Licuadora Grape 30JDA de Aigostar

La licuadora Grape 30JDA de Aigostar continua el acabado usual de este fabricante de licuadoras en lo que tiene que ver a su presentación formal de estilo vertical dentro de las licuadoras centrífugas. Como recordarás si has leído la entrada que cuenta los puntos positivos de << las licuadoras de centrifugado analizadas. >>

Dentro de las licuadoras por centrifugación, la versión Grape 30JDA de Aigostar, fue concebida para utilizar toda la robustez de que es poseedora para aprovechar todo el zumo las frutas y las verduras a una más que considerable velocidad usando sus sistemas de cuchillas para licuar, dando como productos un par de componentes diferenciados, de una parte la pulpa sobrante que se elimina de los ingredientes usados, y por otro el jugo nutritiva que pretendemos conseguir.

VER PRECIO EN AMAZON
Algo mencionable del modelo Grape 30JDA de Aigostar es que a causa de ser una licuadora centrífuga su funcionamiento lleva a que la bebida que se consigue sea de una calidad excelente. Como es normal con una licuadora por fuerza centrífuga, el líquido no logrará estar completamente liberado de la presencia impurezas que se aprecien sensiblemente al tomar la bebida. Lo que es algo a considerar si te resulta incómodo. Si eso te da igual, entonces esta licuadora centrífuga es una elección a tener en cuenta si consideras que lo más decisivo en el momento de conseguir un jugo es la instantaneidad a la que puedas poder tomarlo sin tardar mucho en conseguirlo.

Entre los puntos a favor de la licuadora Grape 30JDA está su idoneidad para aprovechar una cantidad considerable del contenido líquido de las frutas y las verduras para producir el jugo de frutas deseado, dejando una pulpa considerablemente seca, con lo que se obtiene de esta manera una cantidad interesante de zumo aprovechable. Aunque en lo que a eficacia de todo el jugo las auténticas maestras son las licuadoras de prensado.

Una de las características que más me agrada del modelo de licuadora centrífuga Grape 30JDA de Aigostar es que proporciona la visibilidad de cómo se exprime de las frutas del zumo que se está licuando. Y eso es algo que me hipnotiza, poder observar por mi mismo el procedimiento a través del cual se obtiene el jugo que me voy a tomar, es algo que me gusta mucho y le da un añadido extra.

Características de la licuadora Grape 30JDA de Aigostar

Hay que destacar que uno de los puntos a sopesar es la capacidad de su tolva a la hora de meter las frutas a licuar que vas a querer utilizar. Si las hortalizas y frutas están cortadas en pedazos demasiado grandes, una licuadora centrífuga como la Grape 30JDA no tendrá dificultades para licuarla y es muy complicado que se pare el mecanismo del proceso de centrifugado con el que licua los ingredientes la licuadora Grape 30JDA. Lo cierto es que con ir con cautela y quitar los restos de de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas antideslizantes

Entre las cosas a tener en consideración es que la licuadora centrífuga cuenta con disponer de patas antideslizamientos para evitar que el extractor de jugos Grape 30JDA resbale del lugar por su cuenta mientras está en funcionamiento. Esto es fantástico por si necesitas dejar sola la maquina un instante del licuador de jugos Grape 30JDA pero quieres aprovechar el tiempo para seguir con el proceso de licuado del zumo de verduras. Un detalle a mencionar dado que las licuadoras por centrifugación suelen a moverse ligeramente debido a que licuan a una gran velocidad que puede provocar algunos grandes vibraciones.

Licuadora centrífuga veloz y potente

La maquina Grape 30JDA de Aigostar se valora como una licuadora potente a causa de la eficacia de su motor trabajando. Las versiones centrífugas son generalmente licuadoras relativamente ruidosas ideales para ser empleadas en sitios donde el nivel sonoro intenso sea aceptado sin causar inconvenientes. Por ejemplo, si la habitación en la que está la licuadora está a distancia de las cuartos en donde hay gente descansando a primeras horas del inicio del día entonces es una alternativa sin que ponerla en marcha termine por provocar excesivo ruido en las habitaciones de descanso que llegue a incomodar.
Si en tu situación personal las habitaciones están próximas de la ubicación de la cocina en esa situación entonces mi opción para ti es pensar en la idea de comprar una licuadora lenta, ya que su principal elemento es su nivel sonoro escaso

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga Grape 30JDA dispone además un sistema de prevención antigoteo que elimina la caída de zumo llegado el momento en el que hemos dejado la licuadora de centrifugado, un punto a su favor cuando caes en la cuenta de que precisas secar la encimera que estabas utilizando. El disponer de una licuadora de centrifugado con diseño antigoteo te quitará de ese problema.

Dos recipientes diferentes

Entre las cosas que deben ser comentadas de la maquina de licuado Grape 30JDA de Aigostar está la coexistencia de 2 depósitos distintos que simplifican notablemente el proceso de limpieza. Por una parte uno de los dos recipientes está diseñado para recolectar todo la bebida aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el tanque diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del jugo. De esa manera se facilita la operación de mantenimiento, y si recurres a una bolsa dentro de ese compartimento, te evitarás por completo tener que lavarlo ya que los desechos terminará por completo a la bolsa y no se ensuciará el depósito.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los peores momentos es llevar a cabo el mantenimiento de la licuadora que pienses comprarte. Por suerte el modelo Grape 30JDA de la marca Aigostar permite que las piezas con las que cuenta puedan añadirse en el lavavajillas para evitarte la molestia de lavarlas de forma manual.

Función de lavado automático

En esta licuadora de centrifugado una cosa que lleva consigo una función de lavado automático que se encarga de en gran medida de la limpieza inicial. Es suficiente con rellenar agua en la boca de llenado y ponerla en funcionamiento te permite eliminar los restos de pulpa que han quedado tras utilizar la licuadora. Como puedes suponer, es un sistema que minimiza la limpieza, pero aún tendrás que quitar los restos restantes que queden tras la función de autolavado. Eso sí, el trabajo que eso implica, es casi anecdótico.

Ventajas de la licuadora Grape 30JDA

  • La fruta pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Bebidas casi inmediatos.
  • Compartimento para la pulpa que facilita su mantenimiento.
  • Tolva de alimentos de gran tamaño.
  • Más baratas que una versión de licuadora lenta de prensado

Desventajas de la licuadora Grape 30JDA

  • Ruido.
  • El zumo se conserva bien menos tiempo que una licuadora lenta y está pensada para beberse antes de 24 horas.

¿Porqué comprar una licuadora Grape 30JDA de Aigostar?

Esta versión o modelo Grape 30JDA te la recomiendo si vas a hacer un uso constante de ella. Si vas a hacer jugos de verduras o frutas diariamente descubrirás que el modelo Grape 30JDA es muy a tener en cuenta. Es lo que buscas si quieres una licuadora de excelente calidad y con la seguridad de que va a licuar de maravilla durante mucho tiempo.

Si quieres comprar una licuadora por fuerza centrífuga así, entonces la licuadora Grape 30JDA está entre las licuadoras a tener en cuenta. Además de ella, es sabio por tu parte que mires al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de centrifugado analizadas >>

Licuadora Grape 30JDA de Aigostar
4.8 (96.67%) 6 votes

Última actualización el 2019-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply