Análisis de la licuadora Oscar Neo DA 1000. Un modelo profesional.

licuadora neo da 1000

¡ATENCIÓN MARCOS, ESTA ES LA LICUADORA QUE TE RECOMENDÉ PARA TU NEGOCIO EL OTRO DÍA!
¡Hola Marcos! Voy a hacer un breve paréntesis en esta licuadora antes de empezar a hablar de ella. Esta es la licuadora que te había comentado que era de nivel “Dios” igual que la Omega Juicer J8226 que te recomiendo que mires también.

Te dejo los enlaces a ambas para que puedas mirarlas ya que son las dos que te recomiendo para el negocio que me comentaste. En serio, dales un vistazo a sus enlaces y mira sus opiniones, verás que son lo más de lo más. Avísame cuando lo leas y así quito este mensaje 😉

¡Mis disculpas a quienes lleguéis a este análisis y leáis esta ficha además de Marcos! Prometí ayudarle y este mensaje lo necesita para no perderse. Os dejo con el análisis y espero que os guste la información y el vídeo de la licuadora. ¡Seguro que sí!

La licuadora Oscar Neo DA 1000 sigue el acabado característico de la marca en lo que tiene que ver a su acabado estético de diseño horizontal dentro de las licuadoras de doble barrena. Como recordarás si has pasado por la entrada que cuenta los puntos a favor de las licuadoras de prensado en frío, la licuadora profesonal o industrial Neo DA 1000 creada por la marca  Oscar es de las mejores del mercado de gama alta.

Está enfocada para utilizar completamente la potencia de que dispone para sacar el jugo de las frutas, hortalizas y verduras a una baja velocidad utilizando su sistema de barrena, da lugar a un zumo limpio y separa los restos del mismo con gran eficacia. Por una parte la pulpa queda prácticamente seca y se desecha de los ingredientes usados, y por otro  lado queda el zumo aprovechable que deseamos obtener.

Extractor de zumos Oscar Neo DA 1000 - Tecnología Cold Press Slow juicer. Zumo Vivo 48h. Material libre de BPA. ¡Exprime hasta hierba de trigo! 30 días de prueba (Cromo)

Extractor de zumos Oscar Neo DA 1000 - Tecnología Cold Press Slow juicer. Zumo Vivo 48h. Material libre de BPA. ¡Exprime hasta hierba de trigo! 30 días de prueba (Cromo)

VER PRECIO EN AMAZON

Algo a destacar del modelo Oscar Neo DA 1000 de Oscar es que a causa de ser una licuadora de prensado en frío su mecanismo de trabajo hace que el jugo que se logra sea de una gran pureza.

Completamente sin la presencia de restos que se aprecien al tomar el zumo. Lo que vuelve al modelo Oscar Neo DA 1000 de Oscar en una alternativa a tener en cuenta si piensas que lo más relevante a la hora de conseguir un zumo es la calidad final del mismo.

Entre los elementos a favor de la licuadora Oscar Neo DA 1000 está su idoneidad para aprovechar al máximo posible el contenido líquido de los ingredientes utilizados para conseguir el zumo, dejando una pulpa casi por completo seca, con lo que se obtiene de esta manera más zumo aprovechable que utilizando una licuadora de cuchillas centrífuga en lugar de una versión en frío como el modelo Oscar Neo DA 1000.

Y eso sin mencionar que al tener una velocidad lenta de prensado de los ingredientes, se consigue mantener intactas todas las enzimas que poseen ya que no se produce calor que disminuya su aporte vitamínico para quien lo tome.

Una de las características que más me satisface del modelo de licuadora Oscar Neo DA 1000 de Oscar es que deja toda la visibilidad de cómo se saca el jugo de los ingredientes del jugo que se está preparando.

Y eso es algo que disfruto muchísimo, poder observar por mi mismo todo el trabajo a través del cual se logra el jugo que me voy a beber, es algo que disfruto considerablemente y le da un toque más natural.

Características de la licuadora Neo DA 1000 de Oscar

Extractor de zumos Oscar Neo DA 1000 - Tecnología Cold Press Slow juicer. Zumo Vivo 48h. Material libre de BPA. ¡Exprime hasta hierba de trigo! 30 días de prueba (Cromo)
12 Opiniones
Extractor de zumos Oscar Neo DA 1000 - Tecnología Cold Press Slow juicer. Zumo Vivo 48h. Material libre de BPA. ¡Exprime hasta hierba de trigo! 30 días de prueba (Cromo)
  • ¡Nuevo manual de instrucciones en ESPAÑOL! (versión PDF)
  • Rompe y prensa en frío la fruta y verdura para obtener el mejor ZUMO VIVO. Óptimos resultados incluso con HIERBA DE TRIGO, kale, espinaca, perejil, apio, hinojo, aloe vera, hierbas aromáticas y medicinales
  • NOVEDAD: Regulador de pulpa ajustable. Ahora puedes graduar exactamente la pulpa que quieres en tus zumos y hacerlos 100% a tu gusto.
  • ¡No sólo zumos! Oscar Neo pica, tritura, licua, exprime, hace sorbetes y helados, pasta fresca, pan, papillas, salsas, etc. Elabora tus propias mantequillas de anacardos, avellanas o nueces, hummus, pesto... ¡experimenta con la cocina SANA, CRUDA y NATURAL!
  • 20 años de garantía en el motor y 10 años en componentes. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero (30 días de prueba).

Algo destacable es que uno de los puntos a considerar es la amplitud de su tolva a la hora de insertar las frutas a licuar que vas a licuar. Si las hortalizas están cortadas en pedazos demasiado grandes tendrá problemas para conseguir licuar los ingredientes y es probable que se pare el mecanismo de prensado con el que trabaja la licuadora Oscar Neo DA 1000. Basta con ser precavidos y cortar en secciones de un tamaño reducido será más que adecuado para que no se atasque ni funcione de manera inadecuada.

Patas antideslizantes

Dentro de las características a sopesar es que la licuadora Oscar Neo DA 1000 de Oscar cuenta con disponer de patas adherentes para impedir que el extractor de jugos Oscar Neo DA 1000 se mueva del sitio por su cuenta mientras está en licuando los ingredientes.

Esto es ideal por si tienes que ausentarte temporalmente del licuador de jugos Oscar Neo DA 1000 pero quieres emplear el tiempo para seguir con el proceso de extracción del zumo de hortalizas. Aunque hay que añadir también que las licuadoras de prensado en frío no tienen por costumbre a moverse dado que funcionan a una velocidad lenta que no causa deslizamientos considerables.

Licuadora Silenciosa

La versión Oscar Neo DA 1000 se llega a considerar una licuadora silenciosa a causa del escaso nivel de ruido producido por su motor en funcionamiento. Las versiones de prensado en frío son por lo normal licuadoras silenciosas perfectas para usar a primera hora del inicio de la mañana antes de que el resto de familiares pongan en pie, o a altas horas de la madrugada sin hacer mucho ruido que pueda despertar.

Dos salidas diferenciados

Entre las características que merecen la pena ser destacadas del modelo Oscar Neo DA 1000 está la existencia de 2 secciones diferenciadas que facilitan considerablemente las tareas de limpieza.

Por una parte uno de los dos orificios está diseñado para recolectar todo la bebida aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el tanque diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del jugo de los ingredientes.

De esa manera se reduce la operación de mantenimiento, y si empleas una bolsa dentro de ese recipiente, te evitarás al instante tener que limpiarlo ya que los desechos irá directamente a la bolsa de plástico y no se ensuciará el depósito.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los eventos más molestos es la limpieza de la licuadora que elijas adquirir. Por suerte la maquina de licuado Oscar Neo DA 1000 permite que las piezas que tiene puedan añadirse en el lavavajillas para evitarte la molestia de lavarlas manualmente.

Lo aconsejado es que una vez finalices de licuar los ingredientes, le des un baño de agua las piezas antes de meterlas al lavavajillas y así te aseguraras que queda absolutamente limpio todo una vez que finalice el uso del lavaplatos. Aunque al ser una licuadora de prensado, los restos que quedan son escasos .

Ventajas de la licuadora Oscar Neo DA 1000

  • Garantía de 20 años en el motor y 10 años en los componentes.
  • Sistema de regulación de pulpa para decidir cuánta quieres que tenga tu zumo.
  • Licuadora de perfil silencioso.
  • Compartimento para la pulpa que facilita su mantenimiento.
  • Puede usarse con lavavajillas.
  • El zumo se conserva adecuadamente durante más de 24 horas.

Desventajas de la licuadora Oscar Neo DA 1000

  • Su precio la convierte en gama alta, pero ofrece una garantía inmejorable.

Vídeo con su funcionamiento de la licuadora Neo DA 1000

Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo representativo en el que puedas apreciar del todo el proceso realizado del modelo Oscar Neo DA 1000 analizado es el complemento perfecto para todo lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora industrial Oscar Neo DA 1000 de Oscar?

Esta versión o modelo Oscar Neo DA 1000 te la recomiendo si vas a hacer un uso continuo de ella. Si vas a hacer jugos de verduras o frutas diariamente encontrarás esta alternativa de la licuadora Oscar Neo DA 1000 de Oscar muy útil.

Es perfecta si tienes en mente tener una licuadora de mucha calidad y con una garantía de 20 años de motor y 10 en los componentes para que tengas toda la certeza de que va a operar de maravilla durante mucho tiempo.

Si estás buscando una licuadora en frío así, entonces la licuadora profesional Oscar Neo DA 1000 está entre las candidatas. Además de esta licuadora, es sabio que mires al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de prensado en frío analizadas >>

Dinos si te ha gustado

Última actualización el 2019-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply