Sobre nosotros y Contacto

Sobre nosotros y Contacto
2 (40%) 2 puntuacion[es]

Seguramente tengas curiosidad por saber quien está detrás de esta página web de licuadoras y porqué he creado un sitio tan peculiar. El motivo es sencillo, me gustan las licuadoras y tomar zumos recién exprimidos.

Y desde que me compré una licuadora he descubierto un mundo nuevo, pero a la hora de comprar una mejor, me di cuenta de que era un lío tremendo sacar algo de información decente sobre qué licuadora era la que necesitaba comprarme.

Por no hablar de que no había información sobre cómo diferenciar entre una de toda la vida de cuchillas a una de las modernas de prensado. Era un mundo de desinformación que me sacó de quicio y me desesperó. Así que decidí crear este sitio web para que quien pasara por lo mismo que yo, tuviera un sitio de referencia en el que poder aclarar todas las dudas que yo tuve a la hora de comprar una de ellas.

Mi nombre es Raúl Iglesias,  estoy a tu entera disposición dentro de este sitio web, si quieres ponerte en contacto conmigo, usa esta dirección para ponerte en contacto conmigo para todo lo relacionado con este sitio web,lo leeré y te contestaré. 😉 rauliglesias99@hotmail.com

Si ves algo que falte, o que mejorar, no dudes en hacermelo saber.


aaaa