Licuadora Philips Avance HR1946

La licuadora Avance HR1946 de Philips respeta el diseño propio de la marca en lo que se refiere a su acabado visual de estructura vertical dentro de las licuadoras en frío. Como ya sabrás si has pasado por la entrada que menciona detalladamente los puntos fuertes de las licuadoras lentas, la versión Avance HR1946 de Philips, está diseñada para aprovechar por completo la robustez de que dispone para aprovechar todo el jugo de las frutas, hortalizas y verduras a una lenta velocidad utilizando su tornillo sinfín, dando al final 2 componentes diferentes, de una parte la pulpa completamente seca que se desecha de la fruta, y por otro la bebida final que queremos obtener.

7% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con QuickClean, 2L,  200 W, Color Negro

Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con QuickClean, 2L, 200 W, Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 21,99€ (7%)

Una de las ventajas del modelo Avance HR1946 de Philips es que gracias a ser una licuadora en frío su forma de trabajar hace que el zumo que se logra sea de una excelente pureza. Por completo sin la presencia de impurezas que se aprecien al beber el jugo. L

o que hace al modelo Avance HR1946 de Philips en una elección a valorar si piensas que lo más relevante a la hora de conseguir un zumo es la calidad final del mismo.

Entre los elementos a favor de la licuadora Avance HR1946 está su competencia para aprovechar todo lo posible el contenido líquido de las frutas y las verduras para conseguir el zumo, dejando una pulpa casi por completo seca, con lo que se obtiene así más zumo aprovechable que utilizando una licuadora por centrifugado en lugar de una versión de prensado en frío como el modelo Avance HR1946.

Y eso sin mencionar que al tener una velocidad lenta de prensado de las verduras, frutas y hortalizas, se consigue mantener intactas todas las enzimas que poseen ya que no se produce calor que reduzca su aporte para el organismo.

Una de las cosas que más me gusta del modelo de licuadora Avance HR1946 de Philips es que ofrece la visibilidad de todo el proceso de licuado de los alimentos que formarán parte de la bebida que se está preparando. Y eso es algo que disfruto muchísimo, poder observar por mi mismo el proceso mediante el cual se consigue la bebida que me voy a tomar, es algo que disfruto considerablemente y le da un toque más natural.

Características de la licuadora Avance HR1946 de Philips

Rebajas
Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con QuickClean, 2L,  200 W, Color Negro
84 Opiniones
Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con QuickClean, 2L, 200 W, Color Negro
  • Licua frutas blandas y verduras de mayor dureza
  • La función prelimpieza extrae hasta las últimas gotas de zumo
  • Las piezas sin bordes posibilitan la limpieza solo con agua del grifo
  • El sistema antigoteo permite el parado entre licuados y mantiene la encimera limpia en todo momento
Quiero destacar que uno de los puntos a considerar es la idoneidad del tamaño de su tolva a la hora de meter las frutas, hortalizas y verduras que vas a querer usar.

Si las verduras están troceadas en trozos demasiado grandes tendrá problemas para lograr procesar los ingredientes usados y es probable que se atasque el mecanismo del proceso de prensado con el que trabaja la licuadora Avance HR1946. En realidad con ser precavidos y cortar en pedazos de un tamaño reducido será más que adecuado para que no se detenga ni funcione de manera lenta.

Sentido reversible

Este modelo Avance HR1946 cuenta con un sistema de seguridad que le permite revertir el sentido de giro del prensado automático, de esa forma si existe un atasco debido al tamaño de los ingredientes utilizados, bastará con que cambies la rotación para que se ponga en funcionamiento de nuevo y continúes haciendo más líquido al instante.

Patas antideslizantes

Entre las características a tener en consideración es que el modelo Avance HR1946 posee de patas antideslizantes para prevenir que el extractor de jugos Avance HR1946 acabe por moverse del emplazamiento por su cuenta mientras está en uso. Esto es ideal por si necesitas dejar sola la maquina temporalmente del licuador de jugos Avance HR1946 pero quieres emplear el tiempo para continuar con el proceso de extracción del jugo de hortalizas.

Aunque hay que mencionar también que las licuadoras en frío no tienen por costumbre a moverse a causa de que licuan a una velocidad lenta que no causa considerables vibraciones al funcionar.

Licuadora Silenciosa

La versión Avance HR1946 se llega a considerar una licuadora silenciosa gracias al reducido nivel de ruido provocado por su motor procesando los ingredientes usados. Las versiones en frío son por lo normal licuadoras silenciosas perfectas para usar a primera hora del inicio del día antes de que el resto de gente se despierten, o a altas horas de la madrugada sin causar demasiado ruido que pueda despertar.

Dos recipientes independientes

Entre las cosas que tienen que ser ser destacadas de la maquina de licuado Avance HR 1946 está la existencia de dos depósitos diferenciados que facilitan considerablemente las tareas de limpieza.
Por una parte uno de los dos compartimentos está diseñado para recolectar todo la bebida aprovechable que posteriormente vas a disfrutar. Y por otro lado está el depósito diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del jugo de los ingredientes.

De esa manera se facilita la tarea de limpiado, y si empleas una bolsa dentro de ese compartimento, te evitarás por completo tener que lavarlo ya que los desechos irá por completo a la bolsa para los restos y no se ensuciará el tanque.

Limpieza en lavavajillas

Uno de los peores momentos es llevar a cabo el mantenimiento de la licuadora que escojas comprar. Por suerte el modelo Avance HR1946 permite que las piezas que tiene puedan añadirse en el lavavajillas para ahorrarte el esfuerzo de lavarlas a mano.

Lo aconsejado es que una vez acabes de usarla, le des un agua las piezas antes de incorporarlas al lavaplatos y así te aseguraras que queda absolutamente limpio todo una vez que finalice el uso del lavaplatos. Aunque al ser una licuadora de prensado, los restos que quedan son reducidos .

Puntos a favor de la licuadora Avance HR1946

  • Licuadora de perfil silencioso.
  • Compartimento para la pulpa que facilita su mantenimiento.
  • Puede usarse con lavaplatos.
  • La bebida se conserva en buenas condiciones durante más de un día.

Puntos en contra

  • Lleva tiempo preparar el licuado.
  • Los ingredientes tienen que estar cortados en trozos reducidos.

Vídeo con su funcionamiento de la versión Avance HR1946

Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo representativo en el que puedas apreciar del todo el proceso realizado del modelo Avance HR1946 analizado es el complemento perfecto para todo lo anterior.

¿Porqué comprar una licuadora Avance HR 1946 de Philips?

Esta versión o modelo Avance HR1946 te la recomiendo si vas a hacer un uso continuo de ella. Si vas a hacer zumos de frutas y verduras diariamente encontrarás esta licuadora Avance HR1946 muy interesante. Es lo que buscas si quieres una licuadora de excelente calidad y con un compromiso de la empresa de que va a operar a la perfección durante años y años.

Si quieres comprar una licuadora en frío así, entonces la licuadora Avance HR1946 está entre las licuadoras a tener en cuenta. Además de esta licuadora, es sabio que mires al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras de prensado en frío analizadas >>

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply