Licuadora Orbital ExtremeTitanium Cecotec

La licuadora Extreme Titanium de Cecotec conserva el estilo característico de la empresa en lo que toca a su referencia estética de armadura vertical dentro de las licuadoras centrífugas. Como recordarás si has leído la entrada que cuenta los puntos a favor de << las licuadoras centrífugas analizadas. >>

Dentro de las licuadoras de centrifugado, la versión ExtremeTitanium de Cecotec, está enfocada para aprovechar la robustez de que dispone para aprovechar el jugo de las frutas, hortalizas y verduras a una gran velocidad utilizando sus cuchillas, dando como productos dos secciones claramente diferenciados, por un lado la pulpa residual que se elimina de las hortalizas, frutas y verduras usadas, y por otro la bebida sabrosa que pretendemos conseguir.

Cecotec Licuadora Orbital ExtremeTitanium 19000. Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, 2 Velocidades, 1000W Potencia Máxima

Cecotec Licuadora Orbital ExtremeTitanium 19000. Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, 2 Velocidades, 1000W Potencia Máxima

VER PRECIO EN AMAZON
Una de las ventajas del modelo ExtremeTitanium de Cecotec es que gracias a ser una licuadora centrífuga su mecanismo de trabajo lleva a que la bebida resultante que se consigue sea de una excelente pureza. Como es natural con una licuadora centrífuga, el líquido resultante no logrará estar absolutamente libre de la presencia de impurezas que se noten ligeramente al tomar el jugo. Lo que es algo a tener en cuenta si te molesta.

Si eso te da igual, entonces este modelo de Cecotec es una alternativa a valorar si tienes en consideración que lo más relevante en el momento de conseguir un zumo es la rapidez a la que puedas sin tardar mucho en su preparación.

Entre los elementos positivos de la licuadora ExtremeTitanium está su capacidad de aprovechar bastante contenido líquido de los ingredientes utilizados para obtener el jugo de frutas deseado, dejando una pulpa considerablemente seca, con lo que se obtiene así una cantidad interesante de zumo aprovechable.

Aunque en lo que a optimización de todo el líquido las auténticas bestias son las licuadoras de prensado en frío.

Una de las cosas que más aprecio del modelo de licuadora centrífuga ExtremeTitanium de Cecotec es que proporciona la visibilidad de cómo se obtiene de las hortalizas y verduras del jugo que se está obteniendo. Y eso es algo que me apasiona, poder observar por mi mismo todo el proceso a través del cual se obtiene el zumo que me voy a beber, es algo que encuentro muy agradable y le da un añadido extra.

Características de la licuadora ExtremeTitanium de Cecotec

Rebajas
Cecotec Licuadora Orbital ExtremeTitanium 19000. Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, 2 Velocidades, 1000W Potencia Máxima
165 Opiniones
Cecotec Licuadora Orbital ExtremeTitanium 19000. Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, 2 Velocidades, 1000W Potencia Máxima
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras que gracias a su diseño y las 19.000 rpm de velocidad, aprovecha mejor la fruta y extrae 
hasta un 30 % más de vitaminas.
  • Disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un a lado más 
duradero. 
Alcanza una potencia máxima de 1000 W para conseguir resultados perfectos. 
2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos.
  • Canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras. Diseño compacto con depósito de pulpa integrado en el cuerpo. BPA Free, plásticos libres de tóxicos.
  • Incluye jarra para el zumo con 500 ml de capacidad. 
Fácil de limpiar. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada.
Base antideslizante y hueco recogecables.
Hay que destacar que uno de los puntos a tener en consideración es la capacidad de su tolva a la hora de introducir los ingredientes elegidos que vas a querer utilizar.

Si los ingredientes de frutas están cortadas en cachos demasiado grandes, una licuadora de centrifugado como ésta no tendrá problemas para lograr procesar los ingredientes usados y es muy complicado que se atasque el mecanismo de centrifugación con el que licua los ingredientes la licuadora ExtremeTitanium. Basta con ser previsores y quitar los restos acumulados de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas antideslizantes

Una de las cosas a tener en cuenta es que la licuadora centrífuga cuenta con disponer de varias bases antideslizantes para prevenir que el extractor de jugos ExtremeTitanium acabe por moverse del sitio por su cuenta mientras está en funcionamiento.

Esto es fantástico por si necesitas dejar sola la maquina momentáneamente del licuador de jugos ExtremeTitanium pero quieres optimizar el tiempo para continuar con el proceso de extracción del zumo de ingredientes. Un detalle a tener en cuenta dado que las licuadoras centrífugas son propensas a moverse ligeramente debido a que licuan a una muy grande velocidad que puede causar ligeros grandes vibraciones.

Licuadora centrífuga veloz y con buen motor

La maquina ExtremeTitanium de Cecotec se valora como una licuadora de gran potencia a causa de la fuerza de su motor procesando los ingredientes usados. Las versiones centrífugas son conocidas como licuadoras poco disimuladas ideales para ser usadas en lugares donde el nivel sonoro alto sea aceptado sin causar inconvenientes.

Por ejemplo, si la habitación en la que se va a licuar está distanciada de las habitaciones en donde hay gente descansando a primeras horas del inicio de la mañana entonces es una alternativa sin que darle uso termine por hacer demasiado ruido que pueda molestar.

Si en tu situación personal las cuartos de descanso están próximas de la habitación en la que se va a licuar en esa situación entonces mi propuesta es evaluar la idea de comprar una licuadora lenta, ya que su principal punto a favor es su escaso ruido

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga ExtremeTitanium tiene a su disposición además un sistema de prevención antigoteo que frena la caída de zumo llegado el momento en el que hemos dejado la licuadora centrífuga, algo que es cuando te fijas de que precisas pasar un paño para secar la mesa que estabas utilizando. El tener de una licuadora ExtremeTitanium con estructura antigoteo te evitará de ese problema.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los momentos más incómodos es la limpieza de la licuadoracentrífugaque decidas adquirir. Por suerte la licuadora ExtremeTitanium de Cecotec permite que las piezas que tiene puedan incorporarse en el lavavajillas para optimizar el esfuerzo de lavarlas de forma manual.

Función de lavado con agua

En esta licuadora centrífuga una cosa que tiene un programa de limpieza automática que se encarga de gran parte de el primer lavado inicial. LLeva con rellenar agua en el interior y ponerla en marcha te da la ocasión de minimizar los restos de pulpa usada que han quedado despues de usar la licuadora. Como supondrás, es un sistema que disminuye la limpieza, pero todavía tendrás que limpiar los restos residuales que queden tras el uso la función de limpieza. Eso sí, el trabajo que eso implica, es casi anecdótico.

Ventajas de la licuadora Extreme Titanium

  • La fruta pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Zumos casi inmediatos.
  • Tanque para la pulpa que facilita su mantenimiento.
  • Tolva de alimentos de buen tamaño.
  • Más baratas que un modelo de prensado en frío

Puntos en contra

  • Nivel de ruido producido.
  • El jugo se conserva bien menos tiempo que una licuadora de prensado en frío y está pensada para tomarse antes de un plazo de un día.

Vídeo con su funcionamiento de la versión ExtremeTitanium

Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo que sirva de referencia en el que puedas mirar lo mejor posible el proceso realizado del modelo ExtremeTitanium analizado es el accesorio perfecto para lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora ExtremeTitanium de Cecotec?

Esta versión o modelo Extreme Titanium te la recomiendo si vas a hacer un uso constante de ella. Si vas a hacer jugos de verduras o frutas diariamente descubrirás que esta alternativa de la licuadora Extreme Titanium de Cecotec es muy útil. Es lo que buscas si necesitas una licuadora de considerable calidad y con la confianza de que va a trabajar a la perfección durante un largo periodo de tiempo.

Si buscas una licuadora por fuerza centrífuga así, entonces la licuadora ExtremeTitanium está entre las seleccionadas. Además de ella, es interesante que eches un vistazo al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras centrifugadoras analizadas >>

Última actualización el 2019-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply