Bosch MES3000

Product Name:Bosch Licuadora MES3000
Brand:Bosch Licuadora MES3000
Tipo:Centrífuga
Capacidad:1,25 Litros
Tamaño:Medio
Rating:
Bosch MES3000 (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
<< Pulsa para descubrir el precio >>
Bosch MES3000
4 (80%) 1 puntuacion[es]

Licuadora Bosch MES3000

La licuadora MES3000 de Bosch mantiene el acabado estético frecuente de este fabricante en lo que se refiere a su diseño visual de cuerpo vertical dentro de las licuadoras de centrifugación. Como recordarás si has leído la entrada que explica los beneficios de << las mejores licuadoras analizadas. >>

Dentro de las licuadoras centrífugas, la versión MES3000 de Bosch, está estructurada para utilizar completamente la robustez de que tiene para aprovechar el jugo de las frutas, hortalizas y verduras a una considerable velocidad de giro utilizando sus sistemas de cuchillas para licuar, dando como resultado 2 elementos distintos, de una parte la pulpa residual que se descarta de la fruta, y por otro el jugo sabrosa que queremos obtener.

Una cosa digna de mención del modelo MES3000 de Bosch es que gracias a ser una licuadora por centrifugación su funcionamiento interno de trabajo causa que el líquido resultante que se logra sea de una gran calidad y pureza. Como es normal con una licuadora por fuerza centrífuga, el zumo resultante no logra conseguir estar absolutamente limpio de impurezas que se noten al tomar el jugo. Lo que es algo a sopesar si te molesta. Si eso está bien para ti, entonces esta licuadora es una alternativa a valorar si consideras que lo más decisivo en el momento de conseguir un zumo es la rapidez a la que puedas sin tardar mucho en conseguirlo.

Entre los elementos a favor de la licuadora MES3000 está su competencia para aprovechar una cantidad más que aceptable del contenido líquido de las frutas y las verduras para obtener el zumo, dejando una pulpa bastante seca, con lo que se obtiene de esta manera una cantidad interesante de zumo aprovechable. Aunque en lo que a optimización de todo el zumo las auténticas especialistas son las licuadoras de prensado.

Dentro de las características que más disfruto del modelo de licuadora centrífuga MES3000 de Bosch es que permite la visibilidad de todo el proceso de licuado de los ingredientes del zumo que se está licuando. Y eso es algo que me apasiona, poder observar por mi mismo el proceso a través del cual se obtiene el zumo que me voy a beber, es algo que considero relajante y le da un punto extra.Bosch Licuadora MES3000

Características de la licuadora MES3000 de Bosch

Quiero destacar que uno de los puntos a sopesar es la amplitud de su tolva a la hora de insertar las verduras, frutas y hortalizas que vas a querer usar. Si las hortalizas y frutas están separadas en pedazos demasiado grandes, una licuadora centrífuga como este modelo no tendrá complicaciones para lograr procesar los ingredientes usados y es muy complicado que se bloquee el mecanismo de centrifugación con el que licua los ingredientes la licuadora MES3000. En realidad con ser precavidos y quitar los restos de de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas antideslizantes

Una de las cosas a sopesar es que la licuadora MES3000 de Bosch cuenta con disponer de patas adherentes para evitar que el extractor de jugos MES3000 se deslize del lugar por su cuenta mientras está en activo. Esto es fantástico por si te ves forzado dejar sola la maquina temporalmente del licuador de jugos MES3000 pero quieres optimizar el tiempo para seguir con el proceso de licuado del zumo de ingredientes. Un detalle a añadir puesto que las licuadoras de centrifugado son propensas a moverse ligeramente dado que licuan a una enorme velocidad que puede provocar algunos grandes deslizamientos.

Licuadora centrífuga veloz y potente

El modelo MES3000 de la marca Bosch se considera una licuadora centrífuga de gran velocidad gracias a la fuerza de su motor en activo. Las versiones centrífugas son frecuentemente licuadoras con un nivel de ruído alto perfectas para emplear en lugares donde el nivel sonoro elevado sea aceptado sin causar inconvenientes. Por ejemplo, si la habitación en la que se va a licuar está alejada de las habitaciones en donde hay gente descansando a primeras horas del inicio de la mañana entonces es una opción sin que darle uso termine por causar mucho ruido en las habitaciones de descanso que llegue a incomodar.
Si en tu casa las habitaciones para dormir están cercanas de la habitación en la que se va a licuar en esa situación entonces mi propuesta es barajar la idea de comprar una licuadora lenta, ya que su principal punto a favor es su disimulo.Bosch Licuadora MES3000

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga MES3000 cuenta además un sistema de seguridad antigoteo que anula la caída de zumo una vez que hemos parado el centrifugado, algo que es cuando descubres de repente de que ahora necesitas secar la superficie que estabas utilizando. El disfrutar de una licuadora como esta con sistema antigoteo te evitará de ese problema.

Dos cubículos diferentes

Dentro de los elementos que deben ser comentadas del modelo MES3000 de la marca Bosch está la existencia de dos tanques diferenciados que simplifican considerablemente el proceso de limpieza. Por una parte uno de los dos recipientes está diseñado para recolectar todo el zumo aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el depósito diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del líquido de la fruta. De esa manera se reduce la operación de limpieza, y si utilizas una bolsa dentro de ese depósito, te evitarás por completo tener que limpiarlo ya que los restos secos irá al instante a la bolsa de plástico y no se ensuciará el recipiente.

Limpieza en lavaplatos

Uno de los eventos más molestos es llevar la limpieza de la licuadora centrífuga que pienses adquirir. Por suerte el modelo MES3000 de la marca Bosch permite que las piezas que la conforman puedan lavarse en el lavavajillas para evitarte el trabajo de lavarlas por tu cuenta.Bosch Licuadora MES3000

Puntos a favor de la licuadora MES3000

  • Los ingredientes usados pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Licuados casi al momento.
  • Tanque para la pulpa que facilita las labores de limpieza.
  • Boca de ingredientes de gran tamaño.
  • Más baratas que un modelo de licuado por prensado

Puntos en contra

  • Ruido.
  • La bebida se conserva en buenas condiciones menos tiempo que una licuadora de prensado y está pensada para tomarse antes de unplazo de 24 horas.Bosch Licuadora MES3000

Vídeo con su funcionamiento del modelo MES3000


Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo orientativo en el que puedas mirar del todo el uso del modelo MES3000 analizado es el extra lógico para lo dicho en el artículo.

¿Porqué comprar una licuadora MES3000 de Bosch?

Esta versión o modelo MES3000 te la recomiendo si vas a hacer un uso frecuente de ella. Si vas a hacer zumos diariamente encontrarás este modelo MES3000 de la marca Bosch es muy interesante. Es lo que buscas si quieres una licuadora de gran calidad y con una garantía de que va a funcionar perfectamente durante muchos años.

Si quieres comprar una licuadora centrífuga así, entonces la licuadora MES3000 está entre las licuadoras a tener en cuenta. Además de esta licuadora, es interesante que mires al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras centrífugas analizadas >>

<< Pulsa para descubrir el precio >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas y la IP en nuestra base de datos de Axarnet Comunicaciones S.L que usamos para bloquear comentarios de SPAM desde cualquier IP.

Responsable » Raúl Iglesias Ledesma
Finalidad » Gestionar y moderar comentarios.
Legitimación » tu consentimiento expreso.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L, el proveedor de hosting de este sitio web dentro de la UE. Ver política de privacidad de Axarnet (https://www.axarnet.es/aviso-legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Contacta conmigo a través del formulario de contacto o el email rauliglesias99@hotmail.com