Licuadora compacta Moulinex Vitae JU2000

Product Name:Licuadora compacta
Brand:Moulinex Vitae
Tipo:Centrífuga
Capacidad:Vasos pequeños. Sin recipiente.
Tamaño:Pequeña
Rating:
Licuadora compacta Moulinex Vitae JU2000 (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
<< Pulsa para descubrir el precio >>
Licuadora compacta Moulinex Vitae JU2000
4.5 (90%) 10 puntuacion[es]

Cuando hablamos de licuadoras compactas centrífugas, la marca Moulinex Vitae ofrece este modelo como la punta de flecha de sus productos. Y con acierto. Resulta que esta licuadora compacta JU2000 tiene varios puntos interesantes a su favor, el que más interesante me parece mencionar de primeras es su reducido tamaño que hace de ésta licuadora compacta de Moulinex Vitae una candidata perfecta para ser escogida por aquellos que quieran comprar una licuadora de viaje que sea fácil de llevar en la maleta.

 

Una de las cosas que más llama la atención a primera vista es la estética cuidada que tiene esta licuadora JU2000 de Moulinex Vitae ya que su diseño compacto le da una cierta sensación de ser una pieza única e indivisible a pesar de poder separar todas las piezas fácilmente para su mantenimiento y limpieza.

 

Eso sí, en lo que a potencia se refiere no esperes que sea la más potente del mercado. Su potencia es de 200 vatios, así que no está en el punto más alto de la tabla en lo que a motores de licuadoras centrífugas se refiere. Pero desde luego nunca ha estado pensado para ello ni pretende aparentarlo. Es una licuadora de viaje o para gente que está buscando una licuadora pequeña que pueda guardar fácilmente en cualquier rincón. Y es que ese es su punto fuerte, su tamaño ridículo. Con una altura de casi 30 cm de altura entra en cualquier mueble en el que quieras esconderla cuando no la necesites.

licuadora centrífuga compacta moulinexLicuadora compacta Moulinex Vitae: Tamaño reducido con buenos resultados

La licuadora compacta JU2000 de Moulinex Vitae está pensada para encantar. Y si lees los comentarios que hay en los enlaces a su ficha detallada, verás que la cantidad de personas que han decidido comprar una licuadora compacta Moulinex están más que satisfechas con esta licuadora en cuestión.

 

Además de su tamaño, otra de las ventajas que tiene es su limpieza, para hacer el mantenimiento de ésta licuadora no necesitarás mucho tiempo. Utilizando un cepillo podrás quitar la pulpa que esté peor situada con mucha facilidad, y si tienes un lavavajillas te gustará saber que puedes meter en el todas sus piezas para lavarlas y tenerlas tan limpias como el primer día sin tener que molestarte en limpiarlas tu.

 

El motor de esta licuadora compacta centrífuga no es de los más potentes del mercado como ya te he mencionado, pero no es algo que se le eche en falta realmente. Es más, gracias a eso es una de las licuadoras más silenciosas que puedas encontrarte dentro del mercado de las licuadoras centrífugas. Así que, si quieres comprar una licuadora centrífuga, el modelo compacto de Moulinex Vitae JU2000 es el que mejor va a cubrir ese mercado.

 

Pero si necesitas que sea lo más silenciosa posible, te aconsejo que mires la sección de licuadoras de prensado en frío y licuadoras silenciosas antes que las centrífugas.

 

También hay que mencionar que esta licuadora compacta de centrifugado tiene un mecanismo de seguridad que impide su funcionamiento si la tapa no está correctamente cerrada. Algo que es de agradecer para no tener que limpiar luego la cocina por culpa de que gotee jugo por donde no debe.

 

Realmente si la cierras mal no saldría disparada la pulpa en todas direcciones debido a su diseño que lo evita completamente, pero es de agradecer el mecanismo de seguridad.licuadora portatil de viaje moulinex

Licuadora compacta Moulinex Vitae: Características Principales

  • Es una licuadora compacta y estéticamente bonita.
  • Silenciosa para ser una licuadora centrífuga.
  • Tamaño reducido.
  • Motor de 200 W
  • El recipiente del zumo es el vaso directamente.
  • Fácil de desmontar y limpiar.
  • Lavable en el lavavajillas.

Ventajas y desventajas de la licuadora compacta Moulinex Vitae JU2000

A favor de la licuadora compacta Moulinex:

  • Buena velocidad de licuado de frutas y verduras.
  • Muy fácil limpieza.
  • Compatible con lavavajillas.
  • Dentro de las licuadoras centrífugas, es de las más silenciosas.
  • Perfecta para llevar de viaje.
  • Es una licuadora muy barata.

En contra de la licuadora compacta Moulinex:

  • Al ser una licuadora compacta, necesitas trocear bien los ingredientes para que entren en la tolva.
  • Que no incluya recipiente para recoger el jugo y deba usarse directamente un vaso.
  • Si se quiere licuar bastante cantidad, hay que limpiar la pulpa periódicamente para que funcione adecuadamente.licuadora compacta Moulinex Vitae lavavajillas

 Vídeos de licuadora compacta JU2000 |JU 20045 Vitae

Y como ningún análisis que merezca la pena está completo sólo con imágenes, un par de vídeos para que quede claro cómo es esta licuadora compacta JU2000 o JU200045 (mismo modelo). Primero, un vídeo para que aprecies cómo se monta y los componentes que tiene la licuadora compacta JU2000.

Como has podido apreciar, es una licuadora pequeña perfecta para llevar de viaje en una mochila o dentro de la maleta. Las piezas son fácilmente lavables y es realmente práctica.

Personalmente es un modelo que he llegado a regalar ya que considero que es una licuadora para comprar y asegurarte de que es de una calidad fantástica mientras gastas poco dinero. Es una licuadora realmente barata.

En lo que a nivel sonoro se refiere, sigue notándose que es una licuadora centrífuga, pero cuando la cámara está a unos pasos de distancia, se nota que se reduce considerablemente. Por eso se puede considerar como una licuadora silenciosa ya que desde otras habitaciones el sonido que les llegará estará muy mitigado.

¿Por qué comprar una licuadora compacta JU2000 de Moulinex Vitae?

Si quieres tener una licuadora centrífuga que te permita licuar sin molestar al resto de la casa, o si buscar una licuadora de viaje que pueda prepararte un jugo o zumo de frutas rápidamente, éste es tu modelo. Pequeña, compacta, fácil de limpiar, y barata. Esta licuadora compacta tiene las tres B que todos queremos encontrar.

  • Bueno.
  • Bonito.
  • Barato.

Si todavía no tienes una y estás pensando en comprar tu primera licuadora este es un modelo perfecto para ti. Un precio que es difícil de superar junto con un rendimiento excelente es lo que vas a recibir con esta licuadora. En lo que a mi respecta, es una apuesta segura en lo que a licuadoras domésticas se refiere. Te lo garantizo.

<< Pulsa para descubrir el precio >>

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas y la IP en nuestra base de datos de Axarnet Comunicaciones S.L que usamos para bloquear comentarios de SPAM desde cualquier IP.

Responsable » Raúl Iglesias Ledesma
Finalidad » Gestionar y moderar comentarios.
Legitimación » tu consentimiento expreso.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L, el proveedor de hosting de este sitio web dentro de la UE. Ver política de privacidad de Axarnet (https://www.axarnet.es/aviso-legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Contacta conmigo a través del formulario de contacto o el email rauliglesias99@hotmail.com