Bosch MES3500

Product Name:MES3500
Brand:Bosch
Tipo:Centrífuga
Capacidad:1,25 Litros
Tamaño:Medio
Bosch MES3500 (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
<< Pulsa para descubrir el precio >>
Bosch MES3500
Puntúa

Licuadora Bosch MES3500

La licuadora MES3500 de Bosch conserva el acabado habitual de esta empresa en lo que se refiere a su diseño estético de estilo vertical dentro de las licuadoras centrífugas. Como es posible que sepas si has pasado por la entrada que menciona detalladamente los puntos fuertes de << las licuadoras de centrifugado analizadas. >>

Dentro de las licuadoras centrífugas, la versión MES3500 de Bosch, está diseñada para usar toda la fuerza de que es poseedora para sacar el jugo de ingredientes usados a una más que respetable velocidad de rotación usando sus cuchillas internas, dando como resultado final un par de elementos fáciles de diferenciar, de una parte la pulpa que queda como residuo que se descarta de la fruta y verdura, y por otro la bebida nutritiva que pretendemos conseguir.

Una de las ventajas del modelo MES3500 de Bosch es que a consecuencia de ser una licuadora de centrifugado su manera de trabajar lleva a que el jugo resultante que se obtiene sea de una calidad excelente. Como es natural con una licuadora por centrifugación, el jugo nunca estar absolutamente liberado de la presencia diminutas pulpas que se aprecien cuando bebes el jugo. Lo que es algo a tener en cuenta si te resulta incómodo. Si eso no lo consideras relevante, entonces esta licuadora es una gran elección a valorar si consideras que lo más decisivo en el momento de conseguir un jugo es la instantaneidad a la que puedas tomartelo sin perder tiempo en licuarlo.

Entre los elementos a favor de la licuadora MES3500 está su aptitud para aprovechar bastante contenido líquido de las frutas, hortalizas y verduras para conseguir el zumo, dejando una pulpa satisfactoriamente seca, con lo que se obtiene de esta manera una cantidad interesante de bebida aprovechable. Aunque en lo que a aprovechamiento de todo el zumo las auténticas bestias son las licuadoras de prensado.

Entre las características que más me agrada del modelo de licuadora centrífuga MES3500 de Bosch es que permite la visibilidad del licuado de las frutas y verduras del zumo que se está licuando. Y eso es algo que disfruto muchísimo, poder ver por mi mismo el procedimiento mediante el cual se obtiene la bebida que me voy a tomar, es algo que me gusta mucho y le da un añadido extra.Bosch MES3500 tolva

Características de la licuadora MES3500 de Bosch

Algo destacable es que uno de los puntos a tener en consideración es la amplitud de su tolva a la hora de insertar los ingredientes que vas a querer utilizar. Si las verduras están cortadas en pedazos demasiado grandes, una licuadora centrífuga como este modelo no tendrá dificultades para conseguir licuar los ingredientes y es improbable que se bloquee el mecanismo de centrifugación con el que trabaja la licuadora MES3500. En realidad con prestar atención y quitar los restos de de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas adherentes

Dentro de las características a tener en consideración es que la licuadora MES3500 de Bosch cuenta con disponer de varias bases antideslizamientos para evitar que el extractor de jugos MES3500 resbale del sitio por su cuenta mientras está en licuando los ingredientes. Esto es perfecto por si tienes que dejar sola la maquina temporalmente del licuador de jugos MES3500 pero quieres optimizar el tiempo para continuar con el proceso de licuado del jugo de hortalizas. Un detalle a tener en cuenta puesto que las licuadoras centrífugas tienen por costumbre a moverse ligeramente dado que trabajan a una enorme velocidad que puede provocar algunos deslizamientos considerables.

Licuadora centrífuga veloz y de gran potencia

El modelo MES3500 se considera una licuadora veloz a consecuencia de la velocidad de giro de su motor trabajando. Las versiones centrífugas son conocidas como licuadoras con un nivel de ruído alto perfectas para usar en sitios donde el nivel sonoro elevado sea aceptado sin causar inconvenientes. Por ejemplo, si la cocina está distanciada de las habitaciones en donde hay gente dormida a primeras horas de la mañana entonces es una alternativa sin que ponerla en marcha termine por provocar mucho ruido en los cuartos de descanso que pueda incomodar.
Si en tu caso especial las cuartos están muy cerca de la cocina entonces mi propuesta es barajar la idea de comprar una licuadora en frío, ya que su principal elemento característico es su silencio

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga MES3500 incorpora además un sistema de seguridad antigoteo que elimina la caída de jugo llegado el momento en el que hemos parado el proceso de centrifugado, algo que se agradece cuando te das cuenta de repente de que tienes que pasar un paño para limpiar la superficie de apoyo que estabas empleando. El disfrutar de una licuadora MES3500 con estructura antigoteo te evaporizará de ese problema.Bosch MES3500 licuadora filtro centrifuga

Dos recipientes independientes

Dentro de los elementos que merecen la pena ser resaltadas del modelo MES3500 está la coexistencia de un par de recipientes distintos que facilitan notablemente el proceso de limpieza. Por una parte uno de los dos depósitos está diseñado para recolectar todo la bebida aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el recipiente diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del jugo. De esa manera se simplifica la operación de limpiado, y si utilizas una bolsa dentro de ese recipiente, te evitarás por completo tener que lavarlo ya que los restos secos caerá directamente a la bolsa de plástico y no se ensuciará el compartimento.

Bosch MES3500 piezasPuntos a favor de la licuadora MES3500

  • Las hortalizas, frutas y verduras usadas pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Jugos casi inmediatos.
  • Recipiente para la pulpa que facilita su mantenimiento.
  • Tolva de ingredientes de gran tamaño.
  • Más baratas que un modelo de prensado en frío.
  • Boca de llenado de gran tamaño.

Puntos en contra

  • Nivel de ruido producido, aunque inferior al de otras marcas.
  • El jugo se conserva adecuadamente menos tiempo que una licuadora lenta y está pensada para tomarse antes de un plazo de un día.

Vídeo con su funcionamiento del modelo MES3500


Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo que sirva de referencia en el que puedas apreciar lo mejor posible el proceso realizado del modelo MES3500 analizado es el accesorio adecuado para lo dicho en el artículo.

¿Porqué comprar una licuadora MES3500 de Bosch?

Esta versión o modelo MES3500 te la recomiendo si vas a hacer un uso continuo de ella. Si vas a hacer zumo de frutas diariamente descubrirás que el modelo MES3500 es muy interesante. Es ideal si necesitas una licuadora de gran calidad y con una garantía de que va a licuar a la perfección durante mucho tiempo.

Si buscas una licuadora de centrifugado así, entonces la licuadora MES3500 está entre las licuadoras a tener en cuenta. Además de esta licuadora, es sabio por tu parte que mires al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de centrifugado analizadas >>

<< Pulsa para descubrir el precio >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas y la IP en nuestra base de datos de Axarnet Comunicaciones S.L que usamos para bloquear comentarios de SPAM desde cualquier IP.

Responsable » Raúl Iglesias Ledesma
Finalidad » Gestionar y moderar comentarios.
Legitimación » tu consentimiento expreso.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L, el proveedor de hosting de este sitio web dentro de la UE. Ver política de privacidad de Axarnet (https://www.axarnet.es/aviso-legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Contacta conmigo a través del formulario de contacto o el email rauliglesias99@hotmail.com