Licuadora Orbital Cecotec

La licuadora Orbital de Cecotec conserva el diseño característico de este fabricante de licuadoras en lo que respecta a su presentación de diseño vertical dentro de las licuadoras centrífugas. Como es posible que sepas si has leído la entrada que cuenta los beneficios de << las licuadoras de centrifugado analizadas. >>

Dentro de las licuadoras por centrifugación, la versión Orbital de Cecotec, está creada para aprovechar toda la fuerza de que es poseedora para licuar ingredientes usados a una gran velocidad utilizando sus cuchillas internas, dando como resultado 2 elementos diferentes, de una parte la pulpa residual que se descarta de la fruta y verdura, y por otro el zumo final que queremos conseguir.

Cecotec StrongTitanium Licuadora Orbital para Frutas y Verduras con 19000 RPM, 650 W Potencia máxima, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, Blanco

Cecotec StrongTitanium Licuadora Orbital para Frutas y Verduras con 19000 RPM, 650 W Potencia máxima, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON
Entre los puntos a destacar del modelo Orbital de Cecotec es que gracias a ser una licuadora de centrifugado su funcionamiento interno de trabajo provoca que el zumo que se consigue sea de una calidad excelente. Como siempre sucede con una licuadora centrífuga, la bebida resultante nunca podrá estar absolutamente libre de restos que se noten al beber la bebida. Lo que es algo a evaluar si te molesta. Si eso no lo consideras relevante, entonces esta licuadora centrífuga es una opción a tener en cuenta si consideras que lo más relevante a la hora de conseguir un jugo es la instantaneidad a la que puedas poder tomarlo sin perder tiempo en el proceso de licuado.

Entre los elementos a favor de la licuadora Orbital está su capacidad de aprovechar bastante contenido líquido de las verduras, frutas y hortalizas para conseguir el jugo, dejando una pulpa bastante seca, con lo que se obtiene de esta manera una cantidad interesante de zumo aprovechable. Aunque en lo que a aprovechamiento de todo el zumo las auténticas artistas son las licuadoras de prensado en frío.

Dentro de los elementos que más me agrada del modelo de licuadora centrífuga Orbital de Cecotec es que ofrece la visibilidad de cómo se produce el licuado de las frutas de la bebida que se está obteniendo. Y eso es algo que me apasiona, poder ver por mi mismo el procedimiento a través del que se consigue la bebida que me voy a tomar, es algo que disfruto considerablemente y le da un punto positivo al zumo.

Características de la licuadora Orbital de Cecotec

Cecotec StrongTitanium Licuadora Orbital para Frutas y Verduras con 19000 RPM, 650 W Potencia máxima, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, Blanco
140 Opiniones
Cecotec StrongTitanium Licuadora Orbital para Frutas y Verduras con 19000 RPM, 650 W Potencia máxima, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, Blanco
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras con sistema centrífugo con 19.000 rpm de velocidad extrae hasta un 30% más de zumo a las frutas de una forma más rápida.
  • Recubrimiento de titanio en el disco que mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero y canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras.
  • Hasta 650 W de potencia máxima para conseguir resultados perfectos y 2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos.
  • Depósito de pulpa integrado en el cuerpo y jarra incluida para el zumo con 500 ml de capacidad. BPA Free, plásticos libres de tóxicos.
  • Apto para lavavajillas, más fácil de limpiar. Con sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada y base antideslizante y hueco recogecables.
Hay que destacar que uno de los puntos a sopesar es la adecuada amplitud de su tolva a la hora de meter las frutas, hortalizas y verduras que vas a querer utilizar. Si las frutas y verduras están troceadas en partes demasiado grandes, una licuadora de centrifugado como este modelo no tendrá complicaciones para lograr procesar los ingredientes usados y es poco factible que se bloquee el mecanismo del proceso de centrifugado con el que licua los ingredientes la licuadora Orbital.

Realmente con ser precavidos y quitar los residuos acumulados de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas antideslizantes

Dentro de los elementos a considerar es que el modelo Orbital de la marca Cecotec posee de apoyos adherentes para evitar que el extractor de jugos Orbital se mueva del sitio por su cuenta mientras está en funcionamiento. Esto es fantástico por si te ves obligado a ausentarte un momento del licuador de jugos Orbital pero quieres explotar el tiempo para continuar con el proceso de licuado del jugo de hortalizas. Un detalle a considerar dado que las licuadoras de centrifugado son propensas a moverse un poco dado que funcionan a una considerable velocidad que puede llevar a grandes deslizamientos.

Licuadora centrífuga veloz y de gran potencia

La versión Orbital se valora como una licuadora de gran potencia gracias a la potencia de su motor licuando los ingredientes. Las versiones centrífugas son por lo normal licuadoras ruidosas ideales para utilizar en ambientes donde el nivel sonoro intenso sea aceptado sin causar molestias. Por ejemplo, si la habitación en la que está la licuadora está a distancia de las habitaciones en donde hay gente todavía dormida a primeras horas de la mañana entonces es una opción sin que usarla termine por provocar excesivo ruido en los cuartos de descanso que pueda molestar.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los momentos que menos me gustan es la limpieza de la licuadoracentrífuga que elijas comprarte. Por suerte la maquina de licuado Orbital permite que las piezas que la conforman puedan añadirse en el lavavajillas para optimizar el trabajo de lavarlas de forma manual.

Función de lavado automático

En esta licuadora lo que me ha enamorado es que dispone un programa de autolimpieza que se encarga de considerablemente de el lavado inicial. Tan solo con meter agua en el interior y encenderla te da la ocasión de reducir considerablemente los restos de pulpa que han quedado después de usar la licuadora.

Como puedes suponer, es una forma de funcionar que facilita la limpieza, pero aún así deberás que lavar los restos residuales que queden tras el uso la función de limpieza. Eso sí, el trabajo que eso supone, es casi anecdótico.

Puntos a favor de la licuadora Orbital

  • La fruta y verdura pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Bebidas casi inmediatos.
  • Recipiente para la pulpa que facilita su mantenimiento.
  • Tolva de alimentos de gran tamaño.
  • Más baratas que un modelo de licuadora de prensado

Desventajas de la licuadora Orbital

  • Ruido.
  • La bebida se conserva adecuadamente menos tiempo que una licuadora de prensado en frío y está pensada para beberse antes de unplazo de 24 horas.

Vídeo con su funcionamiento del modelo Orbital

Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo orientativo en el que puedas comprobar del todo el trabajo realizado del modelo Orbital analizado es el accesorio ideal para lo dicho aquí.

¿Porqué comprar una licuadora Orbital de Cecotec?

Esta versión o modelo Orbital te la recomiendo si vas a hacer un uso constante de ella. Si vas a hacer jugos de verduras o frutas diariamente descubrirás que el modelo Orbital es muy útil. Es lo que necesitas si tienes en mente tener una licuadora de considerable calidad y con la confianza de que va a funcionar perfectamente durante años y años.

Si estás buscando una licuadora por centrifugación así, entonces la licuadora Orbital está entre las licuadoras a tener en cuenta. Además de este modelo de licuadora, es sabio por tu parte que eches un vistazo al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras centrifugadoras analizadas >>

Licuadora Orbital Cecotec
4.7 (93.33%) 3 votes

Última actualización el 2019-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply