Licuadora Severin ES 3567

Product Name:Licuadora ES 3567
Brand:Severin
Tipo:Prensado en frío
Capacidad:0,95 Litros
Tamaño:Pequeño
Rating:
Licuadora Severin ES 3567 (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
Comprar AHORA << Pulsa para descubrir el precio >>
Licuadora Severin ES 3567
4 (80%) 12 puntuacion[es]

Licuadora Severin ES 3567: Profesional y discreta

La licuadora Severin ES 3567  está preparada para la elaboración de zumos de frutas y  también verduras sin que tenga importancia el tipo en cuestión del ingrediente. Al ser una licuadora de prensado en frío, también comercializadas bajo el nombre de extractor de jugos, el motor que tiene es de baja potencia. En este caso tiene únicamente 150W pero que son más que suficientes para realizar un buen trabajo de licuado sin arrastras la pulpa de los ingredientes dentro del zumo.

 

El extractor de jugo Severin o licuadora de licuado lento, como la prefieras llamar, funciona a una velocidad de 100 rpm, lo que le permite ir lo suficientemente rápido como para extraer todo el jugo de la pulpa sin llegar a triturarla. De ésta manera se consigue que el zumo licuado sea lo más puro posible y con una cantidad ínfima de pulpa gracias a los filtros internos de la licuadora / extractor de jugos horizontal.

 

Como punto a destacar quiero mencionar, entre los puntos positivos que tiene la licuadora en frío de Severin, está su cambio de sentido de giro para revertir la rotación en caso de que algún ingrediente bloquee la zona en la que se licuan y exprimen los mismos. De esa manera rápidamente se soluciona el problema y sigues licuando todo el jugo hasta que tan sólo quede la pulpa seca. Es un detalle que yo personalmente valoro mucho ya que te ahorra tener que abrirla para quitarlo tu a mano. Sinceramente, cuando más fácil, mejor.

 

Otro factor interesante de la licuadora horizontal de prensado en frío Severin 3567 es que posee una base de apoyo con patas antideslizantes para dar una mayor estabilidad. De esta manera si tienes que abandonar la licuadora de prensado mientras está funcionando no tienes que preocuparte de que se haga pedazos contra el suelo por culpa de que se deslice por la mesa.extractor de jugos severin licuadora
Dentro de las piezas incluidas junto con la licuadora Severin ES 3567 está el tradicional empujador de ingredientes que te ayudará a introducir y empujar los trozos de fruta y verdura que quieras licuar. Eso si, ten en cuenta que los trozos que utilices tienen que estar cortados en pedazos pequeños para que la licuadora Severin ES 3567 sea capaz de licuarla y extraer todo su jugo fácilmente.

 

Lo que más me gusta de utilizar una licuadora de prensado en frío o un extractor de jugos como este modelo de Severin es el silencio con el que pueden usarse. Gracias a su motor de poca potencia, el ruido que hacen este tipo de licuadoras es muy pequeño. Perfecto para cuando quieres prepararte un zumo natural y no quieres despertar a nadie a la hora de la siesta en pleno verano.

 

A título personal una de las cosas que me agradan es que resulta fácilmente limpiable al ser fácilmente desmontable e incluir un cepillo de limpieza para que quede como el primer día. Dado que odio tener que limpiar la pulpa, que la licuadora de prensado Severin ES 3567 sea fácil de limpiar, es algo que yo tendría muy en cuenta. Si tienes dudas muy técnicas, aquí tienes el manual de instrucciones del extractor de jugos o licuadora en frío de Severin. Si quieres saber lo más importante sólo, sigue leyendo y te hago un resumen rápido.

 

piezas extractor de jugos

Licuadora | Extractor de jugos Severin ES 3567: Características Principales

  • Es una licuadora silenciosa o extractor de jugos estéticamente cuidado.
  • Materiales de buena calidad.
  • Motor de 150 W.
  • Contenedor de zumo de 0,95 litros de capacidad.
  • Barrena revertible de sentido para evitar bloqueos.
  • Fácil de desmontar y limpiar.
  • Base estable y con superficie antiadherente.

Ventajas y desventajas del modelo Severin ES 3567

Ventajas de la licuadora ES 3567:

  • Zumos licuados de gran calidad.
  • Muy silenciosa.
  • Muy fácil de limpiar.
  • Tamaño adecuado.

Desventajas de la licuadora ES 3567:

  • Al igual que todas toda licuadora en frío y extractor de jugo, lleva tiempo sacar zumo suficiente para llenar un vaso largo.
  • Poca capacidad de carga.
  • Las piezas introducidas tienen que ser pequeñas para que trabaje lo mejor posible.

 

Licuadora Severin ES 3567: Vídeos

Y como ningún análisis de licuadoras puede ser justo sin tener un vídeo de referencia, te dejo el vídeo en el que podrás apreciar cómo funciona en un minuto y también te harás con una idea del tamaño que necesitarás para guardarla cuando la tengas en casa.

¿Por qué comprar una licuadora Severin ES 3567?

Si quieres tener un extractor de jugos o una licuadora de prensado como la ES 3567, este modelo te ofrece una gran calidad, durabilidad, y sobre todo silencio. Es una buena opción si piensas en el largo plazo en lo que a licuadoras horizontales se refiere.

 

Comprar AHORA << Pulsa para descubrir el precio >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas y la IP en nuestra base de datos de Axarnet Comunicaciones S.L que usamos para bloquear comentarios de SPAM desde cualquier IP.

Responsable » Raúl Iglesias Ledesma
Finalidad » Gestionar y moderar comentarios.
Legitimación » tu consentimiento expreso.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L, el proveedor de hosting de este sitio web dentro de la UE. Ver política de privacidad de Axarnet (https://www.axarnet.es/aviso-legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Contacta conmigo a través del formulario de contacto o el email rauliglesias99@hotmail.com