Philips HR1855 Viva Collection

Product Name:HR1855
Brand:Philips
Tipo:Centrífuga
Capacidad:2 Litros
Tamaño:Medio
Rating:
Philips HR1855 Viva Collection (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
<< Pulsa para descubrir el precio >>
Philips HR1855 Viva Collection
4.5 (90%) 8 puntuacion[es]

Licuadora Philips HR1855

La licuadora HR1855 de Philips  es la hermana pequeña de otra de las mejores licuadoras que hemos analizado aquí, el modelo HR 1870 de Philips, sin dejar de lado también al tercero de la familia, la versión HR1832, la licuadora más barata de todas de esa familia, pero centrándonos en los dos modelos superiores, las características entre ambas son exactamente las mismas con una única pero importante diferencia. Este modelo cuenta con un sistema de prelavado o prelimpieza que te facilita enormemente el proceso. Ya sabéis que a mi todo lo que sea evitar limpiar, me encanta, así que este modelo de Philips me gusta gracias a ello. Esta licuadora mantiene el patrón estético estándar de la empresa en lo que tiene que ver a su presentación formal de estilo vertical dentro de las licuadoras centrífugas. Como puedes saber ya si has pasado por la entrada que enumera los puntos positivos de << las licuadoras centrífugas analizadas. >>

Dentro de las licuadoras centrífugas, la versión HR1855 de Philips, está diseñada para utilizar toda la fuerza de que dispone para aprovechar todo el zumo las frutas y las verduras a una alta velocidad de rotación utilizando sus cuchillas internas, dando al final 2 elementos claramente diferenciados, de una parte la pulpa sobrante que se tira de los ingredientes usados, y por otro la bebida final que queremos disfrutar.
centrífugas

Una cosa digna de mención del modelo HR1855 de Philips es que debido a una licuadora centrífuga su mecanismo de trabajo lleva a que la bebida que se consigue sea de una excelente pureza. Como es habitual con una licuadora centrífuga, el zumo no logrará conseguir estar completamente limpio de ebras que se aprecien cuando se bebe la bebida. Lo que es algo a evaluar si te resulta incómodo. Si eso es indiferente para ti, entonces esta licuadora HR1855 es una gran elección a sopesar si piensas que lo más decisivo en el momento de conseguir un zumo es la inmediatez a la que puedas tenerlo disponible sin tardar mucho en hacerlo.

Entre los elementos positivos de la licuadora HR1855 está su competencia para aprovechar bastante contenido líquido de los ingredientes utilizados para obtener el jugo, dejando una pulpa satisfactoriamente seca, con lo que se obtiene de esta manera una cantidad interesante de jugo aprovechable. Aunque en lo que a eficacia de todo el líquido las auténticas bestias son las licuadoras de prensado.licuadora HR1855

Dentro de los elementos que más disfruto del modelo de licuadora centrífuga HR1855 de Philips es que ofrece la visibilidad de todo el proceso de licuado de las hortalizas y verduras de la bebida que se está obteniendo. Y eso es algo que me encanta, poder ver por mi mismo toda la elaboración mediante el cual se logra la bebida que me voy a beber, es algo que me gusta mucho y le da un toque más natural.

Características de la licuadora HR1855 de Philips

Hay que mencionar que uno de los puntos a tener en cuenta es la amplitud de su tolva a la hora de insertar ingredientes usados que vas a querer usar. Si las hortalizas están cortadas en partes demasiado grandes, una licuadora de centrifugado como este modelo no tendrá complicaciones para licuarla y es poco factible que se detenga el mecanismo de funcionamiento centrífugo con el que funciona la licuadora HR1855. En realidad con ir con cautela y quitar los restos de de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas antideslizantes

Una de las cosas a tener en cuenta es que la licuadora HR1855 de Philips tiene de patas adherentes para impedir que el extractor de jugos HR1855 se deslize del emplazamiento por su cuenta mientras está en funcionamiento. Esto es perfecto por si tienes que alejarte momentáneamente del licuador de jugos HR1855 pero quieres aprovechar el tiempo para proseguir con el proceso de licuado del jugo de frutas. Un detalle a mencionar puesto que las licuadoras centrífugas son propensas a moverse un poco a causa de que licuan a una muy grande velocidad que puede llevar a grandes vibraciones.

Licuadora veloz y con buen motor

La versión HR1855 se valora como una licuadora trituradora de gran velocidad gracias a la eficiencia de su motor licuando los ingredientes. Las versiones centrífugas son a menudo licuadoras relativamente ruidosas idóneas para ser empleadas en ambientes donde el nivel sonoro intenso sea aceptado sin causar molestias. Por ejemplo, si la habitación en la que se va a licuar está a distancia de las habitaciones en donde hay gente durmiendo a primeras horas del día entonces es una opción sin que ponerla en marcha termine por causar excesivo ruido en las habitaciones de descanso que llegue a despertar.
Si en tu circunstancia las cuartos están próximas de la ubicación de la cocina en ese caso mi propuesta para ti es pensar en la idea de comprar una licuadora de prensado en frío, ya que su principal punto a favor es su poco ruido

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga HR1855 trae incorporado además un sistema antigoteo que frena la caída de jugo cuando hemos dejado la licuadora centrífuga, un punto a su favor cuando descubres de que ahora tienes que pasar un paño para limpiar la encimera que estabas utilizando. El disfrutar de una licuadora como esta con diseño antigoteo te eliminará de ese problema.

Philips HR1855-00-depositoDos cubiculos independientes

Entre las características que deben ser destacadas del modelo HR1855 de la marca Philips está la convivencia de dos compartimentos diferenciados que simplifican considerablemente las tareas de limpieza. Por una parte uno de los dos recipientes está diseñado para recolectar todo el zumo aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el tanque diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del jugo de los ingredientes. De esa manera se reduce la operación de limpieza, y si utilizas una bolsa dentro de ese depósito, te evitarás directamente tener que lavarlo ya que la pulpa sobrante caerá directamente a la bolsa para recoger los restos y no se ensuciará el depósito.

Limpieza en lavaplatos

Uno de los eventos más molestos es la limpieza de la licuadora centrífuga que pienses comprarte. Por suerte la maquina de licuado HR1855 permite que las piezas con las que cuenta puedan meterse en el lavavajillas para ahorrarte el trabajo de lavarlas de forma manual. Aunque honestamente, con la facilidad que da la función de prelavado realmente no supone un gran problema ya que la limpieza manual que hay que hacerle es más bien poca.

autolavado licuadoraFunción de lavado con agua

En esta licuadora lo mejor para mi es que tiene un programa de autolimpieza que se encarga de con bastante eficacia de el primer lavado inicial. Tan solo con rellenar agua dentro y ponerla en funcionamiento te permite eliminar los restos de pulpa usada que han quedado después de utilizar la licuadora. Como supondrás, es un sistema que disminuye la limpieza, pero todavía deberás que eliminar los restos residuales que queden tras el uso la función de autolavado. Eso sí, el esfuerzo que eso lleva, es casi anecdótico.

Puntos a favor de la licuadora HR1855

  • Los ingredientes usados pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Zumos casi instantáneos.
  • Recipiente para la pulpa que facilita las labores de limpieza.
  • Tolva de ingredientes de buen tamaño.
  • Más baratas que una versión de prensado en frío
  • ¡PRELAVADO!

Puntos en contra

  • Nivel de ruido.
  • El zumo se conserva adecuadamente menos tiempo que una licuadora de prensado y está pensada para beberse antes de un plazo de un día.Philips HR1855-00-resultado

Vídeo con su funcionamiento del modelo HR1855


Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo representativo en el que puedas comprobar lo mejor posible el uso del modelo HR1855 analizado es el complemento ideal para lo anterior.Philips HR1855-00foto

¿Porqué comprar una licuadora HR1855 de Philips?

Esta versión o modelo HR1855 te la recomiendo si vas a hacer un uso continuo de ella. Si vas a hacer jugos de verduras o frutas diariamente descubrirás que este modelo HR1855 de la marca Philips es muy útil. Es ideal si quieres conseguir una licuadora de excelente calidad y con la confianza de que va a licuar de maravilla durante años.

Si buscas una licuadora centrífuga así, entonces la licuadora HR1855 está entre las seleccionadas. Además de este modelo de licuadora, es sabio por tu parte que mires al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de centrifugado analizadas >>

<< Pulsa para descubrir el precio >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas y la IP en nuestra base de datos de Axarnet Comunicaciones S.L que usamos para bloquear comentarios de SPAM desde cualquier IP.

Responsable » Raúl Iglesias Ledesma
Finalidad » Gestionar y moderar comentarios.
Legitimación » tu consentimiento expreso.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L, el proveedor de hosting de este sitio web dentro de la UE. Ver política de privacidad de Axarnet (https://www.axarnet.es/aviso-legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Contacta conmigo a través del formulario de contacto o el email rauliglesias99@hotmail.com