Bomann AE 1024 CB

Product Name:AE 1024 CB
Brand:Bomann
Tipo:Centrífuga
Capacidad:0,5 Litros
Tamaño:Pequeña
Rating:
Bomann AE 1024 CB (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
<< Pulsa para descubrir el precio >>
Bomann AE 1024 CB
Puntúa

Licuadora Bomann AE 1024 CB

La licuadora AE 1024 CB de Bomann conserva el diseño usual de la empresa en lo que tiene que ver a su diseño estético de esqueleto vertical dentro de las licuadoras centrífugas. Como ya sabrás si has pasado por la entrada que explica los puntos a favor de << las licuadoras centrífugas analizadas. >>

Dentro de las licuadoras de centrifugado, la versión AE 1024 CB de Bomann, está creada para utilizar completamente la capacidad de licuado de que dispone para licuar las verduras, frutas y hortalizas a una generosa velocidad de rotación utilizando sus sistemas de cuchillas, dando al final 2 elementos claramente diferenciados, de una parte la pulpa sobrante que se descarta de las hortalizas, frutas y verduras usadas, y por otro el zumo nutritiva que pretendemos conseguir.

Algo a destacar del modelo AE 1024 CB de Bomann es que gracias a ser una licuadora centrífuga su funcionamiento interno de trabajo causa que el zumo resultante que se logra obtener sea de una gran pureza. Como siempre sucede con una licuadora por centrifugación, el jugo resultante no logra estar por completo limpio de ebras que se aprecien cuando bebes el zumo. Lo que es algo a considerar si te molesta. Si eso no lo consideras relevante, entonces esta versión de Bomann es una elección a sopesar si tienes en consideración que lo más importante en el momento de conseguir un jugo es la instantaneidad a la que puedas sin tardar mucho en licuarlo.

Entre los puntos favorables de la licuadora AE 1024 CB está su competencia para aprovechar una cantidad más que aceptable del contenido líquido de los ingredientes usados para producir la bebida, dejando una pulpa considerablemente seca, con lo que se obtiene de esta forma una cantidad interesante de jugo aprovechable. Aunque en lo que a eficacia de todo el zumo las auténticas maestras son las licuadoras de prensado.

Entre las cosas que más encuentro interesante del modelo de licuadora centrífuga AE 1024 CB de Bomann es que deja toda la visibilidad del licuado de los alimentos que formarán parte de la bebida que se está preparando. Y eso es algo que me hipnotiza, poder mirar por mi mismo todo el proceso a través del cual se consigue el zumo que me voy a tomar, es algo que considero relajante y le da un punto extra.Bomann AE 1024 CB

Características de la licuadora AE 1024 CB de Bomann

Hay que destacar que uno de los puntos a tener en cuenta es la adecuada amplitud de su tolva a la hora de introducir los ingredientes que vas a querer utilizar. Si los ingredientes de frutas están troceadas en trozos demasiado grandes, una licuadora centrífuga como ésta no tendrá complicaciones para lograr procesar los ingredientes usados y es poco factible que se detenga el mecanismo de centrifugación con el que licua los ingredientes la licuadora AE 1024 CB. Lo cierto es que con ir con cautela y quitar los restos de de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas adherentes

Otra característica del modelo AE 1024 CB a sopesar es que la licuadora AE 1024 CB posee de varias bases antideslizamientos para evitar que el extractor de jugos AE 1024 CB resbale del sitio por su cuenta mientras está en licuando los ingredientes. Esto es perfecto por si te ves obligado a dejar sola la maquina temporalmente del licuador de jugos AE 1024 CB pero quieres explotar el tiempo para proseguir con el proceso de licuado del jugo de verduras. Un detalle a añadir puesto que las licuadoras por fuerza centrífuga tienen por costumbre a moverse ligeramente dado que licuan a una muy grande velocidad que puede llevar a grandes deslizamientos.

Licuadora centrífuga veloz y con buen motor

La maquina AE 1024 CB de Bomann se considera una licuadora trituradora de gran velocidad debido al velocidad de giro de su motor en uso. Las versiones de centrifugado son a menudo licuadoras relativamente ruidosas perfectas para usar en situaciones donde el nivel sonoro elevado sea aceptado sin causar molestias. Por ejemplo, si la habitación en la que se va a licuar está lejos de las cuartos en donde hay gente dormida a primeras horas de la mañana entonces es una alternativa sin que usarla termine por provocar demasiado ruido en las habitaciones que pueda incomodar.
Si en tu casa las cuartos están pegadas de la ubicación de la cocina entonces mi sugerencia para ti es pensar en la idea de comprar una licuadora de prensado en frío, ya que su principal punto fuerte es su disimulo

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga AE 1024 CB cuenta además un sistema de prevención antigoteo que anula la caída de líquido licuado cuando hemos dejado la licuadora de centrifugado, algo que es cuando descubres de que te toca limpiar la superficie de apoyo que estabas empleando. El disfrutar de una licuadora como esta con sistema antigoteo te librará de ese problema.

Dos tanques diferenciados

Una de las características que tienen que ser ser destacadas de la maquina de licuado AE 1024 CB está la coexistencia de 2 tanques diferentes que facilitan considerablemente el proceso de limpieza. Por una parte uno de los dos depósitos está diseñado para recolectar todo el zumo aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el tanque diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del jugo de los ingredientes. De esa manera se facilita la operación de limpieza, y si utilizas una bolsa dentro de ese compartimento, te evitarás al instante tener que lavarlo ya que toda la pulpa caerá al instante a la bolsa de plástico y no se ensuciará el recipiente.

Limpieza en lavaplatos

Uno de los momentos más incómodos es mantener la limpieza de la licuadora que elijas comprarte. Por suerte el modelo AE 1024 CB de la marca Bomann permite que las piezas que la conforman puedan incorporarse en el lavavajillas para optimizar el esfuerzo de lavarlas usando el grifo.

Puntos a favor de la licuadora AE 1024 CB

  • Las hortalizas, frutas y verduras usadas pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Licuados casi al momento.
  • Tanque para la pulpa que facilita su mantenimiento.
  • Boca de llenado de buen tamaño.
  • Más baratas que una versión de licuado por prensado

Puntos en contra

  • Nivel de ruido producido.
  • El zumo se conserva en buenas condiciones menos tiempo que una licuadora de prensado en frío y está pensada para beberse antes de unplazo de 24 horas.

¿Porqué comprar una licuadora AE 1024 CB de Bomann?

Esta versión o modelo AE 1024 CB te la recomiendo si vas a hacer un uso prolongado de ella. Si vas a hacer jugo de frutas diariamente te darás cuenta de que esta licuadora AE 1024 CB es muy a tener en cuenta. Es adecuada si quieres una licuadora de mucha calidad y con una garantía de que va a trabajar perfectamente durante un largo periodo de tiempo.

Si buscas una licuadora por fuerza centrífuga así, entonces la licuadora AE 1024 CB está entre las licuadoras a tener en cuenta. Además de esta licuadora, es interesante que eches un vistazo al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras centrifugadoras analizadas >>

<< Pulsa para descubrir el precio >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.