Licuadora Omega 8226

Product Name:Omega 8226
Brand:Omega
Tipo:Prensado en frío
Capacidad:1,5 Litros
Tamaño:Medio
Rating:
Licuadora Omega 8226 (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
<< Pulsa para descubrir el precio >>
Licuadora Omega 8226
4.5 (90%) 8 puntuacion[es]

Licuadora Omega 8226

La licuadora Omega 8226 de Omega es una bestia entre las bestias, y sino mira el vídeo que hay al final para estar de acuerdo conmigo. Esta bestia como yo la llamo, mantiene el modelo estándar de Omega en lo que respecta a su presentación de cuerpo horizontal dentro de las licuadoras profesionales de prensado en frío. Como es posible que sepas si has pasado por la entrada que menciona los puntos a favor de las licuadoras de prensado, la versión Omega 8226 de Omega, fue concebida para aprovechar por completo la fuerza de que tiene para sacar el jugo de ingredientes usados a una lenta velocidad de 80 rpm utilizando su sistema de barrena, dando como resultado dos componentes diferenciados, de una parte la pulpa completamente seca que se tira de las hortalizas, frutas y verduras usadas, y por otro el jugo final que deseamos obtener.

Uno de los puntos fuertes del modelo Omega 8226 de Omega es que gracias a ser una licuadora profesional de prensado su forma de procesar los ingredientes hace que el zumo que se logra obtener sea de una gran pureza. Absolutamente libre de impurezas que se aprecien cuando bebes la bebida. Lo que convierte al modelo Omega 8226 de Omega en una candidata a valorar si consideras que lo más importante a la hora de conseguir un jugo es la calidad final del mismo.

Entre los puntos a favor de la licuadora Omega 8226 está su competencia para aprovechar casi por completo el contenido líquido de los ingredientes para crear el zumo, dejando una pulpa casi por completo seca, con lo que se obtiene así más zumo aprovechable que utilizando una licuadora por centrifugado en lugar de una versión de prensado como el modelo Omega 8226. Y eso sin mencionar que al tener una velocidad lenta de prensado de los ingredientes utilizados, se consigue proteger todas las vitaminas deseables que poseen ya que no se produce calor que dañe su aporte nutricional para tu cuerpo.

Entre las características que más aprecio del modelo de licuadora Omega 8226 de Omega es que ofrece la visibilidad de cómo se exprime de las frutas y verduras del jugo que se está consiguiendo. Y eso es algo que me encanta, poder ver por mi mismo todo el proceso a través del que se obtiene el jugo que me voy a tomar, es algo que encuentro muy agradable y le da un punto extra.piezas extractor de jugos omega 8226

Características de la licuadora Omega 8226 de Omega

Algo destacable es que uno de los puntos a tener en cuenta es la adecuada amplitud de su tolva a la hora de meter los ingredientes elegidos que vas a usar. Si las hortalizas y frutas están separadas en trozos demasiado grandes tendrá complicaciones para licuarla y es posible que se bloquee el mecanismo del proceso de prensado con el que funciona la licuadora Omega 8226. Realmente con ir con cautela y cortar en trozos de un tamaño adecuado será más que adecuado para que no se detenga ni funcione de manera ineficiente.

Movimiento reversible

Esta licuadora Omega 8226 tiene un sistema de seguridad que le permite revertir el sentido de giro del prensado mecánico de la licuadora Omega 8226, de esa manera si existe una obstrucción debido al tamaño de los ingredientes usados, bastará con que cambies la rotación para que funcione de nuevo y consigas continuar creando más jugo al instante.

Patas antideslizantes

Dentro de los elementos a valorar es que el modelo Omega 8226 de la marca Omega posee de patas antideslizantes para impedir que el extractor de jugos Omega 8226 se mueva del lugar por su cuenta mientras está en funcionamiento. Esto es perfecto por si te ves forzado ausentarte un segundo del licuador de jugos Omega 8226 pero quieres exprimir al máximo el tiempo para seguir con el proceso de licuado del zumo de verduras. Aunque hay que considerar también que las licuadoras de prensado en frío no tienen por costumbre a moverse a causa de que licuan a una velocidad lenta que no causa grandes vibraciones.

Licuadora Silenciosa

El modelo Omega 8226 es sin lugar a dudas una licuadora profesional silenciosa a consecuencia del reducido nivel sonoro provocado por su motor en activo. Las versiones de prensado en frío son por lo normal licuadoras silenciosas idóneas para usar a primera hora de la mañana antes de que el resto de personas se despierten, o a altas horas de la noche sin hacer excesivo ruido que pueda incomodar.Omega 8226 profesional en frio

Dos cubículos diferenciados

Una de las características que deben ser destacadas del modelo Omega 8226 de la marca Omega está la existencia de dos recipientes diferenciados que facilitan considerablemente las tareas de limpieza. Por una parte uno de los dos recipientes está diseñado para recolectar todo el jugo aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el tanque diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del contenido líquido de la fruta. De esa manera se simplifica la operación de limpieza, y si recurres a una bolsa dentro de ese tanque, te evitarás directamente tener que limpiarlo ya que los restos secos terminará directamente a la bolsa y no se ensuciará el depósito.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los peores momentos es llevar la limpieza de la licuadora que elijas adquirir. Por suerte la maquina de licuado Omega 8226 permite que las piezas con las que cuenta puedan incorporarse en el lavavajillas para ahorrarte el trabajo de lavarlas de manera manual.

Lo recomendable es que una vez termines de usarla, le des un baño de agua las piezas antes de meterlas al lavavajillas y así te garantizas que queda por completo limpio todo una vez que finalice el uso del lavaplatos. Aunque al ser una licuadora en frío, los restos que quedan son pocos .

Puntos a favor de la licuadora Omega 8226

  • Licuadora silenciosa.
  • Compartimento para la pulpa que facilita las tareas de limpieza.
  • Compatible con lavavajillas.
  • El jugo se conserva adecuadamente durante más de un día.
  • Increíble variedad de opciones profesionales con esta máquina.

Desventajas de la licuadora Omega 8226

  • Lleva tiempo preparar el licuado.
  • Los ingredientes tienen que estar cortados en cachos reducidos.

Vídeo con su funcionamiento del modelo Omega 8226


Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo representativo en el que puedas apreciar del todo el licuado los ingredientes del modelo Omega 8226 analizado es el complemento perfecto para todo lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora Omega 8226 de Omega?

Esta versión o modelo Omega 8226 te la recomiendo si vas a hacer un uso continuo de ella. Si vas a hacer jugo de frutas diariamente encontrarás esta alternativa de la licuadora Omega 8226 de Omega muy a tener en cuenta. Es lo que necesitas si quieres una licuadora de mucha calidad y con un compromiso de la empresa de que va a licuar perfectamente durante muchos años.

Si quieres comprar una licuadora en frío así, entonces la licuadora Omega 8226 está entre las licuadoras a tener en cuenta. Además de ella, es interesante que eches un vistazo al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras profesionales analizadas >>

<< Pulsa para descubrir el precio >>

4 comentarios

  • Miguel says:

    Buenos dias, estoy totalmente de acuerdo contigo , viendo el video me parece genial.
    Me gustaria saber si me puedes asesorar, entre este modelo y la extractora oscar neo 1000, no se si la conoces.
    Gracias

  • Comprar Mi Licuadora says:

    Hola Miguel, la conozco sí, todavía no está analizada pero te adelanto una comparativa 😉

    Tanto la licuadora Omega 8226 como la licuadora de prensado en frío Oscar Neo DA 1000 que mencionas, tienen un nivel de funcionamiento y rendimiento similar. A efectos prácticos son licuadoras de misma calidad con la diferencia de la marca, si te fijas en el diseño de la Omega, y la Oscar Neo DA 1000 (aquí https://comprarmilicuadora.es/oscarneo1000 la puedes ver su diseño y prestaciones aunque creo que ya las conoces).

    Personalmente me decantaría por la Oscar Neo que te dejé en ese enlace, sino por la garantía extra que te ofrece en ese enlace la empresa y tener 30 días de prueba para testearla en casa.

    En lo que respecta a la garantía del motor, este modelo tiene 15 años de garantía, mientras que la que mencionas son 20, de todos modos no debería de haber problema con el motor usada adecuadamente. Finalmente y lo más importante en algunos casos, al comprar esa licuadora resultará más barata ya que siendo ambas de gama alta, su coste es de unos 50€ menor, así que te ahorras esos 50 € para usar a tu gusto. Según el precio a día de hoy, puede variar pero levemente.

  • Olga says:

    Hola me gustaría q me ayudases con tu opinión acerca de la angel juicer y la greenstar y también comparándolas con las de un solo eje cómo puede ser la omega 8226 , la sana 707 o la oscar neo.Muchas gracias de antemano.

    • Comprar Mi Licuadora says:

      Hola Olga, mi opinión honesta es que la diferencia entre esos modelos es mínima. En algunos casos como por ejemplo el modelo Oscar Neo DA 1000 que recientemente ha sido analizado aqui la diferencia radica en los extra que traen consigo. Una garantía extra que suele venir indicada cuando te decides a comprar la licuadora o ver más información en el enlace correspondiente. Algunas marcas ofrecen garantías extra, otros unos filtros más ajustables a tu gusto, o libros de recetas.

      Es decir, pequeños detalles que realmente no afectan al funcionamiento REAL de la licuadora. La garantía extra sí añade algo de valor extra, pero sinceramente, unas licuadoras en frío como las que me mencionas si se usan siguiendo las instrucciones recomendadas no deberían de dar ningún tipo de problema en absoluto en muchos años de uso. El modelo sana 707 que mencionas tiene el diseño que más me gusta sin lugar a dudas. De poder comprar una licuadora de prensado independientemente de su precio ese modelo ganaría sin lugar a dudas por su diseño, es el que más agradable y suave me parece.

      Pero salvo que el presupuesto para comprar una licuadora sea muy alto, iría hacia la licuadora Omega o Oscar al tener un precio inferior y tener la misma calidad. Ten en cuenta que en todos estos casos estamos hablando de auténticos pesos pesados dentro del mundo de las licuadoras profesionales, con lo que todas van a responder estupendamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas y la IP en nuestra base de datos de Axarnet Comunicaciones S.L que usamos para bloquear comentarios de SPAM desde cualquier IP.

Responsable » Raúl Iglesias Ledesma
Finalidad » Gestionar y moderar comentarios.
Legitimación » tu consentimiento expreso.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L, el proveedor de hosting de este sitio web dentro de la UE. Ver política de privacidad de Axarnet (https://www.axarnet.es/aviso-legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Contacta conmigo a través del formulario de contacto o el email rauliglesias99@hotmail.com