Licuadora centrífuga Clatronic AE 3532

Product Name:AE 3532
Tipo:Centrífuga
Capacidad:2 Litros
Tamaño:Medio
Rating:
Comprar AHORA << Pulsa para descubrir el precio >>
Licuadora centrífuga Clatronic AE 3532
4.7 (94%) 10 puntuacion[es]

Cuando hablamos de licuadoras de centrifugado, la marca de licuadoras Clatronic y su modelo AE 3532 son una elección muy a tener en cuenta.  Con el diseño de licuadora vertical, la licuadora Clatronic AE 3532 tiene un estilo moderno que encaja perfectamente con la estética que suelen tener las cocinas de hoy en día.

 

En lo que respecta a licuadoras Clatronic, el modelo de licuadora Clatronic AE 3532 cumple el estándar de la compañía en el nivel estético. Si entras a mirar otras licuadoras a la categoría dedicada a los productos de Clatronic, verás que la licuadora Clatronic AE 3532 tiene el mismo patrón de colores metálicos y grisáceos que hacen que sea una licuadora vertical muy disimulada dentro de la cocina.

 

Dentro de los modelos de Clatronic, la licuadora AE 3532 es una bestia en lo que a calidad / precio se refiere, un precio extremadamente asequible para todos los bolsillos y que permite tener una licuadora semiprofesional centrífuga que te permitirá licuar cualquier tipo de alimento en unos instantes.

 

Se trata de una licuadora semiprofesional con una potencia de 1000W que sorprende por su gran eficacia. Si quieres tener una licuadora Clatronic de calidad y que te rinda siempre al máximo en cualquier circunstancia, entonces el modelo Clatronic AE 3532 es el que se adapta a ti completamente. Vamos a entrar en detalles.

 

licuadora centrifuga vertical

Componentes de una licuadora Caltronic AE 3532

Licuadora Clatronic AE 3532: Potencia y elegancia de la mano.

La licuadora Clatronic AE 3532  está diseñada para elaborar zumos de frutas y jugos de verduras sin importar el tipo de verdura o fruta que sea. Gracias a la potencia del motor que tiene incorporado, la elaboración de ambos es rápida y casi inmediata.

 

Tiene dos posibles velocidades diferentes entre las que poder elegir de forma que su motor de 1000W haga que la malla de acero inoxidable que tiene gire a diecisiete mil revoluciones por minuto o veintemil según quieras.

 

Además, dentro de las ventajas que tiene la licuadora Clatronic AE 3532 está el mecanismo de seguridad con el que cuenta. Si eres como yo de esas personas que consideran que la seguridad es lo más importante, seguro que aprecias éste detalle. El mecanismo de securidad de la licuadora Clatronic AE 3532 consiste en que ésta licuadora centrífuga jamás se pondrá en funcionamiento sino está la tapa correctamente colocada. De esta manera se elimina cualquier posible accidente desastroso que pudiera suceder y también impide que puedas poner perdida la cocina por estar la tapa mal colocada.

 

La tapa de la licuadora Clatronic AE 3532 tiene un diámetro de 75 milímetros, lo que le da la oportunidad de introducir piezas enteras de fruta o trozos grandes para ahorrar tiempo de trabajo.

 

Como extra, la licuadora Clatronic AE 3532 cuenta con una pieza pensada para empujar aquellas piezas que sean demasiado grandes y se queden atascadas al introducirlas dentro de la licuadora. De esta manera, gracias a su empujador puedes conseguir que entre del todo y empezar a triturar y licuar los alimentos hasta conseguir el zumo o jugo de frutas y verduras de tu elección.

 

Lo que más me gusta de las licuadoras centrífugas como esta es que gracias a la fuerza del centrifugado el zumo se extrae a una velocidad increíble. Todo el zumo es recogido directamente en la parte delantera casi al momento.

 

Personalmente una de las cosas que más me gustan de este modelo es que permite una limpieza muy sencilla sin apenas esfuerzo. Las piezas que forman la licuadora Clatronic AE 3532 se separan con gran facilidad y permite un lavado individualizado de todas ellas. Con el gran ahorro de tiempo que supone poder lavar fácilmente las piezas de la licuadora Clatronic AE 3532 al agilizar al máximo este apartado. Un punto muy a su favor a mi modo de ver.

 

La licuadora Clatronic AE 3532 viene con un sistema anti-goteo para evitar perder hasta la más mínima parte de zumo o jugo que licues en casa.licuadora centrifuga clatronic ae 3532

 

Licuadora Clatronic AE 3532: Características Principales

  • Es una licuadora semiprofesional.
  • Resistente.
  • Boca de llenado de 75 mm.
  • Motor de 1000 W
  • Contenedor para la pulpa de 2 litros de capacidad.
  • 2  velocidades diferentes para elegir.
  • Fácil de desmontar y limpiar.
  • Base estable y sólida.

Ventajas y desventajas de la licuadora Clatronic AE 3532

A favor del modelo AE 3532:

 

  • No desperdicia ni una gota del jugo y zumo que licuamos. El sistema antigoteo con el que viene equipada se encarga de aprovechar hasta la última gota. Algo que se agradece para poder llenar un vaso extra.
  • Gran velocidad de licuado de frutas y verduras.
  • Muy fácil limpieza.
  • Durabilidad.

En contra del modelo AE 3532:

 

  • El nivel de ruido a máxima potencia. Aunque similar al de otras licuadoras centrífugas.
  • Si la quieres guardar en un armario, necesitas tener espacio.

 Vídeos

Y como ningún análisis que se precie estaría completo sin un vídeo, aquí tienes un vídeo de la licuadora Clatronic AE 3532 para que puedas apreciarla mejor y hacerte una idea más adecuada de cómo es y el tamaño que ocupará cuando esté dentro de tu cocina.

¿Por qué comprar una licuadora Clatronic AE 3532?

Si quieres tener una licuadora centrífuga que te permita licuar lo que quieras sin tener que destinar una cantidad considerable de dinero, ésta es  licuadora Clatronic AE 3532 es una de las mejores opciones que el mercado ofrece a estas alturas de 2016. Rápida, y eficiente, es una de las joyas que más opiniones positivas ha cosechado por el momento.

 

Comprar AHORA << Pulsa para descubrir el precio >>

2 comentarios

  • Carlo says:

    Entrega veloz, embalaje muy bien. motor potente, llevo una semana haciendo zumos de todo, zanahorias, mango, melocotón, manzana…. Puedo realizar hasta más de 1 litro de zumo sin vaciar el contenedor de pulpa. Mi esposa con la pulpa sobrante de la ciruela efectúa mermelada en 10 minutos, natural y muy, muy rica. con la pulpa de la zanahoria efectuamos souflé.
    Una recomendación (válida para todas las licuadoras) lavar con agua justo después del uso, si se seca el resto en el filtro vas a desear haberlo hecho en su momento!

  • Elsa says:

    Es idónea para hacer zumos que es de lo que se trata. Tiene dos velocidades para extraer el máximo. Estoy muy satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas y la IP en nuestra base de datos de Axarnet Comunicaciones S.L que usamos para bloquear comentarios de SPAM desde cualquier IP.

Responsable » Raúl Iglesias Ledesma
Finalidad » Gestionar y moderar comentarios.
Legitimación » tu consentimiento expreso.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L, el proveedor de hosting de este sitio web dentro de la UE. Ver política de privacidad de Axarnet (https://www.axarnet.es/aviso-legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Contacta conmigo a través del formulario de contacto o el email rauliglesias99@hotmail.com