Review de la licuadora Omega Juicer J8226

¡ATENCIÓN MARCOS, ESTA ES LA LICUADORA QUE TE RECOMENDABA PARA TU NEGOCIO!
¡Hola Marcos! Voy a hacer un breve paréntesis en esta licuadora antes de empezar a hablar de ella. Esta es la licuadora que te había comentado que era “Dios” igual que la Oscar NEO DA 1000 que te recomiendo que mires también.

Te dejo los enlaces a ambas para que puedas mirarlas ya que son las dos que te recomiendo para el negocio que me comentaste. En serio, dales un vistazo a sus enlaces y mira sus opiniones, verás que son lo más de lo más. Avísame cuando lo leas y así quito este mensaje 😉

¡Mis disculpas a quienes lleguéis a este análisis y leáis esta ficha además de Marcos! Prometí ayudarle y este mensaje lo necesita para no perderse. Os dejo con el análisis y espero que os guste la información y el vídeo de la licuadora. ¡Seguro que sí!

Ha llegado el momento de analizar la licuadora Omega J8226, sin duda una de las mejores licuadoras profesionales que podemos comprar para casa y no tener nada que envidiar a nadie.

Después de todo, esta marca es conocida por la gran calidad de sus productos y cuenta con un público fiel precisamente porque valoran la calidad por encima de todo. Si este es tu caso, y buscas un extractor de zumos que sea bueno, la licuadora Omega J8226 es una opción más que acertada.

¡Como siempre, aquí te la presento y empezamos su análisis técnico detallado en el siguiente apartado! Y si tienes alguna duda, deja un comentario para completar el post con ella.

Omega - J8226 - licuadora multifunción (material plástico)

Omega - J8226 - licuadora multifunción (material plástico)

VER PRECIO EN AMAZON

Análisis de la licuadora omega juicer 8226

 

Sin lugar a dudas, si quieres una licuadora industrial o profesional que funcione casi toda una vida, este es tu modelo. Ya entraremos en detalles, pero para empezar que sepas que incluye una garantía de su motor de 15 años. Y a eso, amigo/amiga mia, se le llama confianza en que ofreces un producto de calidad.

Omega - J8226 - licuadora multifunción (material plástico)
6 Opiniones
Omega - J8226 - licuadora multifunción (material plástico)
  • Sistema sencillo con tornillo sin fin
  • Extracción con 2 etapas
  • Con varios accesorios
  • Buena relación calidad/precio
  • Velocidad de rotación muy lenta (80 vueltas/minuto)

Características de la licuadora industrial omega juicer 8226

  • Sistema de extractor de jugos o de licuado:
    Es una licuadora de prensado en frío de gama alta y gran potencia. Por lo que puede exprimir al máximo todas las frutas y verduras que quieras.
  • Zumos y batidos libres de pulpa:
    Gracias a su sistema de extractor de zumos lento, con apenas 80 RPM, se mastican y trituran las fibras de los vegetales, frutas y verduras usadas sin que caiga nada de pulpa dentro del zumo, evitando así que nos encontremos pulpa o grumos al beberlo.
  • Accesorios para toda ocasión que se te venga a la mente:
    Una de las cosas que más sorprende a la gente es la cantidad de opciones que ofrece la licuadora omega 8226. Con todos los accesorios que trae permite moler café, picar hierbas o ajo así como moldear espaguetis. Tanto en el vídeo que encontrarás más abajo como en el propio enlace, tendrás una lista mucho más detallada de sus posibilidades.
  • Garantía de 15 años en su motor.

La licuadora omega juicer trae las siguientes piezas

  • 6 boquillas con diferentes formas para distintas funciones como el crear espaguetis o hacer leche de soja además de zumo de verduras y vegetales.
  • 2 recipientes contenedores.
  • 1 cepillo de limpieza
  • 1 tamiz
  • Libro de instrucciones

La licuadora omega 8226 en funcionamiento

 

Preguntas y respuestas más frecuentes de quienes han comprado un modelo de la marca Omega como el extractor de jugos Omega 8226

  • ¿Pueden hacerse leches vegetales usando esta licuadora?Sí, está preparada para que puedas preparar leches veganas de origen vegetal.
  • ¿Las verduras entran enteras?Depende del diámetro de la verdura en cuestión. Hay quienes necesitan partir a lo largo las zanahorias, y quienes las meten enteras sin problemas. Depende del tamaño de cada pieza de fruta, pero con un par de cortes, ya la tienes lista.
  • ¿Está libre de BPA o Bisfenol?

Sí, según su etiqueta está libre de bisfenol. Si no lo conoces, el BPA es un químico usado en los productos plásticos, pero hace falta que esté en contacto directo continuado durante semanas o meses para que el BPA pueda contaminar algo de bebida.

En el caso de las licuadoras, apenas está en contacto unos segundos por lo que se considera que es una licuadora libre de bisfenol o BPA.

 

 

 

Dinos si te ha gustado

Última actualización el 2019-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply