Camry CR110

Product Name:CR110
Brand:Camry
Tipo:Centrífuga
Capacidad:2 Litros
Tamaño:Medio
Rating:
Camry CR110 (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
<< Pulsa para descubrir el precio >>
Camry CR110
Puntúa

Licuadora Camry CR110

La licuadora CR110 de Camry mantiene el acabado estético tradicional de esta empresa fabricante en lo que toca a su presentación de cuerpo vertical dentro de las licuadoras centrífugas. Como puedes saber ya si has leído la entrada que enumera los puntos a favor de << las licuadoras centrífugas analizadas. >>

Dentro de las licuadoras centrífugas, la versión CR110 de Camry, está estructurada para utilizar toda la potencia de que dispone para sacar el jugo de las frutas y las verduras a una más que considerable velocidad de giro utilizando sus sistemas de cuchillas, dando como productos finales un par de secciones diferentes, de un lado la pulpa residual que se descarta de los ingredientes usados, y por otro el jugo nutritiva que pretendemos obtener.

Uno de los puntos fuertes del modelo CR110 de Camry es que debido a una licuadora de centrifugado su mecanismo de trabajo hace que el líquido que se consigue sea de una gran calidad y pureza. Como siempre sucede con una licuadora de centrifugado, el zumo resultante no logrará conseguir estar absolutamente libre de la presencia de restos de ebras que se noten cuando se bebe la bebida. Lo que es algo a considerar si te incomoda. Si eso está bien para ti, entonces esta licuadora es una alternativa a sopesar si tienes en consideración que lo más relevante a la hora de conseguir un jugo es la instantaneidad a la que puedas tenerlo disponible sin tardar mucho en hacerlo.

Entre los aspectos favorables de la licuadora CR110 está su idoneidad para aprovechar bastante contenido líquido de las frutas y las verduras para conseguir la bebida, dejando una pulpa satisfactoriamente seca, con lo que se obtiene de esta manera una cantidad interesante de bebida aprovechable. Aunque en lo que a eficacia de todo el jugo las auténticas artistas son las licuadoras en frío.

Entre las cosas que más me agrada del modelo de licuadora centrífuga CR110 de Camry es que ofrece la visibilidad de cómo se produce el licuado de las hortalizas y verduras de la bebida que se está consiguiendo. Y eso es algo que disfruto muchísimo, poder ver por mi mismo toda la elaboración a través del cual se obtiene el jugo que me voy a tomar, es algo que considero relajante y le da un punto extra.Camry CR110 licuadora

Características de la licuadora CR110 de Camry

Algo destacable es que uno de los puntos a sopesar es la adecuada amplitud de su tolva a la hora de insertar las verduras, frutas y hortalizas que vas a querer utilizar. Si las hortalizas están cortadas en partes demasiado grandes, una licuadora de centrifugado como la CR110 no tendrá problemas para licuarla y es improbable que se bloquee el mecanismo del proceso de centrifugado con el que licua los ingredientes la licuadora CR110. Lo cierto es que con ser previsores y quitar los residuos acumulados de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas adherentes

Entre las características a sopesar es que la licuadora CR110 tiene de apoyos adherentes para prevenir que el extractor de jugos CR110 acabe por moverse del sitio por su cuenta mientras está en licuando los ingredientes. Esto es ideal por si te ves obligado a alejarte un momento del licuador de jugos CR110 pero quieres aprovechar el tiempo para proseguir con el proceso de extracción del zumo de hortalizas. Un detalle a tener en cuenta puesto que las licuadoras centrífugas tienden a moverse un poco a causa de que funcionan a una alta velocidad que puede provocar considerables vibraciones al funcionar.

Licuadora centrífuga veloz y de gran potencia

El modelo CR110 tiene la consideración de ser una licuadora de gran potencia debido al potencia de su motor trabajando. Las versiones de fuerza centrífuga son conocidas como licuadoras con un nivel de ruído alto idóneas para utilizar en situaciones donde el nivel sonoro intenso sea aceptado sin causar molestias. Por ejemplo, si la cocina está a distancia de las habitaciones en donde hay gente todavía dormida a primeras horas del inicio del día entonces es una alternativa sin que su uso termine por causar mucho ruido en los cuartos de descanso que pueda incomodar.
Si en tu situación personal las cuartos de descanso están cercanas de la ubicación de la cocina en esa situación entonces mi sugerencia en tu caso es evaluar la idea de comprar una licuadora lenta, ya que su principal elemento característico es su silencio

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga CR110 tiene además un diseño antigoteo que frena la caída de jugo llegada la situación en la que hemos detenido el proceso de licuado, cosa que se agradece cuando caes en la cuenta de que ahora necesitas limpiar la superficie de apoyo que estabas empleando para licuar. El disponer de una licuadora de centrifugado con estructura antigoteo te evaporizará de ese problema.

Dos recipientes diferenciados

Dentro de las características que deben ser destacadas del modelo CR110 está la convivencia de 2 depósitos distintos que facilitan notablemente las tareas de limpieza. Por una parte uno de los dos recipientes está diseñado para recolectar todo el zumo aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el compartimento diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del jugo. De esa manera se simplifica la operación de limpiado, y si empleas una bolsa dentro de ese compartimento, te evitarás al instante tener que lavarlo ya que los restos secos caerá directamente a la bolsa para los restos y no se ensuciará el compartimento.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los momentos que menos me gustan es la limpieza y el mantenimiento de la licuadora que elijas adquirir. Por suerte el modelo CR110 permite que las piezas con las que cuenta puedan lavarse en el lavavajillas para evitarte el esfuerzo de lavarlas usando el grifo.

Puntos a favor de la licuadora CR110

  • Los ingredientes usados pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Bebidas casi al momento.
  • Depósito para la pulpa que facilita las tareas de limpieza.
  • Tolva de ingredientes de buen tamaño.
  • Más baratas que una versión de licuadora lenta de prensado

Puntos en contra

  • Nivel sonoro de ruido.
  • El zumo se conserva en buenas condiciones menos tiempo que una licuadora lenta y está pensada para tomarse antes de unplazo de 24 horas.

Vídeo con su funcionamiento de la versión CR110


Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo que sirva de referencia en el que puedas apreciar lo mejor posible el funcionamiento del modelo CR110 analizado es el extra ideal para lo mencionado.

¿Porqué comprar una licuadora CR110 de Camry?

Esta versión o modelo CR110 te la recomiendo si vas a hacer un uso prolongado de ella. Si vas a hacer jugo de frutas diariamente descubrirás que esta licuadora CR110 es muy a tener en cuenta. Es lo que buscas si quieres una licuadora de gran calidad y con una garantía de que va a licuar a la perfección durante muchos años.

Si estás buscando una licuadora centrífuga así, entonces la licuadora CR110 está entre las licuadoras a tener en cuenta. Además de esta licuadora, es recomendable que revises al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de centrifugado analizadas >>

<< Pulsa para descubrir el precio >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.