad de cómo se saca el jugo de los ingredientes del jugo que se está obteniendo. Y eso es algo que me encanta, poder ver por mi mismo el proceso a través del que se logra el zumo que me voy a tomar, es algo que me gusta mucho y le da un añadido extra.

Características de la licuadora LI595 de Jata

Jata Licuadora LI595 -  Licuado continuo, 3 posiciones, Filtro de acero inoxidable, Desmontable, Base antideslizante, 70 revoluciones por minuto,
8 Opiniones
Jata Licuadora LI595 - Licuado continuo, 3 posiciones, Filtro de acero inoxidable, Desmontable, Base antideslizante, 70 revoluciones por minuto,
  • Nueva tecnología por presión sin fin
  • Extracción lenta: licua y exprime al máximo con menos revoluciones (70 rpm)
  • Filtro de licuado en acero inoxidable
  • Jarra con asa para zumo 800 ml
  • Sistema de seguridad homologado
Quiero destacar que uno de los puntos a sopesar es la adecuada amplitud de su tolva a la hora de insertar ingredientes usados que vas a utilizar. Si las hortalizas están troceadas en cachos demasiado grandes tendrá dificultades para licuarla y es factible que se atasque el mecanismo del proceso de prensado con el que funciona la licuadora LI595.

Lo cierto es que con ser cautos y cortar en cachos de un volumen adecuado será más que suficiente para que no se detenga ni funcione de modo inadecuada.

Sentido de giro modificable

Este modelo LI595 tiene un sistema de seguridad que le permite revertir el sentido de giro del prensado automático de la licuadora LI595, de esa forma si existe un atasco a causa del tamaño de los ingredientes usados, bastará con que cambies la dirección de rotación para que se ponga en funcionamiento de nuevo y puedas seguir preparando más líquido al instante.

Patas antideslizantes

Otra característica del modelo LI595 a sopesar es que la licuadora LI595 posee de varias bases antideslizamientos para impedir que el extractor de jugos LI595 acabe por moverse del lugar por su cuenta mientras está en licuando los ingredientes.

Esto es ideal por si tienes que alejarte temporalmente del licuador de jugos LI595 pero quieres aprovechar el tiempo para proseguir con el proceso de extracción del jugo de hortalizas. Aunque hay que tener en cuenta también que las licuadoras de prensado en frío no son propensas a moverse a causa de que funcionan a una velocidad lenta que no causa deslizamientos considerables.

Licuadora Silenciosa

La versión LI595 tiene la consideración de ser una licuadora silenciosa a causa del reducido impacto sonoro provocado por su motor en funcionamiento.

Las versiones de prensado son frecuentemente licuadoras silenciosas idóneas para emplear a primera hora del inicio del día antes de que el resto de gente se despierten, o a altas horas de la madrugada sin provocar excesivo ruido que pueda incomodar.

Dos recipientes diferenciados

Otra de las cosas que tienen que ser ser destacadas de la maquina de licuado LI595 de Jata está la existencia de dos depósitos diferentes que facilitan considerablemente las tareas de limpieza.

Por una parte uno de los dos compartimentos está diseñado para recolectar todo la bebida aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el recipiente diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del líquido de la fruta.

De esa manera se reduce la tarea de limpieza, y si empleas una bolsa dentro de ese compartimento, te evitarás directamente tener que limpiarlo ya que los restos secos terminará por completo a la bolsa de plástico y no se ensuciará el depósito.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los peores momentos es mantener la limpieza de la licuadora que elijas adquirir. Por suerte el modelo LI595 de la marca Jata permite que las piezas que tiene puedan lavarse en el lavavajillas para evitarte el esfuerzo de lavarlas manualmente.

Lo recomendado es que una vez acabes de usarla, le des un baño de agua las piezas antes de introducirlas al lavavajillas y así te garantizas que queda completamente limpio todo una vez que salga del lavaplatos. Aunque al ser una licuadora de prensado en frío, los restos que quedan son escasos .

Puntos a favor de la licuadora LI595

  • Licuadora silenciosa.
  • Recipiente para la pulpa que facilita las labores de limpieza.
  • Compatible con lavaplatos.
  • El zumo se conserva en buenas condiciones durante más de un día.

Puntos en contra

  • Lleva tiempo preparar el licuado.
  • Los ingredientes tienen que estar cortados en secciones adecuados.

Vídeo con su funcionamiento de la versión LI595

Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo representativo en el que puedas apreciar del todo el proceso realizado del modelo LI595 analizado es el complemento perfecto para todo lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora LI595 de Jata?

Esta versión o modelo LI595 te la recomiendo si vas a hacer un uso continuo de ella. Si vas a hacer jugos de verduras o frutas diariamente encontrarás esta alternativa de la licuadora LI595 de Jata muy interesante. Es perfecta si quieres una licuadora de mucha calidad y con una garantía de que va a trabajar perfectamente durante años y años.

Si estás buscando una licuadora en frío así, entonces la licuadora LI595 está entre las seleccionadas. Además de esta licuadora, es interesante que revises al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de prensado en frío analizadas >>

Licuadora Jata LI595
4.8 (95%) 4 votes

Última actualización el 2019-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply