Licuadora JUISSEN JUISSEN 2

La licuadora JUISSEN 2 de JUISSEN continua el estilo estándar de la empresa en lo que respecta a su acabado visual de estructura vertical dentro de las licuadoras de prensado en frío. Como recordarás si has leído la publicación que detalla los beneficios de las licuadoras de prensado en frío, la versión JUISSEN 2 de JUISSEN, fue concebida para aprovechar por completo la fuerza de que tiene para sacar el jugo de los ingredientes a una baja velocidad utilizando su tornillo sinfín, dando como productos finales dos elementos distintos, de una parte la pulpa completamente seca que se desecha de la fruta, y por otro el jugo sabrosa que pretendemos conseguir.

SLOW JUICER JUISSEN 2

SLOW JUICER JUISSEN 2

VER PRECIO EN AMAZON

Entre los puntos a destacar del modelo JUISSEN 2 de JUISSEN es que a consecuencia de ser una licuadora en frío su funcionamiento hace que el jugo que se consigue sea de una excelente pureza. Por completo sin la presencia de restos que se aprecien al beber el jugo. Lo que convierte al modelo JUISSEN 2 de JUISSEN en una elección a valorar si consideras que lo más relevante a la hora de conseguir un zumo es la calidad final del mismo.

Entre los aspectos favorables de la licuadora JUISSEN 2 está su aptitud para aprovechar casi por completo el contenido líquido de los ingredientes para crear la bebida, dejando una pulpa casi por completo seca, con lo que se obtiene de esta forma todavía más bebida aprovechable que utilizando una licuadora de centrifugado en lugar de una versión en frío como el modelo JUISSEN 2. Y eso sin mencionar que al tener una velocidad lenta de prensado de ingredientes usados, se consigue preservar todas las vitaminas deseables que poseen ya que no se produce calor que disminuya su aporte nutricional para tu cuerpo.

Entre las cosas que más disfruto del modelo de licuadora JUISSEN 2 de JUISSEN es que proporciona la visibilidad de cómo se exprime de los ingredientes del jugo que se está obteniendo. Y eso es algo que me apasiona, poder mirar por mi mismo toda la elaboración a través del que se obtiene el zumo que me voy a beber, es algo que encuentro muy agradable y le da un punto extra.

Características de la licuadora JUISSEN 2 de JUISSEN

SLOW JUICER JUISSEN 2
2 Opiniones
SLOW JUICER JUISSEN 2
  • Incluye Libro Juissen - Zumos Verdes y no tan verdes.
  • Contenido de la caja: Base (MOTOR), Depósito de 350ml con salida para zumo y rechazo, 2 Jarras, Prensa, 2 Filtros para obtener diferentes texturas de zumo (más líquido o con más fibra), tapa de seguridad, prensa para hamburguesas o tofu, Cepillo de limpieza, Manual de instrucciones y Libro de recetas Juissen
  • Consejos de uso: Apretar bien el tapón de goma roja del depósito para evitar pérdidas de líquido. Empezar y terminar el zumo siempre con los ingredientes más blandos y líquidos (manzana, limón, pepino...) para ayudar a procesar los alimentos más duros y con más fibra (brócoli, col, apio, espinacas...) Limpiar bien el filtro con ayuda del cepillo (incluido en la caja).
  • Juissen2 tiene 5 años de garantía en el motor y 2 años de garantía en el resto de componentes.
  • Silenciosa: 20-30 decibelios. Analógica. Botón con función retroceso para solucionar atascos. Se monta fácilmente (en 10/20 segundos). Se limpia fácil y rápidamente bajo el grifo y solo con agua. JUISSEN está fabricada con materiales libres de componentes tóxicos como el Bisfenol A (BPA FREE), la prensa es de TRITAN, resistente y respetuoso con nuestra salud y libre de PVC.
Hay que destacar que uno de los puntos a valorar es la capacidad de su tolva a la hora de introducir las verduras, frutas y hortalizas que vas a querer utilizar. Si las hortalizas están cortadas en pedazos demasiado grandes tendrá complicaciones para lograr procesar los ingredientes usados y es factible que se detenga el mecanismo de prensado con el que licua los ingredientes la licuadora JUISSEN 2. En realidad con ir con cautela y cortar en pedazos de un volumen adecuado será más que adecuado para que no se atasque ni funcione de forma ineficiente.

Movimiento reversible

Este modelo JUISSEN 2 tiene un sistema de seguridad que le permite revertir el sentido de giro del prensado mecánico de la licuadora JUISSEN 2, de esa forma si existe un atasco debido al tamaño de los ingredientes utilizados, será suficiente con que reviertas la dirección de rotación para que vuelva a funcionar y puedas proseguir preparando más zumo al momento.

Patas antideslizantes

Dentro de los elementos a tener en consideración es que la licuadora JUISSEN 2 de JUISSEN tiene de patas antideslizamientos para prevenir que el extractor de jugos JUISSEN 2 resbale del emplazamiento por su cuenta mientras está en trabajando.

Esto es ideal por si necesitas dejar sola la maquina un momento del licuador de jugos JUISSEN 2 pero quieres explotar el tiempo para seguir con el proceso de licuado del jugo de hortalizas. Aunque hay que añadir también que las licuadoras de prensado en frío no son propensas a moverse dado que licuan a una velocidad lenta que no causa deslizamientos considerables.

Licuadora Silenciosa

La maquina JUISSEN 2 de JUISSEN se considera una licuadora silenciosa a causa del escaso impacto de ruido causado por su motor en uso. Las versiones de prensado son frecuentemente licuadoras silenciosas idóneas para utilizar a primera hora del día antes de que el resto de personas levanten, o a altas horas de la madrugada sin provocar demasiado ruido que pueda molestar.

Dos recipientes diferenciados

Otra de las cosas que deben ser resaltadas del modelo JUISSEN 2 de la marca JUISSEN está la existencia de dos depósitos diferenciados que facilitan considerablemente las tareas de limpieza.
Por una parte uno de los dos recipientes está diseñado para recolectar todo el jugo aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el tanque diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del zumo. De esa manera se facilita la tarea de limpieza, y si utilizas una bolsa dentro de ese recipiente, te evitarás directamente tener que lavarlo ya que la pulpa sobrante irá al instante a la bolsa de plástico y no se ensuciará el tanque.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los momentos más incómodos es llevar a cabo el mantenimiento de la licuadora que escojas comprar. Por suerte el modelo JUISSEN 2 de la marca JUISSEN permite que los componentes que la forman puedan lavarse en el lavavajillas para optimizar el trabajo de lavarlas de manera manual.

Lo recomendable es que una vez la termines de utilizar, le des un agua las piezas antes de introducirlas al lavaplatos y así te garantizas que queda absolutamente limpio todo una vez que salga del lavaplatos. Aunque al ser una licuadora de prensado en frío, los restos que quedan son reducidos .

Ventajas de la licuadora JUISSEN 2

  • Licuadora silenciosa.
  • Tanque para la pulpa que facilita su mantenimiento.
  • Puede usarse con lavaplatos.
  • El zumo se conserva en buen estado durante más de un día.

Puntos en contra

  • Los ingredientes tienen que estar cortados en “secciones reducidas”.

Vídeo con su funcionamiento de la versión JUISSEN 2

Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo representativo en el que puedas apreciar del todo el funcionamiento del modelo JUISSEN 2 analizado es el complemento perfecto para todo lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora JUISSEN 2 de JUISSEN?

Esta versión o modelo JUISSEN 2 te la recomiendo si vas a hacer un uso continuo de ella. Si vas a hacer jugo de frutas diariamente encontrarás este modelo JUISSEN 2 de la marca JUISSEN muy útil. Es lo que necesitas si necesitas una licuadora de excelente calidad y con la seguridad de que va a licuar a la perfección durante muchos años.

Si quieres comprar una licuadora en frío así, entonces la licuadora JUISSEN 2 está entre las seleccionadas. Además de este modelo de licuadora, es recomendable que eches un vistazo al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de prensado en frío analizadas >>

Última actualización el 2019-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply