Braun J300

Product Name:Braun J300
Brand:Braun
Tipo:Centrífuga
Capacidad:1,25 Litros
Tamaño:Grande
<< Pulsa para descubrir el precio >>
Braun J300
4 (80%) 1 puntuacion[es]

Licuadora Braun J300

La licuadora J300 de Braun conserva el diseño tradicional de Braun en lo que toca a su presentación formal de esqueleto vertical dentro de las licuadoras de centrifugación. Como ya sabrás si has leído la publicación que explica los puntos a favor de << las licuadoras de centrifugado analizadas. >>

Dentro de las licuadoras de centrifugado, la versión J300 de Braun, está creada para utilizar completamente la fuerza de que es poseedora para aprovechar el jugo de las frutas y las verduras a una más que considerable velocidad de rotación utilizando sus sistemas de cuchillas para licuar, dando como resultado final un par de componentes diferenciados, por un lado la pulpa sobrante que se tira de los ingredientes usados, y por otro el zumo aprovechable que pretendemos conseguir.

Algo destacable del modelo J300 de Braun es que debido a una licuadora centrífuga su forma de trabajar hace que el líquido resultante que se licua sea de una gran calidad y pureza. Como es normal con una licuadora por fuerza centrífuga, la bebida no logra estar completamente liberado de la presencia grumos que se aprecien al tomar el jugo. Lo que es algo a sopesar si te incomoda. Si eso no lo consideras relevante, entonces esta licuadora J300 es una candidata a tener en consideración si tienes en consideración que lo más decisivo en el momento de conseguir un zumo es la instantaneidad a la que puedas tenerlo disponible sin tardar mucho tiempo en licuarlo.

Entre los puntos a favor de la licuadora J300 está su aptitud para aprovechar una cantidad más que aceptable del contenido líquido de los ingredientes para crear el zumo, dejando una pulpa satisfactoriamente seca, con lo que se obtiene de esta manera una cantidad interesante de bebida aprovechable. Aunque en lo que a aprovechamiento de todo el zumo las auténticas maestras son las licuadoras de prensado en frío.

Entre las características que más me gusta del modelo de licuadora centrífuga J300 de Braun es que ofrece la visibilidad de la licuación de los alimentos que formarán parte del jugo que se está obteniendo. Y eso es algo que me apasiona, poder observar por mi mismo todo el proceso a través del que se consigue la bebida que me voy a beber, es algo que encuentro muy agradable y le da un punto positivo al zumo.J300

Características de la licuadora J300 de Braun

Hay que destacar que uno de los puntos a sopesar es la amplitud de su tolva a la hora de introducir las verduras, frutas y hortalizas que vas a querer utilizar. Si las verduras están separadas en trozos demasiado grandes, una licuadora centrífuga como este modelo no tendrá problemas para licuarla y es muy complicado que se detenga el mecanismo de funcionamiento centrífugo con el que trabaja la licuadora J300. Basta con ir con cautela y quitar los restos de de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas antideslizantes

Una de las cosas a considerar es que el modelo J300 de la marca Braun dispone de varias bases adherentes para evitar que el extractor de jugos J300 acabe por moverse del emplazamiento por su cuenta mientras está en licuando los ingredientes. Esto es perfecto por si te ves forzado ausentarte un momento del licuador de jugos J300 pero quieres explotar el tiempo para proseguir con el proceso de licuado del zumo de ingredientes. Un detalle a mencionar puesto que las licuadoras por centrifugación son propensas a moverse ligeramente a causa de que licuan a una enorme velocidad que puede llevar a considerables vibraciones al funcionar.

Licuadora rápida y de gran potencia

La versión J300 tiene la consideración de ser una licuadora centrífuga veloz gracias a la eficiencia de su motor en funcionamiento. Las versiones por fuerza centrífuga son frecuentemente licuadoras poco silenciosas ideales para ser empleadas en lugares donde el nivel sonoro alto sea aceptado sin causar inconvenientes. Por ejemplo, si la cocina está distanciada de las habitaciones en donde hay gente descansando a primeras horas del inicio del día entonces es una opción sin que usarla termine por causar mucho ruido en las habitaciones de descanso que llegue a incomodar.
Si en tu caso concreto las habitaciones para dormir están pegadas de la cocina en ese caso mi sugerencia en tu caso es pensar en la idea de comprar una licuadora de prensado en frío, ya que su principal elemento es su poco ruido.licuadora J300

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga J300 cuenta además un sistema de prevención antigoteo que impide la caída de líquido licuado una vez que hemos parado la licuadora de centrifugado, lo que es de agradecer cuando te das cuenta de golpe de que ahora necesitas pasar un paño para secar la encimera que estabas utilizando. El tener de una licuadora centrífuga con sistema antigoteo te quitará de ese problema.

Dos cubiculos independientes

Otra de las cosas que merecen la pena ser destacadas de la maquina de licuado J300 de Braun está la coexistencia de un par de compartimentos diferentes que facilitan considerablemente el proceso de limpieza. Por una parte uno de los dos recipientes está diseñado para recolectar todo el jugo aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el tanque diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del zumo. De esa manera se reduce la operación de limpieza, y si recurres a una bolsa dentro de ese recipiente, te evitarás por completo tener que limpiarlo ya que los desechos terminará al instante a la bolsa para los restos y no se ensuciará el tanque.

Licuadora https://www.amazon.es/gp/product/B006IBO1IC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B006IBO1IC&linkCode=as2&tag=licuadora-21Ventajas de la licuadora J300

  • Los ingredientes usados pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Zumos casi inmediatos.
  • Compartimento para la pulpa que facilita las labores de limpieza.
  • Boca de ingredientes de buen tamaño.
  • Más baratas que un modelo de licuadora lenta de prensado

Puntos en contra

  • Ruido.
  • El jugo se conserva en buenas condiciones menos tiempo que una licuadora lenta y está pensada para tomarse antes de un día.

Vídeo con su funcionamiento de la versión J300


Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo que sirva de referencia en el que puedas mirar del todo el trabajo realizado del modelo J300 analizado es el complemento lógico para lo mencionado.

¿Porqué comprar una licuadora J300 de Braun?

Esta versión o modelo J300 te la recomiendo si vas a hacer un uso frecuente de ella. Si vas a hacer jugos de verduras o frutas diariamente te darás cuenta de que esta alternativa de la licuadora J300 de Braun es muy útil. Es perfecta si tienes en mente tener una licuadora de considerable calidad y con un compromiso de la empresa de que va a licuar a la perfección durante mucho tiempo.

Si buscas una licuadora de centrifugado así, entonces la licuadora J300 está entre las licuadoras a tener en cuenta. Además de este modelo de licuadora, es recomendable que mires al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de centrifugado analizadas >>

<< Pulsa para descubrir el precio >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.