Philips Hr 1869

Product Name:Philips Hr186900
Brand:Philips Hr186900
Tipo:Centrífuga
Capacidad:1,6 Litros
Tamaño:Medio
Rating:
<< Pulsa para descubrir el precio >>
Philips Hr 1869
4.5 (90%) 2 puntuacion[es]

Licuadora Philips Hr 1869

La licuadora Hr186900 de Philips conserva el modelo frecuente de la marca en lo que se refiere a su presentación de esqueleto vertical dentro de las licuadoras de centrifugado. Como puedes saber ya si has leído la publicación que enumera los beneficios de << las licuadoras centrífugas analizadas. >>

Dentro de las licuadoras centrífugas, la versión Hr 1869 de Philips, está diseñada para utilizar toda la robustez de que dispone para aprovechar todo el zumo las frutas, hortalizas y verduras a una considerable velocidad usando sus cuchillas, dando como resultado un par de elementos claramente diferenciados, de una parte la pulpa que queda como residuo que se elimina de la fruta, y por otro el jugo final que deseamos obtener.

Entre los puntos a destacar del modelo Hr 1869 de Philips es que gracias a ser una licuadora por centrifugación su mecanismo de trabajo provoca que el líquido que se licua sea de una calidad excelente. Como es habitual con una licuadora por centrifugación, la bebida resultante no logra conseguir estar completamente liberado de la presencia diminutas pulpas que se aprecien sensiblemente al tomar la bebida. Lo que es algo a tener en cuenta si te desagrada. Si eso no te molesta, entonces este modelo de Philips es una alternativa a considerar si tienes en consideración que lo más relevante a la hora de conseguir una bebida es la velocidad a la que puedas tenerlo disponible sin esperar demasiado tiempo en el proceso de centrifugado.

Entre los aspectos favorables de la licuadora Hr 1869 está su capacidad de aprovechar una cantidad considerable del contenido líquido de los ingredientes usados para conseguir el zumo, dejando una pulpa considerablemente seca, con lo que se obtiene de esta manera una cantidad interesante de jugo aprovechable. Aunque en lo que a optimización de todo el zumo las auténticas artistas son las licuadoras en frío.

Entre las características que más me satisface del modelo de licuadora centrífuga Hr 1869 de Philips es que deja toda la visibilidad de cómo se saca el jugo de las frutas y verduras de la bebida que se está preparando. Y eso es algo que me encanta, poder observar por mi mismo el proceso mediante el cual se consigue el jugo que me voy a beber, es algo que disfruto considerablemente y le da un añadido extra.Licuadora-Hr186900

Características de la licuadora Hr 1869 de Philips

Hay que mencionar que uno de los puntos a tener en consideración es la idoneidad del tamaño de su tolva a la hora de introducir las frutas, hortalizas y verduras que vas a usar. Si las verduras están cortadas en cachos demasiado grandes, una licuadora de centrifugado como ésta no tendrá dificultades para lograr procesar los ingredientes usados y es muy complicado que se bloquee el mecanismo de centrifugación con el que trabaja la licuadora Hr 1869. Basta con ser precavidos y quitar los restos acumulados de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas antideslizantes

Dentro de los elementos a sopesar es que la licuadora Hr 1869 de Philips tiene de varias bases antideslizantes para evitar que el extractor de jugos Hr 1869 resbale del sitio por su cuenta mientras está en funcionamiento. Esto es fantástico por si te ves obligado a ausentarte temporalmente del licuador de jugos Hr 1869 pero quieres optimizar el tiempo para proseguir con el proceso de licuado del zumo de verduras. Un detalle a mencionar dado que las licuadoras de centrifugado son propensas a moverse ligeramente a causa de que funcionan a una considerable velocidad que puede provocar algunos grandes deslizamientos.

Licuadora rápida y con buen motor

La versión Hr 1869 se llega a considerar una licuadora veloz a consecuencia de la eficacia de su motor en funcionamiento. Las versiones por fuerza centrífuga son conocidas como licuadoras relativamente ruidosas idóneas para ser usadas en situaciones donde el nivel sonoro intenso sea aceptado sin causar inconvenientes. Por ejemplo, si la habitación en la que se va a licuar está distanciada de las cuartos en donde hay gente todavía dormida a primeras horas del inicio del día entonces es una alternativa sin que ponerla en funcionamiento termine por causar excesivo ruido en los cuartos de descanso que pueda incomodar.
Si en tu caso las cuartos de descanso están cerca de la habitación en la que estárá la licuadora en esa situación entonces mi sugerencia para ti es sopesar la idea de comprar una licuadora lenta, ya que su principal elemento característico es su escaso ruido.Hr 1869

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga Hr 1869 incorpora además un diseño antigoteo que dificulta la caída de zumo llegada la situación en la que hemos dejado la licuadora de centrifugado, lo que es de agradecer cuando eres consciente de que ahora necesitas limpiar la mesa que estabas empleando para licuar. El disponer de una licuadora centrífuga con sistema antigoteo te evitará de ese problema.

Philips HR1869Dos tanques diferenciados

Otra de las cosas que deben ser comentadas de la maquina de licuado Hr 1869 está la disponibilidad de 2 recipientes diferentes que simplifican considerablemente las tareas de limpieza. Por una parte uno de los dos tanques está diseñado para recolectar todo la bebida aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el tanque diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del líquido de la fruta. De esa manera se simplifica la tarea de limpiado, y si empleas una bolsa dentro de ese compartimento, te evitarás al instante tener que lavarlo ya que los restos secos terminará directamente a la bolsa y no se ensuciará el tanque.

Hr 1869Limpieza en lavavajillas

Uno de los momentos que menos me gustan es la limpieza de la licuadora de centrifugado que pienses comprar. Por suerte el modelo Hr 1869 de la marca Philips permite que las piezas que la conforman puedan incorporarse en el lavavajillas para ahorrarte la molestia de lavarlas usando el grifo.Licuadora-Hr186900

Ventajas de la licuadora Hr 1869

  • La fruta pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Zumos casi instantáneos.
  • Depósito para la pulpa que facilita las labores de limpieza.
  • Boca de ingredientes de gran tamaño.
  • Más baratas que un modelo de licuadora de prensado

Puntos en contra

  • Nivel sonoro.
  • La bebida se conserva en buenas condiciones menos tiempo que una licuadora de prensado y está pensada para beberse antes de unplazo de 24 horas.

Vídeo con su funcionamiento de la versión Hr 1869


Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo orientativo en el que puedas comprobar lo mejor posible el proceso realizado del modelo Hr186900 analizado es el complemento adecuado para lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora Hr186900 de Philips?

Esta versión o modelo Hr186900 te la recomiendo si vas a hacer un uso constante de ella. Si vas a hacer jugos de verduras o frutas diariamente descubrirás que el modelo Hr186900 es muy a tener en cuenta. Es lo que necesitas si pretendes comprar una licuadora de gran calidad y con la confianza de que va a funcionar a la perfección durante mucho tiempo.

Si buscas una licuadora centrífuga así, entonces la licuadora Hr186900 está entre las seleccionadas. Además de esta licuadora, es sabio por tu parte que mires al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de centrifugado analizadas >>

<< Pulsa para descubrir el precio >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas y la IP en nuestra base de datos de Axarnet Comunicaciones S.L que usamos para bloquear comentarios de SPAM desde cualquier IP.

Responsable » Raúl Iglesias Ledesma
Finalidad » Gestionar y moderar comentarios.
Legitimación » tu consentimiento expreso.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L, el proveedor de hosting de este sitio web dentro de la UE. Ver política de privacidad de Axarnet (https://www.axarnet.es/aviso-legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Contacta conmigo a través del formulario de contacto o el email rauliglesias99@hotmail.com