Licuadora Tribest Green Star Elite GSE 5000

licuadora greenstart elite 5300 tribest

La licuadora Green Star Elite de Tribest respeta el estilo propio de la marca en lo que se refiere a su presentación de diseño horizontal dentro de las licuadoras masticadoras de doble tornillo sin fin.

Como puedes saber ya si has pasado por la entrada que enumera los puntos positivos de las licuadoras en frío, la versión Green Star Elite de Tribest GSE 5000, fue concebida para utilizar toda la robustez de que tiene para sacar el jugo de las verduras, frutas y hortalizas a una reducida velocidad utilizando su barrena sinfín, dando como productos finales 2 “productos”claramente diferenciados, por un lado la pulpa prácticamente seca que se tira de la fruta y verdura, y por otro el jugo sabrosa que deseamos conseguir.

Si algo se puede destacar del modelo Green Star Elite de Tribest es que debido a que es una licuadora en frío su forma de trabajar hace que la bebida que se licua sea de una excelente pureza. Por completo libre de ebras que se aprecien al tomar el jugo. Lo que vuelve al modelo Green Star Elite de Tribest en una alternativa a tener en consideración si piensas que lo más decisivo a la hora de conseguir un zumo es la calidad final del mismo.

Green Star Elite Tribest Licuadora (Jumbo Twin Engranaje)

Green Star Elite Tribest Licuadora (Jumbo Twin Engranaje)

VER PRECIO EN AMAZON

Entre los elementos positivos de la licuadora Green Star Elite está su competencia para aprovechar todo lo posible el contenido líquido de los ingredientes para obtener el jugo de frutas deseado, dejando una pulpa casi por completo seca, con lo que se obtiene de esta forma todavía más jugo aprovechable que utilizando una licuadora centrífuga en lugar de una versión de prensado en frío como el modelo Green Star Elite.

Y eso sin mencionar que al tener una velocidad lenta de prensado de las frutas y las verduras, se consigue proteger todas las vitaminas que poseen ya que no se produce calor que disminuya su aporte nutricional para el organismo.

Entre las características que más me agrada del modelo de licuadora Green Star Elite de Tribest es que deja toda la visibilidad de cómo se obtiene de las frutas de la bebida que se está licuando. Y eso es algo que me apasiona, poder ver por mi mismo todo el trabajo a través del cual se consigue el jugo que me voy a beber, es algo que encuentro muy agradable y le da un punto positivo al zumo.

Características de la licuadora Green Star Elite de Tribest GSE 5000

Green Star Elite Tribest Licuadora (Jumbo Twin Engranaje)
  • Limpia el exprimidor con jabón suave y evitar el uso de cualquier disco productos químicos, tales como lejía, para prolongar la calidad del producto.
  • Automático de expulsión de pulpa para exprimir continua y fácil limpieza
  • Muele fácilmente jugos más frutas, hierbas y verduras y frutos secos, granos
  • Fácil de limpiar y montar; Nuevo gse-5010 negro 110 V Modelo, Tamaño 18.6 "W x 6,8" D X 12.4 "H

Hay que mencionar que uno de los puntos a tener en consideración es la idoneidad del tamaño de su tolva a la hora de insertar las frutas y las verduras que vas a usar. Si las hortalizas y frutas están cortadas en partes demasiado grandes tendrá complicaciones para licuarla y es previsible que se detenga el mecanismo de prensado con el que trabaja la licuadora Green Star Elite. Lo cierto es que con ser precavidos y cortar en pedazos de un tamaño adecuado será más que suficiente para que no se pare ni funcione de forma incorrecta.

Movimiento reversible

Esta licuadora Green Star Elite cuenta con un sistema de seguridad que le permite revertir el sentido de giro del prensado automático, de esa forma si existe un atasco debido al tamaño de los alimentos utilizados, bastará con que inviertas la rotación para que se ponga en funcionamiento de nuevo y continúes haciendo más zumo al momento.

Patas antideslizantes

Entre las cosas a considerar es que la licuadora Green Star Elite cuenta con disponer de varias bases antideslizamientos para prevenir que el extractor de jugos Green Star Elite acabe por moverse del lugar por su cuenta mientras está en licuando los ingredientes.

Esto es perfecto por si tienes que alejarte momentáneamente del licuador de jugos Green Star Elite pero quieres optimizar el tiempo para continuar con el proceso de licuado del zumo de verduras. Aunque hay que añadir también que las licuadoras de prensado no tienen por costumbre a moverse a causa de que trabajan a una velocidad lenta que no causa considerables vibraciones al funcionar.

Licuadora Silenciosa

El modelo Green Star Elite GSE 5000de la marca Tribest se llega a considerar una licuadora silenciosa a causa del escaso impacto de ruido generado por su motor en activo. Las versiones de prensado son frecuentemente licuadoras silenciosas ideales para utilizar a primera hora del día antes de que el resto de personas levanten, o a altas horas de la noche sin provocar demasiado ruido que pueda incomodar.

extractor de jugos greenstar tribes 5100

Limpieza en lavavajillas

Uno de los momentos que menos me gustan es mantener la limpieza de la licuadora que escojas adquirir. Por suerte la licuadora Green Star Elite de Tribest permite que las piezas que la conforman puedan meterse en el lavavajillas para ahorrarte el trabajo de lavarlas de forma manual.

Lo recomendable es que una vez la termines de utilizar, le des un agua las piezas antes de incorporarlas al lavaplatos y así te garantizas que queda completamente limpio todo una vez que salga del lavavajillas. Aunque al ser una licuadora de prensado en frío, los restos que quedan son escasos .

Puntos a favor de la licuadora Green Star Elite

  • Licuadora silenciosa.
  • Tanque para la pulpa que facilita las tareas de limpieza.
  • Puede usarse con lavaplatos.
  • La bebida se conserva adecuadamente durante más de un día.

Desventajas de la licuadora Green Star Elite

  • Su precio es relativamente alto, pero garantiza una duración enorme.

Vídeo con su funcionamiento del modelo Green Star Elite

Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo representativo en el que puedas apreciar del todo el licuado los ingredientes del modelo Green Star Elite analizado es el complemento perfecto para todo lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora Green Star Elite GSE 5000 de Tribest?

Esta versión o modelo Green Star Elite te la recomiendo si vas a hacer un uso continuo de ella. Si vas a hacer zumo de frutas diariamente encontrarás el modelo Green Star Elite muy a tener en cuenta. Es perfecta si quieres conseguir una licuadora de excelente calidad y con la confianza de que va a trabajar perfectamente durante años y años.

Si buscas una licuadora en frío así, entonces la licuadora Green Star Elite está entre las seleccionadas. Además de esta licuadora, es interesante que mires al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de prensado en frío analizadas >>

Dinos si te ha gustado

Última actualización el 2019-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply