Licuadora OneConcept Jimmie Andrews

Product Name:Jimmie Andrews
Brand:One Concept
Tipo:Prensado en frío
Capacidad:1 Litro
Tamaño:Grande
Rating:
Licuadora OneConcept Jimmie Andrews (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
<< Pulsa para descubrir el precio >>
Licuadora OneConcept Jimmie Andrews
3.8 (75%) 12 puntuacion[es]

Licuadora OneConcept Jimmie Andrews

Aunque no sea el nombre más comercial ni tradicional para este tipo de productos, hay que admitir a la empresa que al menos ha sido original. Dejando a un lado lo curioso del nombre, hay que reconocer que este modelo es uno de los que en diseño a mi me gusta. Esta licuadora Jimmie Andrews de OneConcept sigue el modelo usual de la compañía en lo que se refiere a su acabado estético de estilo vertical dentro de las licuadoras de prensado en frío. Como ya sabrás si has pasado por la entrada que explica los beneficios de las licuadoras lentas, la versión Jimmie Andrews de OneConcept, está estructurada para utilizar toda la robustez de que dispone para aprovechar todo el zumo los ingredientes utilizados a una baja velocidad utilizando su sistema de tornillo sinfín, dando como productos finales dos elementos completamente distintos, de una parte la pulpa por completo seca que se tira de las hortalizas, frutas y verduras usadas, y por otro el zumo sabrosa que pretendemos conseguir.

Una cosa digna de mención del modelo Jimmie Andrews de OneConcept es que debido a que es una licuadora de prensado en frío su funcionamiento interno de trabajo hace que el jugo que se logra obtener sea de una excelente pureza. Absolutamente sin la presencia de ebras que se aprecien cuando bebes el jugo. Lo que convierte al modelo Jimmie Andrews de OneConcept en una candidata a tener en consideración si piensas que lo más relevante a la hora de conseguir un zumo es la calidad final del mismo.

Entre los puntos favorables de la licuadora Jimmie Andrews está su capacidad de aprovechar al máximo el contenido líquido de los ingredientes usados para obtener la bebida, dejando una pulpa casi por completo seca, con lo que se obtiene así más bebida aprovechable que utilizando una licuadora por centrifugado en lugar de una versión de prensado como el modelo Jimmie Andrews. Y eso sin mencionar que al tener una velocidad lenta de prensado de las frutas y las verduras, se consigue proteger todas las vitaminas que poseen ya que no se produce calor que disminuya su aporte para el cuerpo.

Entre las características que más encuentro interesante del modelo de licuadora Jimmie Andrews de OneConcept es que permite la visibilidad de la licuación de las frutas del jugo que se está licuando. Y eso es algo que disfruto muchísimo, poder ver por mi mismo todo el proceso a través del que se obtiene la bebida que me voy a tomar, es algo que disfruto considerablemente y le da un punto extra.lateral licuadora en frio one concept jimmie andrews

Características de la licuadora Jimmie Andrews de OneConcept

Hay que mencionar que uno de los puntos a tener en cuenta es la adecuada amplitud de su tolva a la hora de introducir ingredientes usados que vas a querer utilizar. Si las frutas y verduras están cortadas en cachos demasiado grandes tendrá problemas para licuarla y es probable que se pare el mecanismo de prensado en frío con el que licua los ingredientes la licuadora Jimmie Andrews. Basta con ser precavidos y cortar en trozos de un tamaño pequeño será más que suficiente para que no se detenga ni funcione de modo lenta.

Sentido de giro modificable

Esta licuadora Jimmie Andrews posee un mecanismo de seguridad que le permite revertir el sentido de giro del prensado mecánico de la licuadora Jimmie Andrews, de ese modo si existe un atasco debido al tamaño de los ingredientes, bastará con que reviertas el sentido de giro para que funcione de nuevo y continúes creando más zumo al momento.parte trasera licuadora en frio one concept jimmie andrews

Patas antideslizantes

Dentro de los elementos a tener en cuenta es que el modelo Jimmie Andrews de la marca OneConcept posee de apoyos adherentes para evitar que el extractor de jugos Jimmie Andrews se deslize del emplazamiento por su cuenta mientras está en activo. Esto es fantástico por si tienes que ausentarte temporalmente del licuador de jugos Jimmie Andrews pero quieres explotar el tiempo para continuar con el proceso de extracción del jugo de ingredientes. Aunque hay que añadir también que las licuadoras de prensado no tienden a moverse debido a que trabajan a una velocidad lenta que no causa considerables vibraciones al funcionar.

Licuadora Silenciosa

El modelo Jimmie Andrews se llega a considerar una licuadora silenciosa debido al poco impacto sonoro producido por su motor en activo. Las versiones en frío son frecuentemente licuadoras silenciosas perfectas para usar a primera hora del inicio de la mañana antes de que el resto de personas levanten, o a altas horas de la madrugada sin causar excesivo ruido que pueda incomodar.

Dos cubiculos diferentes

Una de las características que merecen la pena ser destacadas de la maquina de licuado Jimmie Andrews está la existencia de dos depósitos diferentes que facilitan considerablemente las tareas de limpieza. Por una parte uno de los dos tanques está diseñado para recolectar todo la bebida aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el depósito diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del líquido de los ingredientes usados. De esa manera se minimiza la tarea de mantenimiento, y si recurres a una bolsa dentro de ese tanque, te evitarás por completo tener que lavarlo ya que los desechos terminará por completo a la bolsa y no se ensuciará el compartimento.piezas de licuadora en frio one concept jimmie andrews

Limpieza en lavavajillas

Uno de los momentos más incómodos es llevar a cabo el mantenimiento de la licuadora que escojas comprar. Por suerte la licuadora Jimmie Andrews de OneConcept permite que las piezas con las que cuenta puedan incorporarse en el lavavajillas para ahorrarte el esfuerzo de lavarlas por tu cuenta.

Lo ideal es que una vez finalices de licuar los ingredientes, pases por el grifo las piezas antes de introducirlas al lavaplatos y así te aseguraras que queda absolutamente limpio todo una vez que finalice el uso del lavaplatos. Aunque al ser una licuadora en frío, los restos que quedan son pocos .

Ventajas de la licuadora Jimmie Andrews

  • Licuadora de nivel sonoro suave.
  • Compartimento para la pulpa que facilita su mantenimiento.
  • Compatible con lavaplatos.
  • El jugo se conserva bien durante más de un día debido al proceso de extracción del jugo.

Puntos en contra

  • Lleva tiempo preparar el licuado en cantidades importantes.
  • Los ingredientes tienen que estar cortados en pedazos adecuados.

Vídeo con su funcionamiento del modelo Jimmie Andrews


Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo representativo en el que puedas apreciar del todo el proceso realizado del modelo Jimmie Andrews analizado es el complemento perfecto para todo lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora Jimmie Andrews de OneConcept?

Esta versión o modelo Jimmie Andrews te la recomiendo si vas a hacer un uso continuo de ella. Si vas a hacer jugos de verduras o frutas diariamente encontrarás este modelo Jimmie Andrews de la marca OneConcept muy a tener en cuenta. Es adecuada si tienes en mente tener una licuadora de considerable calidad y con un compromiso de la empresa de que va a licuar de maravilla durante mucho tiempo.

Si si quieres comprar una licuadora en frío así, entonces la licuadora Jimmie Andrews está entre las candidatas. Además de este modelo de licuadora, es interesante que eches un vistazo al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de prensado en frío analizadas >>

<< Pulsa para descubrir el precio >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.