Receta De Batido De Chocolate Casero Con Plátano Y Avena

Un batido lleno de energía para un desayuno o merienda especial. El compañero perfecto para las gachas con plátano o, como es natural, en el pan de plátano. Sírvelo con el resto de toppings y goza al momento. Este ubicación utiliza Akismet para achicar el contenido publicitario.

batido de platano y chocolate

Para iniciar el día y contemplar esos requerimientos, nada como un óptimo batido o smoothie. El resultado, con independencia de la receta que elijas, es una manera rápida y deliciosa de ingerir ingredientes saludables y ventajosos para tu salud. En un caso así, mezclando plátano y chocolate, junto con otros elementos, consigues una bebida dulce con ese gusto amargo del cacao, tan peculiar, que va a hacer que quieras otro vaso. Fibra, potasio, hierro y vitaminas en un solo trago.

Añadir el Nesquik, los plátanos en rodajas y las galletas troceadas y triturar hasta obtener una mezcla fina. Ponemos en el vaso el chocolate con leche en trozos. Para conseguir la mayor vivencia en nuestro ubicación, asegúrese de activar Javascript en su navegador. Ajusta la proporción de dátiles a tu nivel de dulce.

No Podrás Resistirte A Esta Delicia Que Combina Tu Fruta Favorita Con El Exquisito Chocolate

Lo puedes servir con hielo y añadir ingredientes a tu manera. Desmenuza en una batidora de mano los plátanos, el helado, el resto de bebida de avena, el Sazonador de Banana Bread y el Beso de cacao. Preparar este batido de chocolate y plátano prácticamente se efectúa sin receta. Lo importante aquí es que mires la lista de elementos para comprender cómo combinarlos, ya que para elaborar el batido casero, únicamente meteremos todo en la batidora y le daremos caña. Si te ha gustado este batido prueba también el batido de Oreo, y el batido de chocolate, una tentación para tu paladar.

Prepara tus propias bombas energéticas y cambia los ingredientes. Aparte de probar con los kiwis, puedes reemplazar los arándanos y frambuesas por moras u otros frutos del bosque, la avena por chía o el coco por otra fruta desecada, como la papaya. Anímate y prepara revueltos para desayunar, merendar o recuperarte tras un poco de actividad física. Coloca todos y cada uno de los ingredientes en una batidora de vaso y mézclalos bien. Si quieres que esté fresco, añade unos cubos de hielo. Este batido de plátano y chocolate es una increíble forma de explotar la fruta madura, pero también puedes reemplazar el plátano por kiwi.

Elaboración Del Smoothie De Chocolate Y Plátano

Tritúralos hasta conseguir una mezcla fina y homogénea, de textura despacio y ligera. Podemos enriquecer el smoothie de chocolate y plátano con una cucharadita de mantequilla de cacahuete. Asimismo se puede aromatizar con algo de miel y canela molida, o con un par de cucharadas de esencia de vainilla o vainilla azucarada. Ahora verás como cuando ajustes este batido de chocolate casero a tu gusto, tendrás tu arsenal de reservas en la nevera. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la intención lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Como derivado directo del cacao, el chocolate tiene dentro muchas de sus propiedades que van a ser mayor o menor en porcentajes en la medida en que se acerque o distancie de su máximo nivel de amargor.

batido de platano y chocolate

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. En los ingredientes he puesto iogur natural. Lo he puesto a fin de que lo pruebes y juzgues qué versión disfrutas mucho más. Sirve en un vaso y adorna con los copos o ralladura de coco.

Recetas

Los ingredientes para la receta de batido de chocolate no tienen por qué estar fijados. Lo esencial es hacerlo como mucho más te guste. Un batido fácil sería únicamente batir leche con el cacao. En la sección de consejos vas a encontrar además mucho más ideas para cambiar y no aburrirse con el batido de chocolate, plátano y avena. Para abordar esta riquísima receta de batido de plátano con chocolate, lo primero es poner en el vaso de la batidora el cacao en polvo, los plátanos con la leche y el helado de chocolate. Comentarte que esta receta es para 4 vasos aproximadamente.

batido de platano y chocolate

En el blog vas a encontrar mucho más recetas de revueltos y bebidas refrescantes para el verano. Como muestra, te invito a que pruebes el clásico batido de fresa, plátano y youghourt que seguro que te va a traer recuerdos del youghourt para tomar. Si estas buscando sabores tropicales, tienes libre este batido de mango y piña para el niño y la niña (lo se, el chascarrillo fácil, en mi cabeza repiquetea siempre esa coletilla cada vez que lo digo, ¡qué se le hará!). Y para disfrutar aún mucho más de los sabores del verano, tienes este delicioso batido de melón y menta la mar de refrescante. ¿Te animas a evaluar alguna de estas recetas de batido de plátano y chocolate?

Así estará mucho más sabroso y fresquito a la hora de tomarnos este rico batido. Añade hielo, si deseas que esté mucho más frío, antes de batir los elementos. Añadimos los plátanos pelados y en trozos y la leche. Mezclamos con la espátula bajando el chocolate que logre haber quedado en las paredes.

De Qué Manera Lo Preparas

Forman la pareja ideal por el hecho de que contrastan de maravilla. Indudablemente esta bebida se convertirá en una de tus preferidas para esas tardes calurosas de verano en las que solo te apetece tomar algo refrescante. Ahora, bate bien todos y cada uno de los ingredientes hasta obtener una mezcla mantecosa y despacio.