Licuadora MyFrappe Black Aigostar

La licuadora MyFrappe Black de Aigostar sigue el diseño corriente de la empresa en lo que toca a su presentación de cuerpo vertical dentro de las licuadoras centrífugas. Como recordarás si has leído la entrada que explica los puntos a favor de << las mejores licuadoras analizadas. >>

Dentro de las licuadoras por centrifugación, la versión MyFrappe Black de Aigostar, está creada para utilizar completamente la capacidad de licuado de que es poseedora para sacar el jugo de las verduras, frutas y hortalizas a una gran velocidad utilizando sus sistemas de licuado por centrifugado, dando como resultado final dos secciones diferentes, por un lado la pulpa sobrante que se elimina de la fruta, y por otro la bebida aprovechable que pretendemos conseguir.

Aigostar MyFrappe Black 30IMX - 850W Licuadora semiprofesional para frutas y verduras con dos velocidades, jarra de 1,25 litros. Cuerpo de acero inoxidable de tipo 304 y libre BPA. Diseño exclusivo.

Aigostar MyFrappe Black 30IMX - 850W Licuadora semiprofesional para frutas y verduras con dos velocidades, jarra de 1,25 litros. Cuerpo de acero inoxidable de tipo 304 y libre BPA. Diseño exclusivo.

VER PRECIO EN AMAZON
Entre los puntos a destacar del modelo MyFrappe Black de Aigostar es que debido a una licuadora por fuerza centrífuga su forma de procesar los ingredientes provoca que el zumo que se logra obtener sea de una gran calidad. Como es natural con una licuadora por centrifugación, el jugo nunca podrá estar por completo libre de grumos que se aprecien ligeramente al beber el jugo. Lo que es algo a recordar si te molesta.

Si eso te da igual, entonces esta licuadora es una candidata a sopesar si en tu opinión crees que lo más relevante en el momento de conseguir un zumo es la inmediatez a la que puedas tomartelo sin perder tiempo en obtenerlo.

Entre los aspectos positivos de la licuadora MyFrappe Black está su idoneidad para aprovechar una cantidad más que aceptable del contenido líquido de los ingredientes para producir el jugo, dejando una pulpa considerablemente seca, con lo que se obtiene de esta forma una cantidad interesante de bebida aprovechable. Aunque en lo que a optimización de todo el jugo las auténticas bestias son las licuadoras de prensado.

Entre las cosas que más me atrae del modelo de licuadora centrífuga MyFrappe Black de Aigostar es que proporciona la visibilidad de cómo se saca el jugo de las frutas y verduras del zumo que se está licuando. Y eso es algo que me apasiona, poder mirar por mi mismo todo el proceso a través del que se logra el jugo que me voy a tomar, es algo que encuentro muy agradable y le da un punto extra.

Características de la licuadora MyFrappe Black de Aigostar

Aigostar MyFrappe Black 30IMX - 850W Licuadora semiprofesional para frutas y verduras con dos velocidades, jarra de 1,25 litros. Cuerpo de acero inoxidable de tipo 304 y libre BPA. Diseño exclusivo.
89 Opiniones
Aigostar MyFrappe Black 30IMX - 850W Licuadora semiprofesional para frutas y verduras con dos velocidades, jarra de 1,25 litros. Cuerpo de acero inoxidable de tipo 304 y libre BPA. Diseño exclusivo.
  • Potencía de 850wmotor con dos velocidades y una potencía máxima de 850 watios que permite la extracción de hasta un 58% del jugo de las frutas o verduras; dos velocidades: velocidad baja de 10.000 rpm para frutas blandas y velocidad rápida de 15.000 rpm para frutas más duras
  • Licuadora semiprofesionaleste producto ha sido diseñado con materiales de alta calidad saludables para el uso alimentario como el acero inoxidable de tipo 304 y sus plásticos libres de bpa; el filtro de micro malla y el disco de corte son de acero para garantizar una alta durabilidad
  • Fácil preparación y limpiezatubo de alimentación de 74 mm, incluso las piezas más grandes de frutas y verduras se introducen con fácil idad para su licuado, ahorrando el trabajo de corte y extrayendo más jugo, además fácil ita la limpieza así como sus partes fácilmente desmontables
  • Gran capacidadincluye una jarra de 1,25 litros con filtro para sus licuados y un depósito de 1,45 litros para los deshechos y pulpa de la fruta licuada; incluye un sistema de seguridad que impide que la máquina se ponga en funcionamiento si todas sus piezas no están montadas en la posición correcta
  • Garantías de calidad: 2 años de garantía; si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle
Hay que mencionar que uno de los puntos a valorar es la adecuada amplitud de su tolva a la hora de insertar los ingredientes que vas a querer utilizar. Si las verduras están separadas en cachos demasiado grandes, una licuadora centrífuga como ésta no tendrá problemas para conseguir licuar los ingredientes y es poco factible que se pare el mecanismo de centrifugación con el que licua los ingredientes la licuadora MyFrappe Black.

Realmente con prestar atención y quitar los restos acumulados de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas antideslizantes

Otra característica del modelo MyFrappe Black a considerar es que la licuadora MyFrappe Black de Aigostar cuenta con disponer de varias bases antideslizantes para impedir que el extractor de jugos MyFrappe Black se deslize del lugar por su cuenta mientras está en activo. Esto es perfecto por si tienes que alejarte un segundo del licuador de jugos MyFrappe Black pero quieres exprimir al máximo el tiempo para continuar con el proceso de licuado del zumo de frutas.

Un detalle a tener en cuenta dado que las licuadoras centrífugas tienen por costumbre a moverse un poco a causa de que trabajan a una enorme velocidad que puede provocar algunos grandes vibraciones.

Licuadora centrífuga de gran velocidad y con buen motor

El modelo MyFrappe Black se considera una licuadora de gran potencia a consecuencia de la eficacia de su motor procesando los ingredientes usados. Las versiones centrífugas son habitualmente licuadoras ruidosas ideales para que sean utilizadas en entornos donde el nivel sonoro elevado sea aceptado sin causar molestias.

Por ejemplo, si la habitación en la que está la licuadora está distanciada de las cuartos en donde hay gente aún durmiendo a primeras horas del día entonces es una posibilidad sin que ponerla en marcha termine por causar demasiado ruido en los cuartos de descanso que pueda despertar.

Si en tu caso concreto las habitaciones para dormir están pegadas de la habitación en la que se va a licuar en ese caso mi sugerencia para ti es pensar en la idea de comprar una licuadora en frío, ya que su principal elemento es su silencio

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga MyFrappe Black tiene además un sistema de seguridad antigoteo que impide la caída de zumo cuando hemos detenido el proceso de centrifugado, lo que es de agradecer cuando eres consciente de que necesitas pasar un trapo para limpiar la supercifie que estabas usando.

Aunque en este caso el sistema antigoteo es un tanto peculiar ya que es utilizando el propio recipiente para que no caigan las gotas.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los momentos más incómodos es la limpieza y el mantenimiento de la licuadora que escojas adquirir. Por suerte la maquina de licuado MyFrappe Black permite que los componentes que la forman puedan lavarse en el lavavajillas para optimizar la molestia de lavarlas a mano.

Puntos a favor de la licuadora MyFrappe Black 30IMX

  • Las hortalizas, frutas y verduras usadas pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Licuados casi instantáneos.
  • Tanque para la pulpa que facilita las labores de limpieza.
  • Tolva de ingredientes de gran tamaño.
  • Más baratas que una versión de licuado por prensado

Puntos en contra

  • Nivel sonoro de ruido.
  • La bebida se conserva adecuadamente menos tiempo que una licuadora lenta y está pensada para beberse antes de un día.

Vídeo con su funcionamiento de la versión MyFrappe Black 30IMX

Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo que sirva de referencia en el que puedas comprobar del todo el licuado los ingredientes del modelo MyFrappe Black analizado es el acompañamiento lógico para todo lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora MyFrappe Black de Aigostar?

Esta versión o modelo MyFrappe Black te la recomiendo si vas a hacer un uso prolongado de ella. Si vas a hacer zumo de frutas diariamente encontrarás este modelo MyFrappe Black de la marca Aigostar es muy a tener en cuenta. Es ideal si pretendes comprar una licuadora de excelente calidad y con la confianza de que va a funcionar perfectamente durante mucho tiempo.

Si estás buscando una licuadora por fuerza centrífuga así, entonces la licuadora MyFrappe Black está entre las seleccionadas. Además de esta licuadora, es interesante que eches un vistazo al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de centrifugado analizadas >>

Licuadora MyFrappe Black Aigostar
5 (100%) 5 votes

Última actualización el 2019-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply