Kenwood JE850

Product Name:JE850
Brand:Kenwood
Tipo:Centrífuga
Capacidad:1,5 Litros
Tamaño:Medio
Rating:
Kenwood JE850 (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
<< Pulsa para descubrir el precio >>
Kenwood JE850
Puntúa

Licuadora Kenwood JE850

La licuadora JE850 de Kenwood mantiene el acabado estético usual de la compañía en lo que tiene que ver a su acabado estético de armadura vertical dentro de las licuadoras centrífugas. Como es posible que sepas si has leído la entrada que detalla los puntos positivos de << las licuadoras de centrifugado analizadas.>>

Dentro de las licuadoras de centrifugado, la versión JE850 de Kenwood, está diseñada para utilizar toda la fuerza de que tiene para sacar el jugo de las verduras, frutas y hortalizas a una más que considerable velocidad de rotación usando sus cuchillas, dando como productos finales un par de secciones distintos, de una parte la pulpa que queda como residuo que se tira de la fruta y verdura, y por otro el jugo nutritiva que deseamos obtener.

Una de las ventajas del modelo JE850 de Kenwood es que debido a una licuadora por fuerza centrífuga su manera de trabajar lleva a que el jugo que se logra obtener sea de una gran calidad. Como es natural con una licuadora centrífuga, la bebida resultante no logra conseguir estar absolutamente libre de la presencia de diminutas pulpas que se aprecien sensiblemente al beber el jugo. Lo que es algo a considerar si te resulta incómodo. Si eso no lo consideras importante, entonces esta licuadora es una alternativa a tener en consideración si tienes en consideración que lo más importante en el momento de conseguir un jugo es la inmediatez a la que puedas sin esperar demasiado en el proceso de centrifugado.

Entre los aspectos positivos de la licuadora JE850 está su idoneidad para aprovechar bastante contenido líquido de las frutas, hortalizas y verduras para producir la bebida, dejando una pulpa considerablemente seca, con lo que se obtiene de esta manera una cantidad interesante de bebida aprovechable. Aunque en lo que a aprovechamiento de todo el jugo las auténticas bestias son las licuadoras en frío.

Una de las cosas que más me gusta del modelo de licuadora centrífuga JE850 de Kenwood es que proporciona la visibilidad de cómo se produce el licuado de las frutas y verduras del jugo que se está licuando. Y eso es algo que me hipnotiza, poder observar por mi mismo el procedimiento a través del que se obtiene el zumo que me voy a beber, es algo que disfruto considerablemente y le da un punto positivo al zumo.Kenwood JE850 dos velocidades

Características de la licuadora JE850 de Kenwood

Quiero destacar que uno de los puntos a considerar es la capacidad de su tolva a la hora de introducir los ingredientes elegidos que vas a querer usar. Si las hortalizas y frutas están troceadas en cachos demasiado grandes, una licuadora de centrifugado como la JE850 no tendrá complicaciones para licuarla y es poco factible que se bloquee el mecanismo de centrifugación con el que trabaja la licuadora JE850. Basta con ser previsores y quitar los residuos acumulados de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas antideslizantes

Una más de las características a valorar es que el modelo JE850 dispone de patas adherentes para prevenir que el extractor de jugos JE850 acabe por moverse del emplazamiento por su cuenta mientras está en activo. Esto es ideal por si te ves forzado ausentarte temporalmente del licuador de jugos JE850 pero quieres exprimir al máximo el tiempo para proseguir con el proceso de extracción del jugo de hortalizas. Un detalle a tener en cuenta puesto que las licuadoras centrífugas suelen a moverse un poco debido a que licuan a una enorme velocidad que puede causar ligeros grandes vibraciones.

Licuadora centrífuga de gran velocidad y con buen motor

La versión JE850 se valora como una licuadora veloz debido al capacidad de trabajo de su motor trabajando. Las versiones centrífugas son habitualmente licuadoras relativamente ruidosas perfectas para ser usadas en sitios donde el nivel sonoro alto sea aceptado sin causar molestias. Por ejemplo, si la cocina está lejos de las cuartos en donde hay gente aún durmiendo a primeras horas de la mañana entonces es una alternativa sin que ponerla en funcionamiento termine por provocar excesivo ruido en las habitaciones que pueda despertar.
Si en tu situación las habitaciones están cerca de la habitación en la que estárá la licuadora entonces mi sugerencia en tu caso es barajar la idea de comprar una licuadora de prensado en frío, ya que su principal punto fuerte es su disimulo

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga JE850 tiene a su disposición además un diseño antigoteo que evita la caída de zumo cuando hemos detenido el centrifugado, un punto a su favor cuando caes en la cuenta de que ahora te toca pasar un trapo para secar la supercifie que estabas empleando para licuar. El disponer de una licuadora de centrifugado con estructura antigoteo te evitará de ese problema.

Kenwood JE850 deposito pulpaDos recipientes diferenciados

Entre las características que merecen la pena ser resaltadas de la maquina de licuado JE850 está la convivencia de 2 compartimentos diferentes que simplifican considerablemente las tareas de limpieza. Por una parte uno de los dos recipientes está diseñado para recolectar todo la bebida aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el recipiente diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del zumo. De esa manera se simplifica la tarea de limpieza, y si recurres a una bolsa dentro de ese compartimento, te evitarás por completo tener que limpiarlo ya que la pulpa sobrante irá directamente a la bolsa para los restos y no se ensuciará el recipiente.

Limpieza en lavaplatos

Uno de los eventos más molestos es la limpieza de la licuadoracentrífugaque elijas comprar. Por suerte la maquina de licuado JE850 permite que las piezas que tiene puedan añadirse en el lavavajillas para ahorrarte el trabajo de lavarlas de manera manual.

Kenwood JE850 boca antigoteo

Ventajas de la licuadora JE850

  • Las hortalizas, frutas y verduras usadas pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Licuados casi inmediatos.
  • Tanque para la pulpa que facilita las labores de limpieza.
  • Boca de llenado de gran tamaño.
  • Más baratas que una versión de licuado por prensado

Desventajas de la licuadora JE850

  • Nivel sonoro.
  • La bebida se conserva bien menos tiempo que una licuadora de prensado en frío y está pensada para beberse antes de unplazo de 24 horas.

Vídeo con su funcionamiento del modelo JE850


Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo orientativo en el que puedas apreciar lo mejor posible el uso del modelo JE850 analizado es el extra ideal para todo lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora JE850 de Kenwood?

Esta versión o modelo JE850 te la recomiendo si vas a hacer un uso frecuente de ella. Si vas a hacer jugos de verduras o frutas diariamente descubrirás que el modelo JE850 es muy interesante. Es lo que necesitas si quieres una licuadora de considerable calidad y con un compromiso de la empresa de que va a licuar de maravilla durante años.

Si estás buscando una licuadora por fuerza centrífuga así, entonces la licuadora JE850 está entre las candidatas. Además de ella, es recomendable que revises al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras centrifugadoras analizadas >>

<< Pulsa para descubrir el precio >>

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.