Limonada Casera Al Estilo Americano: Receta Fácil, Rápida Y Exquisita

Después simplemente nos quedará incorporarle el jugo de limón y los hielos, remover bien y tirarle unas rodajitas de limón y unas hojas de menta para darle un gusto mucho más intenso. Como puedes imaginar, los distintos tipos de limonada van a tener una extensa variedad de valores alimenticias y provecho para la salud. En última instancia, no obstante, en el momento en que se compara la limonada saludable con la no saludable, el contenido de azúcar es el ingrediente clave que hay que tomar en consideración cuando se examinan las calorías de la limonada. Aún de esta forma, en unCOMO te recomendamos que la guardes en el interior de el frigorífico a fin de que se conserve mejor, esté fría y sostenga el gusto. Para comenzar a hacer esta receta de limonada sin azúcar casera, coge uno de los limones, ruédalo sobre una área plana mientras lo aprietas un tanto y después haz lo mismo con el resto. Rodar los limones y apretarlos con precaución es un método para exprimirlos posteriormente con mucho más facilidad.

Para ello, simplemente calentamos parte del agua de la receta y disolvemos el azúcar en ella. Así, el azúcar va a quedar completamente disuelto y también integrado en la bebida. No te pierdas otras recetas de bebidas refrescantes para el verano para peques y grandes, como losbatidos de fruta, lanaranjada casera, lossmoothiesy lahorchata, y para los mayores elcafé frappé, lasangría, elrebujito y lapiña colada.

Mucho Más Bebidas Refrescantes Que Tienes Que Probar:

Para comenzar te diré que lo más esencial de esta receta es que investigues y juegues con los ingredientes. Son escasos y la proporción de limón, azúcar o agua, puede ser la que tú estimes adecuada. El único truco que tiene es combinar bien esos ingredientes y que el azúcar se diluya del todo. Lo bueno de esta receta es que es muy refrescante, y forma una buena alternativa sin alcohol a la receta de sangría tradicional. Como además de esto esta limonada lleva lima, su gusto es exquisito y completamente refrescante. Si la mantenéis en la nevera, soporta múltiples horas con perfección, lista para tomar en cualquier momento, Es ideal, por ejemplo, para llevar a la piscina en un termo o para tomar en ayunas solamente despertarse.

Así que, si deseas descubrir de qué manera realizar limonada sin azúcar refinado añadido para que sea una bebida más saludable, sigue leyendo estas líneas. Esta bebida es idónea para comunicar en una calurosa tarde de verano o en el momento en que lo prefieras. A veces resulta muy práctico usar un exprimidor de mano tratándose de exprimir pocos limones y elaborar un vaso de agua con limón, por servirnos de un ejemplo.

Limonada Casera Receta De Verano

Utilizo la misma cantidad de Splenda en vez del azúcar para realizar limonada sin azúcar. Puedes utilizar tu sustituto del azúcar favorito en lugar de Splenda. La limonada casera es mi pasión y llevo años soñando con este post. En años anteriores, he hecho limonadas frescas por encargo en nuestro mercado local de labradores, además de vender frutas y verduras que cultivaba, artículos de panadería caseros y delantales hechos a mano. Teniendo los limones, ahora continuamos a lavarlos bien y a cortarlos en el medio (aunque pueden cortarse en cuartos dependiendo de la técnica que vayas a emplear para exprimir el jugo). Cuando hayas cortado los limones necesarios, verificamos de qué forma vamos a obtener el zumo.

zumo de limon casero

Los elementos de la receta de la limonada casera, como fácilmente podrá intuirse, son los limones, el azúcar y el agua. Sin embargo, el misterio de una aceptable limonada casera está en su elaboración. Esto es, no se trata simplemente de combinar el zumo de limón con el agua y el azúcar en tanto que, de este modo, el azúcar no se disolverá apropiadamente y terminará depositándose en el fondo de la jarra, de a poco. La primera cosa que debemos hacer antes que nada es conseguir los mejores limones del mercado.

Limonada Brasileira

Para exprimirlos mucho más simple y que den mucho más jugo podemos calentarlos previamente, dejándolos diez minutos en una olla con agua hirviendo. Tenemos la posibilidad de exprimir los limones utilizando un exprimidor manual, pero indudablemente con un exprimidor eléctrico (comoaquí oaquí) va a ser mucho más veloz y simple, y obtendremos mucho más jugo. Una clásica y refrescante limonada casera realizada con los limones de huerta. Además, el uso de azúcar común, haría que necesitásemos efectuar un paso mucho más -elaborar un almíbar con el azúcar a fin de que este se disuelva completamente- y, por tanto, algo más de tiempo para preparar nuestra limonada casera.

La servimos en vasos a los que les pondremos unas rodajas de limón para personalizar. En caso de no servir la limonada rápidamente, la guardamos en la nevera y le agregaremos el hielo en el instante de servirla, para que no se nos agüe bastante. Mientras que el almíbar se enfría, cortamos los limones a la mitad y los exprimimos.

Tercer Paso Exprimir Los Limones Para Sacar El Jugo

Olvídate de los refrescos con gas, esta limonada no engorda como los famosos refrescos carbonatados. Con una batidora fuerte puedes triturar el limón que habrás partido en pedacitos. Si pones el limón entero , sabrá considerablemente más fuerte pero merece la pena probarlo de esta forma asimismo.

Información De La Receta

En una jarra o botella de cristal mezclamos el jugo de limón, el agua con azúcar y el resto del agua. Servimos con hielo, y si les agrada unas hojitas de hierbabuena. Después, añade una rodaja de limón o una tira de su piel y varios cubitos de hielo en todos y cada vaso. Opcionalmente, también puedes incluir menta, ya que aportará más sabor a la bebida. Tras hacerlo, parte cada fruto por la mitad y exprímelos con un la asistencia de un exprimidor, ya sea manual o eléctrico. Acorde se vaya llenando el contenedor del exprimidor con el jugo de los limones, viértelo en una jarra o bote grande para elaborar ahí la limonada casera sin azúcar añadido.