Licuadora Panasonic MJ-L500S

Product Name:MJ L500S
Brand:Panasonic
Tipo:Prensado en frío
Capacidad:1 Litro
Tamaño:Grande (Altura)
Rating:
Licuadora Panasonic MJ-L500S (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
<< Pulsa para descubrir el precio >>
Licuadora Panasonic MJ-L500S
4.6 (91.11%) 18 puntuacion[es]

Licuadora de prensado en frío Panasonic MJ-L500S

La licuadora MJ-L500S de Panasonic sigue el estilo tradicional de la marca en lo que se refiere a su diseño estético de estructura vertical dentro de las licuadoras de prensado en frío. Como ya sabrás si has pasado por la entrada que explica los beneficios de las licuadoras en frío, la licuadora MJ-L500S de Panasonic, está diseñada para aprovechar la potencia de que dispone para licuar las frutas y las verduras a una lenta velocidad utilizando su tornillo sinfín, dando como resultado dos elementos diferentes, por un lado la pulpa prácticamente seca que se desecha de la fruta y verdura, y por otro el jugo o zumo aprovechable que queremos conseguir.

La ventaja de la licuadora MJ-L500S de Panasonic es que gracias a ser una licuadora de prensado en frío su funcionamiento (mecanismo interno) hace que el jugo que se licua sea de una gran calidad y pureza. Completamente libre de impurezas que se noten al beber el jugo. Lo que convierte a la licuadora MJ-L500S de Panasonic en una opción a tener en cuenta si consideras que lo más importante a la hora de conseguir un jugo es la calidad final del mismo.

Entre los puntos a favor de la licuadora MJ-L500S está su capacidad de aprovechar casi por completo el contenido líquido de las frutas y verduras para crear el jugo, dejando una pulpa casi por completo seca, con lo que se obtiene más jugo aprovechable que utilizando una licuadora centrífuga en lugar de una licuadora de prensado en frío como el modelo MJ-L500S de Panasonic. Y eso sin mencionar que al tener una velocidad lenta de prensado de las frutas y verduras, se consigue conservar todas las vitaminas que poseen ya que no se produce calor que dañe su aporte de vitaminas beneficiosas para el cuerpo.licuadora extractor de jugos panasonic

Una de las cosas que más me gusta del modelo de licuadora MJ-L500S de Panasonic es que permite la visibilidad de todo el proceso de licuado de los ingredientes del jugo que se está licuando. Y eso es algo que me encanta, poder observar por mi mismo todo el proceso a través del cual se obtiene el jugo que me voy a tomar, es algo que disfruto considerablemente y le da un toque más natural para mi.

Características de la licuadora MJ-L500S de Panasonic

Hay que mencionar que uno de los puntos a tener en cuenta es la capacidad de su tolva a la hora de introducir las frutas y las verduras que vas a utilizar. Si la fruta está troceada en pedazos demasiado grandes tendrá problemas para licuarla y es posible que se atasque el mecanismo de prensado en frío por el que funciona la licuadora MJ-L500S. Realmente con prestar atención y cortar en pedazos de un tamaño reducido será más que suficiente para que no se atasque ni funcione de manera lenta.

Sentido de giro reversible

Este modelo MJ-L500S cuenta con un sistema de seguridad que le permite revertir el sentido de giro del prensado mecánico, de esa manera si existe un atasco a causa del tamaño de los ingredientes, bastará con que cambies el sentido de giro para que vuelva a funcionar y continúes creando más jugo al instante.

Licuadora Silenciosa

El modelo MJ-L500S de la marca Panasonic se considera una licuadora silenciosa debido al escaso nivel de ruido generado por su motor en funcionamiento. Las licuadoras de prensado en frío son generalmente licuadoras silenciosas perfectas para utilizar a primera hora de la mañana antes de que el resto de personas se despierten, o a altas horas de la noche sin causar demasiado ruido que pueda molestar.

licuadora panasonic profesionalDos recipientes diferenciados

Dentro de las características que merecen la pena ser resaltadas del modelo MJ-L500S está la disponibilidad de dos compartimentos diferenciados que facilitan considerablemente las tareas de limpieza.

Por una parte uno de los dos depósitos está diseñado para recolectar todo el jugo aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el depósito diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del jugo.

De esa manera se facilita la tarea de limpieza, y si empleas una bolsa dentro de ese depósito, te evitarás directamente tener que limpiarlo ya que toda la pulpa caerá directamente a la bolsa y no se ensuciará el depósito.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los momentos más incómodos es la limpieza y el mantenimiento de la licuadora que decidas comprar. Por suerte, la licuadora MJ-L500S de Panasonic permite que las piezas que la conforman puedan ser metidas en el lavavajillas para ahorrarte el trabajo de lavarlas a mano.

Lo ideal es que una vez la termines de utilizar, pases por agua las piezas antes de meterlas al lavavajillas y así te aseguraras que queda absolutamente limpio una vez que salga del lavavajillas. Aunque al ser una licuadora de prensado en frío, los restos que quedan son escasos.

Ventajas de la licuadora MJ-L500S

  • Licuadora silenciosa.
  • Depósito para la pulpa que facilita la limpieza.
  • Compatible con lavavajillas
  • Jugo que se conserva bien durante más de 24 horas.

Desventajas de la licuadora MJ-L500S

  • Lleva tiempo preparar el licuado.
  • Los ingredientes tienen que estar cortados en pedazos pequeños.
  • Precio de este modelo.
  • Tiene una altura superior a la media.

Vídeo de la licuadora MJ-L500S


Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo representativo en el que puedas apreciar del todo el funcionamiento de la licuadora MJ-L500S es el complemento perfecto para todo lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora MJ-L500S de Panasonic?

Esta licuadora MJ-L500S te la recomiendo si vas a hacer un uso continuo de ella. Si vas a hacer zumos y jugos diariamente encontrarás este modelo muy útil. Por su precio yo la considero un modelo profesional de licuadora y es perfecta si quieres una licuadora de mucha calidad y con una garantía de que va a funcionar perfectamente durante años y años.

Si estás buscando una licuadora en frío así, entonces la licuadora MJ-L500S está entre las seleccionadas. Además de ella, sería interesante que revisaras el siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de prensado en frío analizadas >>

<< Pulsa para descubrir el precio >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.