Con la mano en el corazón y unas escasas palabras puedes transmitir todo lo que sientes por alguien. Y si no das con la oración correcta, despreocúpate. ¡Para eso nos encontramos el día de hoy aquí!
Para lograrlo, lo mejor es recordarle a tu pareja lo que sientes y enamorarla con palabras cada día. ¿Deseas decirle algo bonito a tu pareja, pero las palabras no llegan a tu mente? Conseguir una frase amor corta y profunda que exprese todo lo que sientes puede ser abrumador.
Dedicar palabras bonitas es una manera impecable de conquistar a quien disfrutas. Pero, ¿cuál es la oración mucho más bonita de amor? ¿Qué oración puedes decir para apoderarse a ese alguien tan especial? Por aquí te dejo algunas ideas para que empieces a ganarte su corazón. Las palabras no tienen la capacidad de expresar todo lo que lo siento al estar a tu lado.
Oraciones De Amor Cortas Para Instagram
Haré que nunca me olvides, voy a hacer que jamás dejes de amarte y si es cierto que transcurrido el tiempo todo amor muere, detendré el tiempo entre los 2. Qué bonito es pasar el tiempo contigo, pareciera que solamente importa y sucede que es muy cierto, a mí solo me importas tú. Hemos vivido muchos cosas juntos pero jamás nos hemos dicho nada, ni una sola palabra y aun de esta manera seguimos estando juntos. Ella jamás decía nada y si bien él charlaba, no respondía nada, pero sus manos y ojos relucían comentando con el corazón, y eso alcanzaba. Pueden existir una cantidad enorme de cielos con millones de estrellas pero para mí tu siempre vas a ser la estrella que mucho más me gusta.
Aunque nos hallemos lejos, en realidad no lo estamos, cierra los ojos y siénteme en el fondo de tu corazón. Uno sabe que está enamorado cuando se da cuenta que esa persona es única. Te amo con esperanza porque la promesa es lo último que muere. Amo como me dicta el corazón, ¿Pude vivir en tu corazón? ¿Al menos piensas en mí como yo en ti?
Frases De Amor Cortas
No sé hacia dónde vamos, lo que sé es que quiero ir contigo. “Dame un beso en la cama. Nuestra es toda la mañana”.
Era un día soleado en el momento en que tu mirada me cautivó, tu alma capturó mi corazón y fue entonces en el momento en que supe lo que era el amor. Depura tu corazón antes de regresar a enamorarte, puesto que incluso la historia más bonita se enturbia con un pasado sucio. Sé que eres tú mi persona especial ya que no dejas de estar en mi corazón y en mis sueños.
Tú eres la al azar mucho más bonita que llegó a mi vida. Mi corazón va a organizar una asamblea, y solo te ha invitado a ti. Desde que nos conocemos lo hicimos absolutamente todo juntos, aun saltarnos la dieta y engordar a la vez, eso es que estamos hechos el uno para el otro. Damas y caballeros, querría darle los buenos días a la mujer más atractiva que nunca he popular. Es amable, humilde, honesta, divertida… ¡Y está sonriendo justo en este instante!
¡feliz Día Del Padre! 80 Frases Y También Imágenes Bonitas Para Felicitarlo
En ocasiones lo difícil no es dejar a una persona, lo imposible es olvidarse de ella. Que tus metas sean por hacerte sentir orgullosa a ti misma. Amarse a uno mismo es un desarrollo que transporta tiempo, nunca va a ser lineal.
El comienzo de todo es el amor, al tiempo que el final de todo es la razón. Si quieres a alguien dilo, da igual la contestación, importa más la realidad y sinceridad. Si te hace reír bastante, si te divierte no busques mucho más, andas con el cariño de tu vida. A mí solo me importa una persona, me importas solo tú.
En las noches siempre y en todo momento considero que si yo fuera la luna y tu una estrella haríamos una noche muy bella. No sé lo que significa enamorase, no sé lo que es querer, la verdad lo único que se es que quiero seguir a tu lado. Cuando estoy contigo no sé si estoy con la persona adecuada, solo sé que lo eres, porque lo siento en mi corazón. El amor es pura poesía de un individuo que no hace versos sino da besos. Los frutos maduran por el sol, al paso que la gente por el amor. Me enamoré de tu sonrisa y tu mirada y si bien no seamos nada me tienes muy enamorado/a.
El amor verdadero con frecuencia radica en intentar enseñarle a alguien de qué forma ser la mejor versión de sí mismo. Conocí la verdadera felicidad en el momento en que tú vida se agitó en mi interior y me diste una patadita juguetona que me recordó que no se encontraba sola. Un hijo se transporta 9 meses en el vientre, 3 años en los brazos, y toda la vida en el corazón. Si pudiera llevar a cabo ocultar el amor que siento por ti, todo sería más fácil para mi. No hay nada que duela tanto como la traición de la persona a la que mucho más se quiere, a quien se le entregó el corazón. Lo bueno del amor es que trae la felicidad.