Todo sobre la licuadora braun J300 Multiquick Juicer

batidora de vaso j3000 braun

¿Quieres conocer los detalles del modelo J3000? Pues venga, ponte cómodo o cómoda que empezamos ya el análisis con todo lo que necesitas saber y con un vídeo para que la puedas ver en acción. Esta licuadora J300 de Braun continua el acabado estético usual de Braun en lo que respecta a su diseño visual de diseño vertical dentro de las licuadoras de centrifugado. Como es posible que sepas si has leído la entrada que detalla los puntos positivos de las licuadoras de centrifugado analizadas.

Dentro de las licuadoras centrífugas, la versión J300 de Braun, está creada para utilizar toda la robustez de que tiene para sacar el jugo de las frutas, hortalizas y verduras a una más que respetable velocidad utilizando sus cuchillas, dando como resultado dos elementos fácilmente diferenciables, por un lado la pulpa sobrante que se elimina de los ingredientes usados, y por otro el zumo aprovechable que deseamos obtener.

17% de Descuento por tiempo Limitado
Braun J300 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 800 w, 2 velocidades, jarra de zumo 1,25 l, negro

Braun J300 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 800 w, 2 velocidades, jarra de zumo 1,25 l, negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17,00€ (17%)

Si algo se puede destacar del modelo J300 de Braun es que a causa de ser una licuadora que funciona con la fuerza centrífuga su mecanismo de trabajo causa que el líquido que se logra sea de una excelente pureza. Como es natural con una licuadora que funciona con la fuerza centrífuga, el zumo resultante nunca podrá estar completamente libre de la presencia de grumos que se aprecien al tomar el zumo. Lo que es algo a considerar si te desagrada. Si eso no te molesta, entonces esta licuadora es una alternativa a tener en cuenta si en tu opinión crees que lo más importante a la hora de conseguir una bebida es la instantaneidad a la que puedas poder tomarlo sin perder mucho tiempo en licuarlo.

Entre los puntos favorables de la licuadora J300 está su idoneidad para aprovechar una cantidad más que aceptable del contenido líquido de las frutas, hortalizas y verduras para crear la bebida, dejando una pulpa bastante seca, con lo que se obtiene de esta manera una cantidad interesante de bebida aprovechable. Aunque en lo que a eficacia de todo el zumo las auténticas artistas son las licuadoras de prensado en frío.

Entre las características que más me satisface del modelo de licuadora centrífuga J300 de Braun es que ofrece la visibilidad de cómo se saca el jugo de las frutas y verduras de la bebida que se está preparando. Y eso es algo que me encanta, poder ver por mi mismo toda la elaboración a través del cual se consigue la bebida que me voy a tomar, es algo que me gusta mucho y le da un punto positivo al zumo.

Características de la licuadora J300 de Braun

Rebajas
Braun J300 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 800 w, 2 velocidades, jarra de zumo 1,25 l, negro
113 Opiniones

Algo destacable es que uno de los puntos a tener en cuenta es la idoneidad del tamaño de su tolva a la hora de introducir las frutas a licuar que vas a utilizar. Si las hortalizas están troceadas en cachos demasiado grandes, una licuadora de centrifugado como la J300 no tendrá problemas para licuarla y es muy complicado que se pare el mecanismo de centrifugación con el que trabaja la licuadora J300. Basta con ser cautos y quitar los restos acumulados de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas antideslizantes

Dentro de las características a considerar es que el modelo J300 tiene de apoyos adherentes para evitar que el extractor de jugos J300 resbale del lugar por su cuenta mientras está en uso. Esto es ideal por si te ves forzado alejarte un instante del licuador de jugos J300 pero quieres aprovechar el tiempo para proseguir con el proceso de extracción del zumo de hortalizas. Un detalle a considerar puesto que las licuadoras por fuerza centrífuga son propensas a moverse ligeramente a causa de que licuan a una alta velocidad que puede provocar algunos considerables vibraciones al funcionar.

Licuadora centrífuga veloz y potente

El modelo J300 se considera una licuadora centrífuga veloz a consecuencia de la potencia de su motor en uso. Las versiones centrífugas son por lo normal licuadoras relativamente ruidosas perfectas para utilizar en lugares donde el nivel sonoro intenso sea aceptado sin causar inconvenientes. Por ejemplo, si la cocina está alejada de las cuartos en donde hay gente descansando a primeras horas de la mañana entonces es una alternativa sin que ponerla en marcha termine por causar excesivo ruido que pueda incomodar.
Si en tu casa las cuartos de descanso están cercanas de la ubicación de la cocina en ese caso mi sugerencia para ti es evaluar la idea de comprar una licuadora en frío, ya que su principal característica a favor es su silencio

Licuadora con sistema antigoteo y antisalpicadura

Esta licuadora centrífuga J300 tiene además un sistema de seguridad antigoteo que anula la caída de zumo una vez que hemos dejado el proceso de licuado, lo que es de agradecer cuando te fijas de que ahora te toca limpiar la superficie que estabas empleando para licuar. El disfrutar de una licuadora como esta con estructura antigoteo te quitará de ese problema.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los eventos más molestos es la limpieza y el mantenimiento de la licuadoracentrífugaque elijas comprarte. Por suerte la maquina de licuado J300 permite que las piezas que la conforman puedan lavarse en el lavavajillas para evitarte el trabajo de lavarlas a mano.

Puntos a favor de la licuadora J300

  • Las hortalizas, frutas y verduras usadas pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Capacidad de 1,25 litros.
  • Zumos casi inmediatos.
  • Compartimento para la pulpa que facilita la limpieza.
  • Boca de llenado de buen tamaño.
  • Más baratas que una versión de licuadora de prensado

Desventajas de la licuadora J300

  • Ruido.
  • El jugo se conserva adecuadamente menos tiempo que una licuadora de prensado y está pensada para beberse antes de un plazo de un día.

Vídeo con su funcionamiento del modelo J300

Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo que sirva de referencia en el que puedas mirar lo mejor posible el proceso realizado del modelo J300 analizado es el complemento ideal para lo dicho aquí.

¿Porqué comprar una licuadora J300 de Braun?

Esta versión o modelo J300 te la recomiendo si vas a hacer un uso prolongado de ella. Si vas a hacer zumo de frutas diariamente descubrirás que el modelo J300 es muy útil. Es perfecta si quieres una licuadora de excelente calidad y con un compromiso de la empresa de que va a operar a la perfección durante muchos años.

Si buscas una licuadora centrífuga así, entonces la licuadora J300 está entre las seleccionadas. Además de este modelo de licuadora, es recomendable que mires al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras centrífugas analizadas >>

Dinos si te ha gustado

Última actualización el 2019-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply