licuadora Multiquick 7 Juicer J 700

La licuadora Multiquick 7 Juicer J 700 de Braun conserva el patrón estético propio de esta empresa fabricante en lo que toca a su diseño visual de esqueleto vertical dentro de las licuadoras centrífugas. Como ya sabrás si has pasado por la entrada que detalla los puntos positivos de << las licuadoras de centrifugado analizadas. >>

Dentro de las licuadoras centrífugas, la versión Multiquick 7 Juicer J 700 de Braun , fue concebida para aprovechar toda la capacidad de licuado de que es poseedora para licuar las frutas y las verduras a una generosa velocidad de rotación utilizando sus cuchillas, dando como productos finales un par de componentes diferenciados, de una parte la pulpa que queda como residuo que se descarta de la fruta y verdura, y por otro la bebida final que queremos conseguir.

46% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Multiquick 7 Juicer J 700 Exprimidora de zumo, 1000 W, acero inoxidable

Braun Multiquick 7 Juicer J 700 Exprimidora de zumo, 1000 W, acero inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 46% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 91,18€ (46%)

Una de las ventajas del modelo Multiquick 7 Juicer J700 de Braun es que a causa de ser una licuadora que funciona con la fuerza centrífuga su funcionamiento causa que el zumo resultante que se consigue sea de una gran calidad y pureza.

Como es natural con una licuadora por fuerza centrífuga, el zumo no logra conseguir estar absolutamente liberado de la presencia micropulpas que se aprecien sensiblemente cuando bebes el zumo.

Lo que es algo a tener en cuenta si te desagrada. Si eso está bien para ti, entonces esta licuadora es una fuerte candidata a tener en cuenta si consideras que lo más decisivo en el momento de conseguir un jugo es la inmediatez a la que puedas sin esperar demasiado tiempo en licuarlo.

Entre los elementos a favor de la licuadora Multiquick 7 Juicer J 700 está su aptitud para aprovechar gran parte del contenido líquido de los ingredientes utilizados para conseguir el zumo, dejando una pulpa considerablemente seca, con lo que se obtiene de esta forma una cantidad interesante de zumo aprovechable.

Aunque en lo que a eficacia de todo el líquido las auténticas especialistas son las licuadoras de prensado en frío.

Una de las características que más disfruto del modelo de licuadora centrífuga Multiquick 7 Juicer J 700 de Braun es que permite la visibilidad de todo el proceso de licuado de los ingredientes de la bebida que se está consiguiendo.

Y eso es algo que me apasiona, poder mirar por mi mismo todo el trabajo mediante el que se consigue el zumo que me voy a beber, es algo que me gusta mucho y le da un añadido extra.

Características de la licuadora Multiquick 7 Juicer J 700 de Braun

Rebajas
Braun Multiquick 7 Juicer J 700 Exprimidora de zumo, 1000 W, acero inoxidable
47 Opiniones
Braun Multiquick 7 Juicer J 700 Exprimidora de zumo, 1000 W, acero inoxidable
  • Surtidor anti salpicaduras de acero inoxidable
  • 2 velocidades
  • Boca de llenado con un diámetro de 75 mm
  • Potencia: 1000W
  • Sistema de seguridad de 4 modos
Quiero destacar que uno de los puntos a valorar es la amplitud de su tolva a la hora de insertar los ingredientes que vas a querer utilizar.

Si las hortalizas y frutas están separadas en cachos demasiado grandes, una licuadora centrífuga como ésta no tendrá complicaciones para lograr procesar los ingredientes usados y es muy complicado que se detenga el mecanismo del proceso de centrifugado con el que trabaja la licuadora Multiquick 7 Juicer J 700. En realidad con ser precavidos y quitar los residuos acumulados de pulpa que pudieran haberse quedado en la licuadora.

Patas antideslizantes

Dentro de los elementos a valorar es que la licuadora Multiquick 7 Juicer J 700 de Braun cuenta con disponer de patas antideslizamientos para impedir que el extractor de jugos Multiquick 7 Juicer J 700 resbale del sitio por su cuenta mientras está en activo.

Esto es fantástico por si te ves obligado a dejar sola la maquina temporalmente del licuador de jugos Multiquick 7 Juicer J 700 pero quieres explotar el tiempo para seguir con el proceso de licuado del zumo de frutas.

Un detalle a mencionar puesto que las licuadoras por centrifugación suelen a moverse ligeramente debido a que trabajan a una más que considerable velocidad que puede llevar a considerables vibraciones al funcionar.

Licuadora rápida y de gran potencia

El modelo Multiquick 7 Juicer J 700 de la marca Braun se llega a considerar una licuadora centrífuga veloz a causa de la eficiencia de su motor procesando los ingredientes usados.

Las versiones por fuerza centrífuga son habitualmente licuadoras poco silenciosas perfectas para usar en lugares donde el nivel sonoro alto sea aceptado sin causar molestias.

Por ejemplo, si la habitación en la que se va a licuar está alejada de las cuartos en donde hay gente descansando a primeras horas del inicio de la mañana entonces es una alternativa sin que darle uso termine por provocar excesivo ruido que llegue a despertar.

Si en tu caso especial las habitaciones para dormir están próximas de la habitación en la que se va a licuar entonces mi opción para ti es pensar en la idea de comprar una licuadora de prensado en frío, ya que su principal característica a favor es su nivel sonoro escaso

Licuadora con sistema antigoteo

Esta licuadora centrífuga Multiquick 7 Juicer J 700 trae incorporado además un diseño antigoteo que impide la caída de jugo una vez que hemos detenido el proceso de centrifugado, algo que se agradece cuando eres consciente de que necesitas pasar un trapo para limpiar la superficie que estabas usando.

El ser dueño de una licuadora de centrifugado con sistema antigoteo te quitará de ese problema.

Dos depósitos diferenciados

Entre las cosas que merecen la pena ser resaltadas de la maquina de licuado Multiquick 7 Juicer J 700 está la existencia de 2 tanques distintos que facilitan considerablemente el proceso de limpieza.

Por una parte uno de los dos tanques está diseñado para recolectar todo la bebida aprovechable que posteriormente vas a disfrutar.

Y por otro lado está el depósito diseñado para recoger la pulpa seca que queda sobrante al finalizar el proceso de extracción del zumo.

De esa manera se reduce la operación de limpieza, y si recurres a una bolsa dentro de ese recipiente, te evitarás directamente tener que limpiarlo ya que los desechos irá al instante a la bolsa de plástico y no se ensuciará el recipiente.

Limpieza en lavaplatos

Uno de los peores momentos es la limpieza de la licuadorade centrifugadoque decidas adquirir. Por suerte la maquina de licuado Multiquick 7 Juicer J 700 permite que las piezas que tiene puedan añadirse en el lavavajillas para optimizar la molestia de lavarlas de forma manual.

Función de autolimpieza

En esta licuadora centrífuga algo que tiene instalada una función de limpieza automática que se encarga de gran parte de el lavado inicial.

Basta con rellenar agua en la boca de llenado y ponerla en marcha te da la ocasión de reducir considerablemente los restos de pulpa que han quedado tras usar la licuadora.

Como puedes suponer, es una medida que reduce la limpieza, pero a pesar de ello deberás que quitar los restos sobrantes que queden tras la función de autolavado. Eso sí, el trabajo que eso lleva, es casi anecdótico.

Ventajas de la licuadora Multiquick 7 Juicer J 700

  • Las hortalizas, frutas y verduras usadas pueden ser de gran tamaño sin problemas.
  • Jugos casi instantáneos.
  • Tanque para la pulpa que facilita su mantenimiento.
  • Tolva de alimentos de gran tamaño.
  • Más baratas que una versión de licuadora lenta de prensado

Puntos en contra

  • Nivel sonoro.
  • El zumo se conserva bien menos tiempo que una licuadora lenta y está pensada para tomarse antes de 24 horas.

Vídeo con su funcionamiento de la versión Multiquick 7 Juicer J 700

Si bien leer las características es útil, poder ver un vídeo orientativo en el que puedas mirar lo mejor posible el proceso realizado del modelo Multiquick 7 Juicer J 700 analizado es el accesorio más lógico para lo dicho aquí.

¿Porqué comprar una licuadora Multiquick 7 Juicer J 700 de Braun ?

Esta versión o modelo Multiquick 7 Juicer J 700 te la recomiendo si vas a hacer un uso prolongado de ella. Si vas a hacer zumos diariamente descubrirás que el modelo Multiquick 7 Juicer J 700 es muy interesante.

Es perfecta si quieres una licuadora de excelente calidad y con la confianza de que va a operar perfectamente durante muchos años.

Si estás buscando una licuadora de fuerza centrífuga así, entonces la licuadora Multiquick 7 Juicer J 700 está entre las candidatas. Además de ella, es interesante que revises al siguiente enlace:

<< Ver todas las licuadoras centrífugas analizadas >>

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply