Receta De Batidos De Chocolate Casero Con Tableta

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales de cocina. Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y mucho más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado cerca de la cocina. Compartiendo las recetas de siempre de mi familia, por ejemplo. La cocina clásico es mi pasión, si bien me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Teniendo en cuenta que el cacao que se utiliza es sin azúcar. Y si empleamos leche desnatada no se aprecia la diferencia. Añade el helado de vainilla y prosigue licuando al punto de que su resultado sea cremoso y sin grumos.

como hacer batido de chocolate

Entonces agrega el helado y sigue batiendo hasta el momento en que se incorpore, después añadir el cacao en polvo mientras que se mezcla. Solo va a quedar servirlo en tazas o vasos con caña y adornar con la nata montada o las galletas. Si deseas refrescarte este verano de una manera muy dulce, prueba con un batido de chocolate casero. Hace unos días te contamos de qué forma preparar un helado de chocolate en el hogar, pero si lo que deseas es gozar del chocolate de inmediato, lánzate en este preciso momento a la cocina y prosigue leyendo. En el presente artículo compartiré contigo las recetas más sencillas y diferentes de llevar a cabo un batido de chocolate con leche en el hogar sin grumos y con un sabor inigualable, para que todos en la vivienda lo gocen y quieran reiterar.

Receta Clásica De Tiramisú

Aquí te enseñaremos de qué forma hacerla de 4 maneras distintas y agradar a tus seres amados. Combinamos el azúcar y el cacao en un bol y vamos echando la leche por tandas, de poco en poco. Cuando echemos cada tanda, vamos a ir batiendo hasta conseguir una mezcla homogénea. El propósito es que no se nos formen grumos, cosa que pasaría si lo echamos todo de una vez. Coronar el batido con unas cucharadas de nata montada dulce. El batido asimismo se puede realizar con chocolate de tablet, por lo que podremos seleccionar entre chocolate negro, con leche o blanco.

como hacer batido de chocolate

Si resulta demasiado espeso aligeramos con leche. Elementos como la leche condensada siempre y en todo momento son bien recibidos en este género de revueltos, aunque vamos a deber tomar en consideración su aporte calórico. Lo mismo va a suceder con la nata montada o los siropes, que siempre y en todo momento ayudan a dar un toque especial, tanto en sabor como al aspecto visual, a nuestra receta. El batido de chocolate es el batido para los golosos por excelencia, y debo confesar que me acercamiento entre ellos.

El batido de chocolate es más bien un término medio, una bebida genial para gozar fresquita a la hora de la merienda o del postre que necesita pocos elementos y gusta a todo el mundo. Aquí tienes múltiples recetas de batido de chocolate con distintos elementos, con iogur, con plátano, con helado… siempre y en todo momento fáciles y a al gusto de todos. En un caso así, deberemos añadir a la batidora helado y leche en proporciones iguales.

Batido Caliente De Chocolate

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Batimos todo hasta que tengamos una mezcla bien homogénea. Cuando lo tengamos, untamos una cucharada de Nutella en los bordes del vaso y colocamos el batido que hemos preparado, de esta manera tenemos la posibilidad de ir pillando algo de Nutella con la pajita.

El chocolate, que no es en sí el mucho más calórico de los dulces, aumenta sus números al mezclarse con azúcar, leche y nata, por lo que el final batido puede ser una bomba y no en el mejor de los sentidos. La primera cosa que hacemos es elaborar el vaso de la batidora con la Nutella y la leche, además del helado de vainilla. La cantidad de leche es dependiente de lo espeso que deseamos nuestro batido. Nosotros recomendamos utilizar la suficiente leche a fin de que cubra el batido . Triturar juntos el helado de chocolate con la leche entera y ser útil en 2 vasos altos. En todos y cada uno de los casos la ELABORACIÓNes simple, ponemos todos y cada uno de los ingredientes en el vaso de la batidora y trituramos al límite hasta que quede una mezcla lisa y realmente bien relacionada.

Una vez hayamos mezclado bien toda la leche con el cacao y el azúcar, guardamos el batido en un recipiente y dejamos en la nevera enfriar durante una hora. Después, el batido estará listo para disfrutar. Para la nata montada mezclar la nata con el azúcar y dejar en el frigorífico a lo largo de 10 minutos o hasta que esté completamente frío y entonces montar la nata con unas varillas manuales o eléctricas. Si tienes tiempo puedes emplear chocolate en tablet en vez de cacao en polvo. Tienes que utilizar 3 onzas de chocolate, por persona. Se derrita al baño María en el fuego o en el microondas a potencia media con un poquito de leche o nata y se prosigue la receta.

como hacer batido de chocolate

Hecho esto, vuelca el batido frío de plátano sobre el chocolate y adorna con las rodajas reservadas y la lluvia de chocolate. En el vaso de la licuadora pone el plátano troceado, la leche y al azúcar y licúa hasta que te tenga una textura cremosa. Nada superior en el invierno que permitir a los pequeños -y no tan pequeños- de la vivienda con un apetitoso batido calientito de chocolate antes de acostarse. La receta es muy similar a la anterior, no obstante, el trámite es lo que cambia un poco. De ahí que, hoy quiero compartir las 4 formas mucho más populares de hacer este batido y que puedes llevar a cabo en cualquier temporada del año. ¿A quién no le agrada merendar una bebida fría o ardiente de chocolate en el hogar?

Receta De Revueltos De Chocolate Casero Con Tableta

Y si lo tuyo es el batido de chocolate blanco, conoce sus beneficios y date un capricho lleno de energía y gusto. Para su preparación, basta con verter en un envase bastante hondo el cacao en polco, el azúcar, la migaja de vainilla y 2 cucharadas enormes de leche. Luego mezcla, a agilidad media en el caso de que se utilice una batidora, hasta que dé como resultado una pasta de chocolate denso y sin grumos. Entonces añadir el resto de la leche y seguir batiendo hasta el momento en que se hallan integrado bien todos los ingredientes y dejarlo en el frigorífico por un mínimo de 2 horas. Esta bebida es perfecta para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Es bien difícil encontrar a alguien que no disfrute con un buen batido de chocolate. Generalmente, en el blog nos encantan las recetas con chocolate. Poseemos postres tan finos como la Tatra Sacher hasta el despiadado Coulant o muerte por chocolate.