Licuadora de prensado en frío BioChef Atlas

Product Name:Atlas
Brand:BioChef
Tipo:Prensado en frío
Capacidad:1 Litro
Tamaño:Grande
Rating:
Licuadora de prensado en frío BioChef Atlas (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
<< Pulsa para descubrir el precio >>
Licuadora de prensado en frío BioChef Atlas
3.9 (78%) 10 puntuacion[es]

Licuadora BioChef Atlas

La licuadora Atlas de BioChef respeta el modelo propio de la compañía en lo que se refiere a su diseño visual de estilo vertical dentro de las licuadoras de prensado en frío. Como ya sabrás si has leído la entrada que menciona los beneficios de las licuadoras de prensado en frío, la versión Atlas de BioChef, fue creada para usar toda la potencia de que dispone para licuar los ingredientes utilizados a una lenta velocidad utilizando su tornillo sinfín, dando como resultado dos elementos diferentes, por un lado la pulpa completamente seca que se desecha de la fruta y verdura, y por otro el jugo sabrosa que pretendemos conseguir.

 

Algo mencionable del modelo Atlas de BioChef es que gracias a ser una licuadora de prensado en frío su forma de trabajar hace que el jugo que se obtiene sea de una gran calidad. Absolutamente libre de ebras que se noten cuando se bebe la bebida. Lo que vuelve al modelo Atlas de BioChef en una alternativa a sopesar si consideras que lo más relevante a la hora de conseguir un jugo es la calidad final del mismo.

 

Entre los elementos a favor de la licuadora Atlas está su capacidad de aprovechar todo lo posible el contenido líquido de los ingredientes para conseguir el jugo de frutas deseado, dejando una pulpa casi por completo seca, con lo que se obtiene de esta manera más jugo aprovechable que utilizando una licuadora centrífuga en lugar de una versión en frío como el modelo Atlas. Y eso sin mencionar que al tener una velocidad lenta de prensado de los ingredientes utilizados, se consigue proteger todas las enzimas que poseen ya que no se produce calor que reduzca su aporte vitamínico para quien lo tome.

 

Dentro de las características que más me agrada del modelo de licuadora Atlas de BioChef es que deja toda la visibilidad de cómo se obtiene de los ingredientes del zumo que se está licuando. Y eso es algo que disfruto muchísimo, poder ver por mi mismo todo el proceso a través del cual se consigue el jugo que me voy a tomar, es algo que considero relajante y le da un añadido extra.

piezas licuadora biochef

Características de la licuadora Atlas de BioChef

Hay que destacar que uno de los puntos a valorar es la amplitud de su tolva a la hora de insertar las frutas, hortalizas y verduras que vas a licuar. Si las frutas y verduras están separadas en cachos demasiado grandes otras máquinas tendrían dificultades para licuarla con el consecuente problema de tener que solucionar el bloqueo. La ventaja del modelo Atlas de BioChef es que  es capaz de licuar los ingredientes que metas casi enteros. Como más abajo verás en el vídeo que te recomiendo ver, podrás comprobar que es capaz de hacerse cargo de los ingredientes de buen tamaño sin apenas esfuerzo. Este modelo de BioChef es muy complicado que llegue a bloquearse, cosa que es algo muy a su favor.  Así que en caso de tener prisa, esto te ayudará enormemente para tener un zumo licuado fresco en apenas un minuto.

Sentido de giro modificable

Esta licuadora Atlas tiene un mecanismo de seguridad que le permite revertir el sentido de giro del prensado automático de la licuadora Atlas, de esa forma si existe una obstrucción a causa del tamaño de los alimentos utilizados, será suficiente con que inviertas el sentido de rotación para que vuelva a funcionar y puedas proseguir preparando más zumo al momento.licuadora en frio atlas pieza

Licuadora Silenciosa

La versión Atlas se considera sin lugar a dudas como una licuadora silenciosa a consecuencia del reducido nivel de ruido causado por su  potente motor licuando los ingredientes. Las versiones de prensado son generalmente licuadoras silenciosas perfectas para utilizar a primera hora del inicio del día antes de que el resto de personas pongan en pie, o a altas horas de la madrugada sin hacer excesivo ruido que pueda incomodar.

Dos tanques diferenciados

Dentro de las características que tienen que ser ser destacadas del modelo Atlas está la existencia de dos recipientes diferentes que facilitan considerablemente las tareas de limpieza. Por una parte uno de los dos recipientes está diseñado para recolectar todo la bebida aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el compartimento diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del jugo de los ingredientes. De esa manera se reduce la operación de limpiado, y si utilizas una bolsa dentro de ese depósito, te evitarás directamente tener que limpiarlo ya que los restos secos caerá al instante a la bolsa y no se ensuciará el depósito.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los peores momentos es llevar a cabo el mantenimiento de la licuadora que elijas comprar. Por suerte la licuadora Atlas de BioChef permite que las piezas que la conforman puedan añadirse en el lavavajillas para optimizar el esfuerzo de lavarlas por tu cuenta.

Lo aconsejado es que una vez finalices de licuar los ingredientes, le des un baño de agua las piezas antes de incorporarlas al lavaplatos y así te garantizas que queda absolutamente limpio todo una vez que salga del lavavajillas. Aunque al ser una licuadora de prensado en frío, los restos que quedan son escasos .

Garantía extra

La marca BioChef destaca por ofrecer unos productos de muy alta calidad, y con una garantía extra que garantiza durante 5 años el funcionamiento de todas las piezas y una garantía DE POR VIDA para el motor. Algo muy a tener en cuenta si quieres tener una máquina potente, silenciosa, y de muy larga duración.

Ventajas de la licuadora Atlas

  • Licuadora silenciosa.
  • Depósito para la pulpa que facilita su mantenimiento.
  • Puede usarse con lavaplatos.
  • El zumo se conserva adecuadamente durante más de un día.
  • Garantía de la empresa de gran peso.
  • Muy rápida a la hora de licuar los ingredientes.
  • Pueden usarse ingredientes casi enteros.
  • Regalos extra con su compra. Aquí tenéis toda la información.

Puntos en contra

  • Precio a la altura de su calidad.
  • Tamaño grande.

Vídeo con su funcionamiento de la versión Atlas


Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo representativo en el que puedas apreciar del todo el funcionamiento del modelo Atlas analizado es el complemento perfecto para todo lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora Atlas de BioChef?

Esta versión o modelo Atlas te la recomiendo si vas a hacer un uso continuo de ella. Si vas a hacer zumo de frutas diariamente encontrarás el modelo Atlas muy interesante. Es perfecta si pretendes comprar una licuadora de considerable calidad y con una garantía de que va a operar perfectamente durante años y años.

Si quieres comprar una licuadora en frío así, entonces la licuadora Atlas está entre las seleccionadas. Además de ella, es sabio que mires al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de prensado en frío analizadas >>

<< Pulsa para descubrir el precio >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas y la IP en nuestra base de datos de Axarnet Comunicaciones S.L que usamos para bloquear comentarios de SPAM desde cualquier IP.

Responsable » Raúl Iglesias Ledesma
Finalidad » Gestionar y moderar comentarios.
Legitimación » tu consentimiento expreso.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L, el proveedor de hosting de este sitio web dentro de la UE. Ver política de privacidad de Axarnet (https://www.axarnet.es/aviso-legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Contacta conmigo a través del formulario de contacto o el email rauliglesias99@hotmail.com