Licuadora Jata LI1035 1000W

La licuadora LI1035 de Jata respeta el acabado estético corriente de esta empresa en lo que respecta a su referencia estética de diseño vertical dentro de las licuadoras centrífugas. Como ya sabrás si has pasado por la entrada que enumera los puntos a favor de << las licuadoras centrífugas analizadas. >>

Dentro de las licuadoras centrífugas, la versión LI1035 de Jata, fue creada para utilizar completamente la fuerza de que es poseedora para sacar el jugo de las frutas y las verduras a una considerable velocidad utilizando sus cuchillas internas, dando como resultado final un par de secciones diferentes, por un lado la pulpa sobrante que se elimina de los ingredientes usados, y por otro la bebida aprovechable que pretendemos conseguir.

39% de Descuento por tiempo Limitado
Jata Licuadora LI1035 -  Licuado continuo, Cuerpo de acero inoxidable, Boca ancha, 2 velocidades, 19,000 revoluciones por minuto, Desmontable, 1,000 W de potencia

Jata Licuadora LI1035 - Licuado continuo, Cuerpo de acero inoxidable, Boca ancha, 2 velocidades, 19,000 revoluciones por minuto, Desmontable, 1,000 W de potencia

VER PRECIO EN AMAZON (CON 39% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 32,43€ (39%)

Algo a destacar del modelo LI1035 de Jata es que a causa de ser una licuadora centrífuga su funcionamiento causa que el líquido que se logra obtener sea de una excelente pureza. Como es normal con una licuadora centrífuga, la bebida no logra estar absolutamente liberado de la presencia diminutas pulpas que se noten ligeramente cuando se bebe el jugo. Lo que es algo a recordar si te resulta incómodo.

Si eso no lo consideras relevante, entonces esta versión de Jata es una gran elección a tener en cuenta si tienes en consideración que lo más relevante en el momento de conseguir un jugo es la velocidad a la que puedas sin tardar mucho en licuarlo.

Entre los puntos favorables de la licuadora LI1035 está su idoneidad para aprovechar gran parte del contenido líquido de los ingredientes utilizados para obtener el zumo, dejando una pulpa satisfactoriamente seca, con lo que se obtiene así una cantidad interesante de jugo aprovechable. Aunque en lo que a optimización de todo el zumo las auténticas artistas son las licuadoras lentas.

Entre las cosas que más me satisface del modelo de licuadora centrífuga LI1035 de Jata es que deja toda la visibilidad del licuado de las frutas y verduras del zumo que se está licuando. Y eso es algo que me apasiona, poder ver por mi mismo todo el proceso a través del que se obtiene el jugo que me voy a tomar, es algo que encuentro muy agradable y le da un añadido extra.

Características de la licuadora LI1035 de Jata

Rebajas
Jata Licuadora LI1035 -  Licuado continuo, Cuerpo de acero inoxidable, Boca ancha, 2 velocidades, 19,000 revoluciones por minuto, Desmontable, 1,000 W de potencia
3 Opiniones
Jata Licuadora LI1035 - Licuado continuo, Cuerpo de acero inoxidable, Boca ancha, 2 velocidades, 19,000 revoluciones por minuto, Desmontable, 1,000 W de potencia
  • Cuerpo 100% acero inoxidable; boca ancha de 7,5 cm para piezas grandes; filtro de licuado íntegro en acero inoxidable
  • Máxima eficiencia, 19.000 rpm; licuado continuo y sistema anti goteo. 2 velocidades; nivel sonoro < 75 db
  • Contenedor de pulpa 1.700 ml; vaso con asa de 1 l incluido
  • Cierre de seguridad metálico; sistema de seguridad homologado
  • Desmontable para fácil limpieza; base antideslizante
Hay que destacar que uno de los puntos a tener en consideración es la idoneidad del tamaño de su tolva a la hora de insertar las verduras, frutas y hortalizas que vas a querer utilizar. Si las hortalizas y frutas están troceadas en cachos demasiado grandes, una licuadora de centrifugado como este modelo no tendrá dificultades para lograr procesar los ingredientes usados y es improbable que se detenga el mecanismo del proceso de centrifugado con el que licua los ingredientes la licuadora LI1035.

Basta con prestar atención y quitar los restos acumulados de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas antideslizantes

Entre las características a tener en consideración es que el modelo LI1035 de la marca Jata cuenta con disponer de varias bases adherentes para prevenir que el extractor de jugos LI1035 resbale del sitio por su cuenta mientras está en trabajando.

Esto es fantástico por si tienes que dejar sola la maquina un segundo del licuador de jugos LI1035 pero quieres optimizar el tiempo para continuar con el proceso de licuado del zumo de ingredientes. Un detalle a considerar puesto que las licuadoras por centrifugación suelen a moverse un poco dado que trabajan a una considerable velocidad que puede causar ligeros grandes vibraciones.

Licuadora centrífuga veloz y potente

El modelo LI1035 de la marca Jata se valora como una licuadora potente a causa de la fuerza de su motor en uso. Las versiones por fuerza centrífuga son generalmente licuadoras poco silenciosas idóneas para usar en lugares donde el nivel sonoro alto sea aceptado sin causar inconvenientes.

Por ejemplo, si la habitación en la que está la licuadora está distanciada de las habitaciones en donde hay gente todavía dormida a primeras horas del día entonces es una opción sin que darle uso termine por provocar excesivo ruido en las habitaciones de descanso que llegue a molestar.

Si en tu caso concreto las cuartos están cercanas de la habitación en la que se va a licuar en esa situación entonces mi propuesta para ti es sopesar la idea de comprar una licuadora de prensado en frío, ya que su principal punto fuerte es su poco ruido

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga LI1035 trae incorporado además un sistema de prevención antigoteo que frena la caída de zumo llegada la situación en la que hemos detenido el licuado, lo que es de agradecer cuando descubres de que ahora necesitas secar la encimera que estabas usando. El ser dueño de una licuadora de centrifugado con diseño antigoteo te librará de ese problema.

Dos recipientes diferentes

Dentro de los elementos que deben ser mencionadas del modelo LI1035 está la disponibilidad de dos depósitos distintos que facilitan considerablemente las tareas de limpieza. Por una parte uno de los dos depósitos está diseñado para recolectar todo el zumo aprovechable que posteriormente vas a disfrutar.

Y por otro lado está el tanque diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del líquido de los ingredientes usados. De esa manera se simplifica la tarea de limpiado, y si empleas una bolsa dentro de ese tanque, te evitarás por completo tener que limpiarlo ya que los desechos caerá al instante a la bolsa de plástico y no se ensuciará el depósito.

Ventajas de la licuadora LI1035

  • La fruta pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Licuados casi instantáneos.
  • Compartimento para la pulpa que facilita las tareas de limpieza.
  • Boca de llenado de buen tamaño.
  • Más baratas que un modelo de licuadora lenta de prensado

Puntos en contra

  • Nivel sonoro.
  • La bebida se conserva adecuadamente menos tiempo que una licuadora de prensado en frío y está pensada para tomarse antes de 24 horas.

¿Porqué comprar una licuadora LI1035 de Jata?

Esta versión o modelo LI1035 te la recomiendo si vas a hacer un uso prolongado de ella. Si vas a hacer zumo de frutas diariamente te darás cuenta de que esta alternativa de la licuadora LI1035 de Jata es muy a tener en cuenta. Es perfecta si quieres una licuadora de excelente calidad y con la confianza de que va a licuar de maravilla durante un largo periodo de tiempo.

Si buscas una licuadora centrífuga así, entonces la licuadora LI1035 está entre las candidatas. Además de este modelo de licuadora, es recomendable que mires al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de centrifugado analizadas >>

Última actualización el 2019-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply