Licuadora Tribest Greenstar Elite 5300

Product Name:Greenstar Elite 5300
Brand:Tribest
Tipo:Masticadora
Capacidad:2 Litro
Tamaño:Grande
Rating:
Licuadora Tribest Greenstar Elite 5300 (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
<< Pulsa para descubrir el precio>>
Licuadora Tribest Greenstar Elite 5300
4.5 (90%) 6 puntuacion[es]

Licuadora Tribest Greenstar Elite 5300

La licuadora Greenstar Elite 5300 de Tribest respeta el acabado frecuente de la compañía en lo que tiene que ver a su presentación formal de diseño horizontal dentro de las licuadoras profesionales masticadoras. Como recordarás si has leído la publicación que cuenta los puntos positivos de las licuadoras lentas, la versión Greenstar Elite 5300 de Tribest, fue creada para usar por completo la robustez de que dispone para sacar el jugo de los ingredientes utilizados a una baja velocidad utilizando su sistema de tornillo sinfín, dando al final un conjunto de dos elementos diferenciados, de una parte la pulpa prácticamente seca que se descarta de la fruta y verdura, y por otro el jugo aprovechable que deseamos obtener.

Algo a destacar del modelo Greenstar Elite 5300 de Tribest es que a consecuencia de ser una licuadora masticadora profesional su funcionamiento interno de trabajo hace que la bebida que se logra sea de una gran pureza. Completamente sin la presencia de ebras que se noten al tomar el zumo. Lo que hace al modelo Greenstar Elite 5300 de Tribest en una elección a sopesar si piensas que lo más importante a la hora de conseguir un jugo es la calidad final del mismo.

Entre los puntos favorables de la licuadora Greenstar Elite 5300 está su aptitud para aprovechar al máximo el contenido líquido de los ingredientes para conseguir el jugo, dejando una pulpa casi por completo seca, con lo que se obtiene todavía más jugo aprovechable que utilizando una licuadora de centrifugado en lugar de una versión de prensado como el modelo Greenstar Elite 5300. Y eso sin mencionar que al tener una velocidad lenta de prensado de ingredientes usados, se consigue proteger todas las enzimas beneficiosas que poseen ya que no se produce calor que dañe su aporte nutricional para el organismo.

Entre las características que más me gustan y agradan personalmente tengo que decir del modelo de licuadora Greenstar Elite 5300 de Tribest que en este caso no ofrece la visibilidad de la licuación de los ingredientes del zumo que se está consiguiendo ya que quedan cubiertos dentro del armazón central de la maquina en cuestión. Realmente no es un punto negativo en la práctica si quieres una licuadora profesional de masticado o de doble barrena sinfín. A efectos prácticos sigue siendo extremadamente potente, aunque es algo que a título personal hecho de menos y por ello me siento obligado a mencionarlo.

Características de la licuadora Greenstar Elite 5300 de Tribest

Hay que mencionar que uno de los puntos a tener en cuenta es la amplitud de su tolva a la hora de meter las frutas y las verduras que vas a utilizar. Si las hortalizas y frutas están cortadas en partes demasiado grandes tendrá complicaciones para meterlas dentro de la masticadora. En este caso los atascos son algo muy imporable de suceder dentro de esta licuadora de masticado Greenstar Elite 5300 ya que su sistema de doble tornillo sinfín se encarga bien de licuar todos los ingredientes. En el caso de ésta masticadora profesional sólo necesitas tener cuidado en la medida de los ingredientes para que entren por el orificio, una vez dentro, el licuado está asegurado.

Se hecha ligeramente en falta un tamaño mayor para las frutas y verduras a meter, pero quitando eso, funciona de maravilla, lo esperable de un modelo profesional de extractor de jugos como éste.licuadora masticadora tribest greenstar

Movimiento reversible

Este modelo Greenstar Elite 5300 tiene un mecanismo de seguridad que le permite revertir el sentido de giro del prensado automático de la licuadora Greenstar Elite 5300, de ese modo si existe un muy improbable atasco debido al tamaño de los ingredientes usados, será suficiente con que reviertas la dirección de rotación para que funcione de nuevo y puedas seguir preparando más zumo al instante.

Patas antideslizantes

Entre las cosas a tener en consideración es que el modelo Greenstar Elite 5300 cuenta con disponer de varias bases antideslizamientos para prevenir que el extractor de jugos Greenstar Elite 5300 acabe por moverse del emplazamiento por su cuenta mientras está en trabajando. Esto es ideal por si te ves forzado alejarte un instante del licuador de jugos Greenstar Elite 5300 pero quieres optimizar el tiempo para seguir con el proceso de extracción del jugo de ingredientes. Aunque hay que considerar también que las licuadoras de prensado no suelen a moverse debido a que funcionan a una velocidad lenta que no causa grandes deslizamientos.

Licuadora Silenciosa

El modelo Greenstar Elite 5300 se valora como una licuadora silenciosa a consecuencia del poco nivel de ruido producido por su motor en funcionamiento. Las versiones de licuadora masticadora son generalmente licuadoras silenciosas idóneas para emplear a primera hora de la mañana antes de que el resto de personas pongan en pie, o a altas horas de la madrugada sin causar excesivo ruido que pueda despertar.

Dos tanques independientes

Una de las características que tienen que ser ser resaltadas del modelo Greenstar Elite 5300 de la marca Tribest está la existencia de dos compartimentos distintos que facilitan considerablemente las tareas de limpieza. Por una parte uno de los dos tanques está diseñado para recolectar todo el jugo aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el depósito diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del líquido de la fruta. De esa manera se reduce la tarea de mantenimiento, y si empleas una bolsa dentro de ese recipiente, te evitarás por completo tener que limpiarlo ya que la pulpa sobrante caerá al instante a la bolsa para los restos y no se ensuciará el tanque.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los eventos más molestos es llevar a cabo el mantenimiento de la licuadora que escojas comprar. Por suerte la licuadora Greenstar Elite 5300 de Tribest permite que las piezas que tiene puedan añadirse en el lavavajillas para evitarte el trabajo de lavarlas de manera manual.

Lo aconsejado es que una vez termines de usarla, le des un baño de agua las piezas antes de meterlas al lavaplatos y así te aseguraras que queda completamente limpio todo una vez que finalice el uso del lavaplatos. Aunque al ser una licuadora profesional, los restos que quedan son escasos.

Encuentro que éste extractor de jugos es más complicado de limpiar que otros modelos de menor calibre, si bien es cierto que en esta masticadora el armazón le da un toque estético más compacto, también obliga a tener que abrirlo para sacar las piezas para su limpieza adecuada después de su uso, no supone una gran pérdida de tiempo, pero a mi es algo que no me agrada tener que estar desmontando las piezas con una carcasa.

Puntos a favor de la licuadora Greenstar Elite 5300

  • Licuadora de perfil silencioso.
  • Compartimento para la pulpa que facilita la limpieza.
  • Puede usarse con lavaplatos las piezas internas.
  • El jugo se conserva en buenas condiciones durante más de un día.
  • Es un modelo profesional muy eficaz y rápido a la par que silencioso.

Desventajas de la licuadora Greenstar Elite 5300

  • Algo aparatosa en su limpieza.
  • Los ingredientes tienen que estar cortados en pedazos de un tamaño relativamente pequeño.
  • Se agradecería tener una versión transparente para ver el proceso.
  • Es una masticadora profesional de gran tamaño.

Vídeo con su funcionamiento del modelo Greenstar Elite 5300


Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo representativo en el que puedas apreciar del todo el uso del modelo Greenstar Elite 5300 analizado es el complemento perfecto para todo lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora Greenstar Elite 5300 de Tribest?

Esta versión o modelo Greenstar Elite 5300 te la recomiendo si vas a hacer un uso continuo de ella. Si vas a hacer zumos diariamente encontrarás esta licuadora Greenstar Elite 5300 muy a tener en cuenta. Es perfecta si tienes en mente tener una licuadora de gran calidad y con un compromiso de la empresa de que va a operar a la perfección durante mucho tiempo.

Si buscas una licuadora profesional masticadora, entonces la licuadora Greenstar Elite 5300 está entre las licuadoras a tener en cuenta. Además de este modelo de licuadora, es recomendable que eches un vistazo al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras masticadoras analizadas >>

<< Pulsa para descubrir el precio>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas y la IP en nuestra base de datos de Axarnet Comunicaciones S.L que usamos para bloquear comentarios de SPAM desde cualquier IP.

Responsable » Raúl Iglesias Ledesma
Finalidad » Gestionar y moderar comentarios.
Legitimación » tu consentimiento expreso.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L, el proveedor de hosting de este sitio web dentro de la UE. Ver política de privacidad de Axarnet (https://www.axarnet.es/aviso-legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Contacta conmigo a través del formulario de contacto o el email rauliglesias99@hotmail.com